Aun no he visto el video pero me he leido la comparativa y he visto la grafica de potencias.
Esta claro para uso offroad cañero la KTM es la mejor, creo que las mejoras respecto a la 790 han terminado por dejarla como la reina.
Me ha gustado comprobar que ponen la Tiger como la que mejor hace de todo, y veo que aun siendo una tricilindrica sigue teniendo la mejor respuesta antes de 3000rpm, siempre he dicho que es una gozada en campo sobre todo poder quedarte en segunda al ralenti y tener potencia y ademas sin traqueteos.

Por otro lado la curva de la ktm como suele pasar es la tipica curva de un motor apretado, que le sacan el maximo en todo el rango y por eso se queda irregular, con altibajos, al igual que en la BMW, solo que la BMW encima rinde poco.

Creo que han colocado a cada una en su sitio muy bien:

Para off sin concesiones, KTM. Para viajar y carretera te machaca un poco por suspensiones y asiento.
Para no renunciar a nada la Tiger, que no es la mejor en nada pero es la que mejor hace todo y la mas equipada.
Para lo mas comodo en carretera la BMW, con el mejor asiento, mas proteccion y suspensiones blandas.
Para off sin no hay pasta la T700

Para terraceo la Guzzi