Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: La CRF 850 Transalp de un amigo de Mugire

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Si, puedes llegar incluso a cortar y no cambia si tú no le das, en cuanto a reducir, esto si lo hace solo, pero cuando ya llevas el motor incluso por debajo del régimen del ralenti.

    Yo siempre la llevo en manual, y siempre se me pasa reducir en los semáforos cuando los veo cerrados desde lejos, es en la única situación que me reduce sola hasta meter primera (y si no miras la pantalla casi ni te enteras que lo está haciendo)

    En mi caso es una crosstourer, pero supony que todas irán similar
    Gracias.
    Yo he sido muy poc amigo de los cambios automáticos... hasta que lo he tenido en el coche, y ya no quiero renunciar a él. Y eso que es un convertidor de par lento y torpe jaja

    Ahora lo veo con bastantes buenos ojos hasta en motos (aunque es cierto que en moto no me cuesta tanto ir cambiando de marcha) siempre que permita llevarle tú en la zona que necesites en ciertas ocasiones.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Tino (bueno, creo que mugire también lo lleva), el DTC se puede conducir igual que uno manual, "bloqueando" una marcha y que el sistema ni te suba ni te baje de esa marcha aunque subas o bajes rpm?

    PD: Ese chop es precioso.
    Gracias por la información rmartito, pero no hacía falta, debes saber que desde Septiembre 2013 que tengo moto con DCT (primero una Integra y actualmente una X-Adv).

    De ahí que sea un ferviente seguidor del DCT.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Gracias por la información rmartito, pero no hacía falta, debes saber que desde Septiembre 2013 que tengo moto con DCT (primero una Integra y actualmente una X-Adv).

    De ahí que sea un ferviente seguidor del DCT.
    Jajaja, creo que me he expresado fatal, o me has entendido mal.

    Realmente te preguntaba si eso era así, ya que no lo sabía (me lo aclaro @A_ekis por su Crosstourer)

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    ¿el DTC se puede conducir igual que uno manual, "bloqueando" una marcha y que el sistema ni te suba ni te baje de esa marcha aunque subas o bajes rpm?.
    Ahora te pillo... era una pregunta, no una afirmación.

    La respuesta es sí. En modo manual has de utilizar las levas para subir o bajar marchas. No obstante, aún y modo manual si el motor cae mucho de revoluciones reduce automáticamente. Encuentro que el DCT tiene muchas ventajas, aunque eso sí, si fuera sólo para salidas off con pasos de cierta dificultad no hay nada como un embrague al uso.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Exacto, hay mucha gente que "huye" del DCT pensando que es un cambio automatico sin mas.

    Y no es solo eso, que ya es, es que es manual 100% si tu quieres con el añadido de olvidarte del embrague, que, como bien dice Tino, solo lo hechas en falta si vas a hacer off duro de verdad.

    Manual con levas en el manillar o con el pie si pagas, o te regalan, el extra del pedal...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Acabo de ver que este video ya ha aparecido en otro hilo sobre las Transalp mas "completo"...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •