Ha ganado, como decís, en su propia categoría, la de bicilídricas de más de 750cc. He leído que se vanaglorian de que adelantaban en las rectas a las 450cc. De luego en la zona más técnica no dicen ni pío. De todos modos el modelo presentado por Ducati sigue siendo la misma Desert Sled con dos chuches y otros colores. La de carreras iba pelada de equipamiento (luces, escape, estriberas, etc) y, lo más importante, suspensiones más largas y llantas más grandes y estrechas para montar neumáticos "de verdad".
O eso es lo que entiendo por la foto:
También hay vídeo:
Con esos cambios algo habrán ganado en quitar kilos y con las llantas más estrechas mejores neumáticos a poner, en estética también han ganado algo, a los fan de Mad Max.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Más bonita qu la kk390adv es
Alguien te va a mandar a la ..........................tienda a comprarte uno, jajajajajaja
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Vais con retraso ja ja, yo ya la disfrute un año y sigo diciendo que esta 800 es superdivertida, y aunque pese, al ser tan corta y manejable es una pasada, todo el mundo se paraba a verla y ,me preguntaban, hacian corrillos hasta la guardia civil y le hacian fotos, esto no me ha pasado nunca con ninguna moto, y no he tenido 15 ni 20