Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
por alusiones contesto, porque creo que rmartito se refiere a mi caso... jaja

yo disfrute, y mucho de una 990adv durante casi dos años, era mi segunda 990 (la primera fue una SM).

aquí claro está que cada uno tiene su opinión y experiencia, y lo que para mi es bueno para otro no jaja pero personalmente, prefiero la 790 por descontado. se deja disfrutar mucho más y yo me lo estoy pasando bomba con ella, también en aprte porque mis inicios en off fueron justamente con la 990 y no es la más recomendable para empezar ni de lejos.

Estoy de acuerdo contigo, pocas motos superan en sonido a ese LC8 V2, la primera la tuve con los akras y la segunda con los leovince, aunque he oido 790/890 con escapes/decats que suenen muy brutas también

Las sensaciones, es cierto que la 990 es una pura sangre, hay que domarla y saberla llevar, creo que por eso yo nunca termine de ir a gusto, me faltaba mucha experiencia. Pero creo que una 790/890 te puede llegar a dar las mismas sensaciones desconectando toda la electrónica y enchufando el modo rally

La estética es algo personal, pero lo que está claro es que la 990 es un icono, que nunca llegara a ser la 790, pero yo ahora mismo la moto la quiero para disfrutar no para admirar, para mi este punto es totalmente secundario

La aerodinámica también es relativa, yo la 990 la llevaba con una cúpula rally, y soy bastante alto por lo que ambas me cubren más bien poco, pero puede que gane un poco en este aspecto la 990, tampoco es algo que me preocupe para el tipo de uso que le doy

En el tema de los bajos sí que no estoy nada de acuerdo, la 990 es un tractor, coceaba mucho a bajas vueltas y la 790 es mucho más suave, y más controlable. Yo de hecho tenía una caña de acelerador que mejoraba la respuesta del mismo, pero como te pasaras la cruzabas sin querer.

Para viajar aún no he podido hacer un viaje o ruta larga por las situación, pero mi novia me dice que va más cómoda en la 790, a m también me resulta más cómoda, y para cuando podamos viajar, buscare una cúpula más alta.

En conclusión, para mi uso prefiero la 790 lo hace todo más fácil y bien, pero la 990 es innegable que marco un hito en el trail, si no no se vendería a los precios que se vende, pero es innegable la evolución tecnológica de todos estos años.
Efectivamente, por ti era!!