Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 85 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Es chula, pero seamos claros, lo único que hacen es desvirtuar un concepto austero y con pocas cosas que romper.
    A cambio de la estética hay un montón de plásticos inútiles por campo. Ya le la imagino llena de hierros para protegerlos, algo que no hace falta en la versión actual.
    Queda ver si por carretera ofrecerá más protección, esa versión la veo más para la S que para la R
    No veo tampoco mucho mas que romper pero es cierto lo que dices, a la versión actual no hay que ponerle ni barras de protección
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604

    Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

    Cita Iniciado por alvaro_rider Ver mensaje
    Dejo por aquí la foto espia al proto nuevo (supuesta nueva 890).

    ¿Sabéis cuantos litros de gasofa van en los laterales, 5 por cada lado o algo así?

    Me refiero a las 790/890 actuales.
    Última edición por anot; 19/04/2021 a las 12:15

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿Sabéis cuantos litros de gasofa van en los laterales, 5 por cada lado o algo así?

    Me refiero a las 790/890 actuales.


    Creo que son 20 litros y practicamente, como ves en la foto, todo en los laterales.
    Última edición por JOE VESPINO; 19/04/2021 a las 21:25
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Al final siempre acabamos con las comparativas entre estas dos motos!! jajaja
    Todo es cuestión de gustos y prioridades.
    El depósito que no gusta a unos a otros nos encanta, es de lo mejor en esta moto y lo que la hace tan fácil de llevar. En cambio el depósito de la T7 la hace parecer jorobada, el que me gustaba era el del prototipo T7, ese sí que era diferente y bonito.
    Lo mismo con la electrónica, para mí un atraso que no haya mientras que para otros es el motivo de decantarse por la Yamaha.
    Y eso es lo bueno, de que íbamos a discutir si todos fuésemos con la misma moto?

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    A ver, la +4 y la +4 plus son buenas motos, pero no estan a la altura de la t7.
    Fuera de coñas en una cosa si que estoy de acuerdo con Jaime, aunque no se si lo ha comentado en serio por lo que ha dicho despues, pero bueno, y es que para mi la t7 es mas para gente con menos nivel en conducción, o al menos a mi así me lo parece. La 790 al menos, que fue la que probe, exige que lleves el motor alegre todo el rato, porque en bajos cocea y es imprecisa, con lo cual para maniobrar a baja velocidad es mas complicada. La t7 es todo suavidad desde abajo, te saca de cualquier lado sin estridencias, con buen par y fuerza. De ahí también que creo que la electrónica no la penalice apenas.
    Ahora claro, en carretera pues ya es otra cosa claro, la t7 es mas percherona.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    A ver, la +4 y la +4 plus son buenas motos, pero no estan a la altura de la t7.
    Fuera de coñas en una cosa si que estoy de acuerdo con Jaime, aunque no se si lo ha comentado en serio por lo que ha dicho despues, pero bueno, y es que para mi la t7 es mas para gente con menos nivel en conducción, o al menos a mi así me lo parece. La 790 al menos, que fue la que probe, exige que lleves el motor alegre todo el rato, porque en bajos cocea y es imprecisa, con lo cual para maniobrar a baja velocidad es mas complicada. La t7 es todo suavidad desde abajo, te saca de cualquier lado sin estridencias, con buen par y fuerza. De ahí también que creo que la electrónica no la penalice apenas.
    Ahora claro, en carretera pues ya es otra cosa claro, la t7 es mas percherona.
    Si, la T7 es más fácil por lo que comentas pero eso no quiere decir que gente con mucho nivel también la disfruten mucho.
    Su motor va muy redondo en bajos, también gracias a un desarrollo corto, pero lógicamente se acaba antes que el de la 790, no se puede tener todo. De todas formas tiene algo que me incomoda bastante y es que a baja velocidad es muy difícil controlar el gas de forma suave, das un pelín de gas y da un golpe seco, eso la hace imprecisa en zonas lentas y complicadas.
    La 790 no tiene eso y lo de que cocea en bajos es más fruto de un desarrollo demasiado largo que del propio motor. Por eso muchos de los que hacemos off le ponemos un piñón de 15 dientes y cambia como de la noche al día.
    La 890 aún mejora en ese aspecto.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, la T7 es más fácil por lo que comentas pero eso no quiere decir que gente con mucho nivel también la disfruten mucho.
    Por supuesto Jaime, lo que quiero decir es que es una moto accesible a mas gente. Yo por ejemplo la acabé comprando por eso, porque de hecho a mi me gustaba mas la 790. Pero cuando probé ambas, me parecio que me desenvolvería mucho mejor en off con la t7.
    Lo del primer golpe de gas que comentas es cierto, pero aún así me parece mucho mas dócil a baja velocidad que la 790.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Por supuesto Jaime, lo que quiero decir es que es una moto accesible a mas gente. Yo por ejemplo la acabé comprando por eso, porque de hecho a mi me gustaba mas la 790. Pero cuando probé ambas, me parecio que me desenvolvería mucho mejor en off con la t7.
    Lo del primer golpe de gas que comentas es cierto, pero aún así me parece mucho mas dócil a baja velocidad que la 790.
    Ok
    A parte de lo del desarrollo que he comentado también habría que ver que modo de respuesta de gas llevabas
    En el offroad es casi sosa.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Mola cuando el Jaume te llama manazas

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    La verdad es que ni idea de que programa, el que viniera.

Página 63 de 85 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •