Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 190

Tema: Las nuevas Maxi trail. ¿Para que tanta potencia? ¿Son motos lógicas?

  1. #91
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Me encantan esas TRAIL gordas de última generación, sobre todo la última versión de la KTM, y claro que se puede hacer off con ellas todo dentro de los límites de cada uno, otra cosa es que te guste y lo puedas permitir económicamente o que tengas el nivel suficiente para disfrutarlo.

    Tienen su punto, yo en este momento tengo una 701 por el tipo de salidas que hago en este momento, pero no tengo ninguna duda que volveré a caer en las redes de una gorda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Por cierto Toni, ¿es la tuya la 701 que hay anunciada en algunos portales de venta de motos? ¿ya te vuelves a las maxis? La tienes muy chula!

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Todo dependerá del prisma cómo se mure..Yo tengo una ktm 890, para mi uso y disfrute, meterme por sitios que no debería, pero disfrutándolo, y ahora estoy pensando en incorporar una maxi, con el objetivo de viajar por carrtera y con la jefa, pero si me encuentro un camino medio roto, me pueda meter con cierta solvencia... y recordemos que solo el 22% del planeta está asfaltado!

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    El problema de hacer caminos cargados y acompañados en una maxi es que hay que tener las cosas claras, yo con mi ex Africa Twin lo hacía y con unos 450-500 kg en orden de marcha hay que tener las cosas muy claritas haciendo off en una moto, sobretodo si es alta y tu eres bajo (vamos, que no llegas bién al suelo).

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    Todo dependerá del prisma cómo se mure..Yo tengo una ktm 890, para mi uso y disfrute, meterme por sitios que no debería, pero disfrutándolo, y ahora estoy pensando en incorporar una maxi, con el objetivo de viajar por carrtera y con la jefa, pero si me encuentro un camino medio roto, me pueda meter con cierta solvencia... y recordemos que solo el 22% del planeta está asfaltado!
    Es que una 890 para mí, si no una maxi, muy cerca anda... o querías poner 690?

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Yo creo que al final, tanto mezclar conceptos decimos que una crf 250 sirve de sobra y luego para otras cosas una de 160 Cv. Es lo mínimo para BLA BLA.
    Cuando hablamos de “antes” no es morriña, sino el repensar el concepto que teníamos de moto para todo. Aquellas pursang, montesa trail, ossa desert, etc servían hasta para atar un cesto detrás y hacer la compra, para luego quitarlo e ir a la playa con la moza detrás por el atajo.
    ahora hablamos de tener hasta tres motos en el garaje y yo veo desde el prisma de “viejo” el cambio experimentado. Creo que como abría el post jaume, nos estamos disipando en detalles y perdemos el objetivo base. Como me divertía con la ossa mar......... saludos y v’ss

  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604

    Las nuevas Maxi trail. ¿Para que tanta potencia? ¿Son motos lógicas?

    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    Yo creo que al final, tanto mezclar conceptos decimos que una crf 250 sirve de sobra y luego para otras cosas una de 160 Cv. Es lo mínimo para BLA BLA.
    Cuando hablamos de “antes” no es morriña, sino el repensar el concepto que teníamos de moto para todo. Aquellas pursang, montesa trail, ossa desert, etc servían hasta para atar un cesto detrás y hacer la compra, para luego quitarlo e ir a la playa con la moza detrás por el atajo.
    ahora hablamos de tener hasta tres motos en el garaje y yo veo desde el prisma de “viejo” el cambio experimentado. Creo que como abría el post jaume, nos estamos disipando en detalles y perdemos el objetivo base. Como me divertía con la ossa mar......... saludos y v’ss
    Especialización, mejorar las herramientas en conceptos concretos. Se pierde la base pero se gana eficiencia.

    Nos hemos divertido mucho con aquellas motos antiguas pero pensar en hacer con ellas una ruta de 800 km en un día o exprimirlas en un circuito de cross durante 4 horas... imposible.

    Yo personalmente creo que hemos ganado. Lo único es que a veces nos vamos tan al límite que pensamos que con menos de 160CV no nos da ni para ir al pueblo de al lado.
    Última edición por anot; 15/03/2021 a las 22:42

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Llevas razón. Por un lado hemos ganado, pero por otro disfrutamos menos, porque estamos pensando más en cómo mejorarlas que en lo bien que nos lo pasamos haciendo el indio por esos caminos. Nos hacemos mayores y los kilos nos pesan más que antes...

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    Llevas razón. Por un lado hemos ganado, pero por otro disfrutamos menos, porque estamos pensando más en cómo mejorarlas que en lo bien que nos lo pasamos haciendo el indio por esos caminos. Nos hacemos mayores y los kilos nos pesan más que antes...
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Recuerdo cuando con mi Cota 247 iba al pueblo con mis dos hermanas. La pequeña delante entre mis brazos y la mayor detrás encima del guardabarros.
    Yo debía tener unos 14 o 15 años y ellas 10 y 12 aprox. Lógicamente sin matrícula ni seguro, ni luces... y a nadie le extrañaba, ni a mis padres!
    Me iba a los triales en moto con un bidón de gasolina en la espalda, corría el trial y volvía a casa. Y tan felíz!!
    Eso lo podía hacer los años 60 y 70 y con menos de 20 años.
    El entorno ha cambiado pero yo también. Si mañana tuviera que volver a mi primera Ténéré vieja lo haría sin problema con tal de poder ir en moto y ni me acordaría de los 160cv de la Multi pero si me puedo permitir escoger prefiero tener dos pepinos en el garaje.
    Con este rollo lo que quiero decir es que dar vueltas a que antes era todo mejor... y una mierda!! jajaja
    Era diferente.
    Antes era feliz con lo que tenía... y ahora también!!

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Es que eso es lo importante Jaime...pasarlo bien con lo que sea.
    Y sí que ha cambiado el patio en unos años. Por aquí andaba todo cristo con montesas sin casco ni seguro y con 12 años. Y eso que por entonces había en el pueblo hasta cuartel de la benemérita. Pero no pasaba nada. Ahora todo eso es impensable...

Página 10 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •