Tienda Motoristas.com
                               
Página 86 de 90 PrimerPrimer ... 767778798081828384858687888990 ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #851
    Opino igual.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  2. #852
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Yo, ya lo comenté por aquí.. desde que empezó el tema de los supporters y demás que ya perdí todo interés..sigo lo que me entra por varios canales y de refilón.. les deseo lo mejor
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #853
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Josemari hace tiempo que lo tienen en nómina jeje....

  4. #854
    No entiendo la jugada con el Sinewan.... entre la deriva a las competiciones y ésto del nuevo embajador me quedo descolocado....porque El Sinewan debe costar un pico!!! Además tampoco son gente cansina que te metan sus productos por el ojo y te hagan 5 reviews de sus productos en cada programa. Entiendo que su estrategia es más a largo plazo y que se llegue a identificar la actividad TRAIL con su propia marca.

    Que Sinewan deje de ser embajador de BMW para serlo de Twintrail es chocante para mí....el primero ha pedido mucho dinero al segundo ( y lo han mandado a tomar por cu**) o el tercero debe haberle pagado muchísimo más al primero. Pienso que de una tienda online salga tanto beneficio para mantener tanta infraestructura es algo de admirar desde luego. El negocio desde luego les debe ir muy bien y me alegro mucho o detrás tiene que haber mucho patrocinio de grandes marcas largando mucha pasta que también pude ser. De cualquier forma estoy intrigado porque tampoco sus videos tienen mucha audiencia, no más de 20000 visualizaciones.... por lo que tampoco es un boom tan espectacular...no se, no se

  5. #855
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Sinewan no ha dejado bmw, a dejado touratech... Competencia directa de Isaac
    Flipado sin moto ni ná

  6. #856
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Esto esta muy bien.......... pero queremos a JOSEMARI como embajador OFICIAL de TWIN TRAIL
    ya tengo bastante con informar por este foro de los acontecimientos del equipo más grande del Dakar.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #857
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Al fin y al cabo es quien divulgó con interés el programa en Motostrail...
    Como he puesto más arriba es un placer y un honor comentar y dar a conocer tanto el programa Twin Trail Talks y su PowerLap, como el equipo KLIM Twin Trail Racing Team en su aventura para llegar a correr el Dakar 2022, y como ya está corroborado su participación en dicho evento, todos podemos aportar siempre algo para un mismo fin.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #858
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Tras esto yo ya me he dessuscrito del canal. No me mola el rumbo que está tomando esta gente. Primero, se han centrado en la competición, no en el trail y luego han dejado de hacer los powerlap y las pruebas de moto que quizá era lo mas interesante. No comparto la visión de Isaac del mundo de la moto, es mas hace comentarios amparados en su "disclaimer" que son casi ofensivos en muchas ocasiones y el remate: como el Sinewan este lo tengo cruzado pues por mi parte adiós muy buenas.

    Que les vaya muy bien pero este no es mi rollo.

    Si que es verdad que se han escorado un poco a la competición pura y dura, pero es que el Dakar es imposible correrlo con trail, entre otras porque no hay categoría para ello, la empresa ha crecido mucho y no solo vive de powerlaps y probar las motos, tiene que atender un negocio y en el caben los viajes, que no son pocos y el tiempo mengua para realizar esos menesteres, además tiene canales en Telegram relacionados con el equipo del Dakar, etc, muchas cosas que atender. Lo de Sinewan tampoco me gusta, no lo veo, pero....

    Entiendo que estos cambios no gusten, se agradece tu opinión.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #859
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues si, mejor le ficharian a Jose Mari, buena gente y un trailero de verdad que encima les hace buen servicio, y no al sinewan y demás vendelikes de pandereta. Estoy un poco de acuerdo con Manchi, como quiten las powerlap a mi tambien me han visto el pelo..
    Es lo que tiene el marketing y los likes, con el tema de la powerlap, si que es verdad que la han dejado de hacer por razones de falta de tiempo, muchas cosas que hacer en la empresa y más ahora que se ha levantado las restricciones de la pandemia y se vuelve a una vida más normal, que encadenan uno tras otro, y no son aquí al lado, Rally Hellas, Pirineos, Alpes, Rally Andalucia, Dinaric, Alpes, Islandia, Rally de Marruecos, tour Marruecos, aunque la razón principal que no se haga es por el entrenamiento del Dakar que les consume el poco tiempo libre que les deja el trabajo, si no fuera por eso muchas powerlap hubieran hecho.

    Esperemos que vuelvan en cuanto puedan.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #860
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Opino igual.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Le enviaré vuestras inquietudes y opiniones.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 86 de 90 PrimerPrimer ... 767778798081828384858687888990 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •