Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 190

Tema: Las nuevas Maxi trail. ¿Para que tanta potencia? ¿Son motos lógicas?

  1. #101
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Es que eso es lo importante Jaime...pasarlo bien con lo que sea.
    Y sí que ha cambiado el patio en unos años. Por aquí andaba todo cristo con montesas sin casco ni seguro y con 12 años. Y eso que por entonces había en el pueblo hasta cuartel de la benemérita. Pero no pasaba nada. Ahora todo eso es impensable...
    Y estamos vivos, somos una generación fuerte de cojones

  2. #102
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Ya te digo jeje... La cabeza bien dura
    La de burradas que se hacían antes, y ahora nos da miedo y respeto todo.

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Ya te digo jeje... La cabeza bien dura
    La de burradas que se hacían antes, y ahora nos da miedo y respeto todo.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Ibamos con las cota sin silenciador haciendo caballitos, cruzando la Plaza Mayor de Vic (justo enfrente del Ayuntamiento), aparcábamos allí para tomarnos el refresco y tirarles los tejos a las chicas... y no pasaba nada, a la gente le hacía gracia y los municipales mirando hacia otro lado.
    Y si, sin casco, con los columpios sin el suelo blando y los cantos de hierro, sin cinturón de seguridad -también murió algún amigo por el camino-... los que quedamos somos la "generación milagro"

    Eso ahora es imposible, por suerte. Entonces éramos muy pocos, ahora sería un caos. Pero tendría que haber un término medio entre eso y el "todo prohibido" de ahora.
    En fin, que me desvío del post y me pongo en plan abuelo cebolleta. Sorry!!

  5. #105
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ibamos con las cota sin silenciador haciendo caballitos, cruzando la Plaza Mayor de Vic (justo enfrente del Ayuntamiento), aparcábamos allí para tomarnos el refresco y tirarles los tejos a las chicas... y no pasaba nada, a la gente le hacía gracia y los municipales mirando hacia otro lado.
    Y si, sin casco, con los columpios sin el suelo blando y los cantos de hierro, sin cinturón de seguridad -también murió algún amigo por el camino-... los que quedamos somos la "generación milagro"

    Eso ahora es imposible, por suerte. Entonces éramos muy pocos, ahora sería un caos. Pero tendría que haber un término medio entre eso y el "todo prohibido" de ahora.
    En fin, que me desvío del post y me pongo en plan abuelo cebolleta. Sorry!!
    Y lo peor de todo es que hoy, de esa ristra que has puesto, lo peor visto hoy en día sería lo de tirarle los trastos a las chicas, ya que serían tachados de acosadores...

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y lo peor de todo es que hoy, de esa ristra que has puesto, lo peor visto hoy en día sería lo de tirarle los trastos a las chicas, ya que serían tachados de acosadores...
    Hombre!! si con menos de 20 años te acusan de eso apaga i vámonos!!

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ..............................

    Eso ahora es imposible, por suerte. Entonces éramos muy pocos, ahora sería un caos. Pero tendría que haber un término medio entre eso y el "todo prohibido" de ahora.
    En fin, que me desvío del post y me pongo en plan abuelo cebolleta. Sorry!!
    +1

    Trankilo que la charla se agradece.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Hombre!! si con menos de 20 años te acusan de eso apaga i vámonos!!
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y lo peor de todo es que hoy, de esa ristra que has puesto, lo peor visto hoy en día sería lo de tirarle los trastos a las chicas, ya que serían tachados de acosadores...
    Muy recientemente en una parrafada que tomaba parte sobre mas o menos este tema en las redes sociales. Comente que cuando comencé mi relación con la que hoy es mi mujer, allá por el año 73 yo tenia 18 años ella 15. Con las leyes de hoy en día podría ir a la carcel, por estar un mayor de edad con una menor.
    Pues enseguida me salto una mierda de feminazi que si era poco menos que un delincuente pervertido. Si la pillo me convierto en delincuente seguro.

    Lo que hoy pueda parecer politicamente incorrecto hubo un tiempo que no lo era. Los tiempos cambian y con ello la manera de pensar. Aunque idiotas los ha habido siempre.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #109
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Hombre!! si con menos de 20 años te acusan de eso apaga i vámonos!!
    Lo se, lo sé... pero los extremismos, todos, es lo que tienen. Que son absurdos.

  10. #110
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Muy recientemente en una parrafada que tomaba parte sobre mas o menos este tema en las redes sociales. Comente que cuando comencé mi relación con la que hoy es mi mujer, allá por el año 73 yo tenia 18 años ella 15. Con las leyes de hoy en día podría ir a la carcel, por estar un mayor de edad con una menor.
    Pues enseguida me salto una mierda de feminazi que si era poco menos que un delincuente pervertido. Si la pillo me convierto en delincuente seguro.

    Lo que hoy pueda parecer politicamente incorrecto hubo un tiempo que no lo era. Los tiempos cambian y con ello la manera de pensar. Aunque idiotas los ha habido siempre.
    Yo creo que el verdadero problema son las redes sociales, demasiada gente interactuando...

    Jaume, ya estás tardando en probar la 1290, eh! A mí cada vez se me afilan más los dientes, y eso que no tenía pensado ni hacerle caso. De hecho estos días llevo hablando con un amigo motero del curro sobre posibles cambios de motos, y los 2 estamos llegando a la conclusión que posiblemente si cambiásemos, volveríamos a repetir con los modelos nuevos de nuestras respectivas, porque todo lo demás no nos tira.

    Pero joer, entre las grandes maxis, la 1290 me pone mucho. Por 19mil y con todo el equipamiento que lleva, vale que no hacen falta 160CV para divertirse, pero collons....

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •