Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 262

Tema: ¿Crisis, recesión? Mercado de segunda mano.

  1. #151
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Para mi si Andoni, de hecho este año he vendido los dos hierros pequeños y lo que compre, salvo que encuentre algo muy especial, al 90 % que será nuevo.

    Estamos mirando Jatsu y yo 790, 890, T7 y alguna otra de segunda mano y los precios son absurdos, por no decir delictivos. Te venden una T7 con equipamiento de risa tipo puños electricos y chorradas varias por 200 euros menos de lo que vale nueva. Es de locos.


    Yo ando mirando Triumph 800 tiger de segunda pata y también suelo marcar en "favoritos" o seguir anuncios de trails "antiguas" monocilindricas principalmente, y la impresión que saco es que así como las trail viejunas y "económicas" se reservan y venden pronto. Pero al menos en el caso de las Triumph y supongo que igual en las 790 y T7 al ser ya cifras "gordas" (todo es relativo) de dinero no se venden apenas. Si, hay muchas anunciadas y alguna se reserva pero mayormente se venden las que tienen años y precios por debajo de 8000 que no las de los últimos años y precios por encima de 10000 que apenas se mueve el mercado de estas.

    Última edición por manchi; 22/07/2021 a las 13:05

  2. #152
    Si, io no capisco ñente.
    He visto T7 a la venta con 3.100 km y pegatinas diferentes a las de serie por 11.000 euros. No entiendo como estrenas una moto, le cambias algo y encima la vendes mas cara , woppppp hay algo que me pierdo? No lo entiendo.

  3. #153
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    165
    Las nuevas generaciones que vienen pensando que el maná existe.
    Mientras los viejunos con pasta caliente en el bolsillo y con ganas de darse un capricho nuevo o clásico pasen por el aro seguirá siendo así.

  4. #154
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    La peña es jilipoyas si compra algo así... Es que no hay más!!!
    Flipado sin moto ni ná

  5. #155
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Si, io no capisco ñente.
    He visto T7 a la venta con 3.100 km y pegatinas diferentes a las de serie por 11.000 euros. No entiendo como estrenas una moto, le cambias algo y encima la vendes mas cara , woppppp hay algo que me pierdo? No lo entiendo.

    El tema es que la gente, le mete muchas chuches a las motos que cuestan un pastón y luego quieren recuperarlo, y los PLUS no tienen acogida ni precio.

    Es mejor desmontar todo y venderlo aparte, pues nadie te va a dar lo que pides para recuperar tan solo el 50% del valor de los añadidos. Pues te sale la moto mas cara que de nueva y eso no vende.
    Aunque valerlo lo vale. Yo llevo mas de 3000€ en añadidos y eso no se nota.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #156
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El tema es que la gente, le mete muchas chuches a las motos que cuestan un pastón y luego quieren recuperarlo, y los PLUS no tienen acogida ni precio.

    Es mejor desmontar todo y venderlo aparte, pues nadie te va a dar lo que pides para recuperar tan solo el 50% del valor de los añadidos. Pues te sale la moto mas cara que de nueva y eso no vende.
    Aunque valerlo lo vale. Yo llevo mas de 3000€ en añadidos y eso no se nota.
    Joder Luismi que le has puesto a la moto?

  7. #157
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Joder Luismi que le has puesto a la moto?
    No ha sido a la moto.
    Ha sido la operacion de injerto de 20 cms mas de piernas.

    DOS HEROES

  8. #158
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Leído lo leído, no me extraña que tardara una semana en vender mi Husqvarna TE310 del 2010: 2.700 €, 17.000 km y sin vicios ocultos, pues...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #159
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El tema es que la gente, le mete muchas chuches a las motos que cuestan un pastón y luego quieren recuperarlo, y los PLUS no tienen acogida ni precio.

    Es mejor desmontar todo y venderlo aparte, pues nadie te va a dar lo que pides para recuperar tan solo el 50% del valor de los añadidos. Pues te sale la moto mas cara que de nueva y eso no vende.
    Aunque valerlo lo vale. Yo llevo mas de 3000€ en añadidos y eso no se nota.
    Actualiza el post de la 790 y cuenta que le has puesto.
    Yo me conformo con el refuerzo de la araña, el elevador de cúpula y unas manetas de Ali que llevo en la mochila por si las rompo en ruta.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  10. #160
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Venden seminuevas mas caras que nuevas porque hay una lista de espera del recopón.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •