Este domingo decidí dar una vuelta en plan tranquilo yo solo por pistas que ya conocía... Cuando me quise dar cuenta me había metido en un lodazal pero mi sorpresa fue que cuando puse los pies a tierra me hundi considerablemente sin poder moverme... Me había quedado pegado.. Rápidamente llamé a mi hermano para que vendría a hecharme una mano... Intento sacarme tirando pero me hacía daño, y con las manos empezamos a quitar el lodo..
Derrepente paso una moto por la pista superior donde me encontraba.. Mirando nos como las vacas al tren... Le gritamos desesperadamente ayuda y con la mano agitó el dedo diciendo que no y se marchó... Mi frustración fue descomunal, como un compañero rehúye a ayudarte? Y yo pensaba que entre motoristas nos ayudabamos...
Seguimos quitando ese lodo arcilloso hasta que mi hermano consiguió soltarme una bota y pude sacar un pie con lo que tuve una pequeña Alegría... Pero la otra bota estaba demasiado enterrada y no podía acceder a los cierres por lo que mi frustración se incrementó notablemente y empecé a tirar con fuerza haber si me podía liberar de la otra bota consiguiendo que se me subiera el gemelo logrando un dolor extremo que me hizo gritar como sino hubiese un mañana...
Estábamos desesperados no sabíamos que hacer ya llevábamos varias horas con lo que nos estabamos planteando llamar al 112 con las consecuencias que nos acarrearía
Cuando de la nada aparece un 4x4 y le volvemos a pedir ayuda, era un cazador y dijo claro que os ayudo y se apresuró a bajar donde estabamos nosotros vio la situación y llamó por la emisora a sus compañeros para que trajeran palas y azadas... En unos 15 minutos aparecion otros tres hombres ...
Cuando me sacaron no puedo explicar la sensación de alivio que sentí, nunca lo había pasado tan mal... Me alegra contarlo porque que hubiese pasado sino hubiera tenido cobertura o no me habrían visto?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk