Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 262

Tema: ¿Crisis, recesión? Mercado de segunda mano.

  1. #231
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Tuve una, la veo carísima.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Me quiere sonar que nuevas andaban por 3600 o así....
    Y con 13 años y 17000km pedir 3000 buff....
    Pero desgraciadamente es lo que hay hoy en día

  2. #232
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Tuve una, la veo carísima.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Yo la pagué cara también.

    Pero es la única moto de trail-duro 125 ligera de 2T

    O te vas a motos de enduro, no demasiado utilizables (y no sé si convalidadas para el B)
    O te vas a trails 4T pesadas (con permiso de la XT125 y no sé si alguna más) y lentas
    O te vas a trial-excursión tipo Scorpa o Beta Alp de 4T, ligeras pero lentas (y con un equipamiento y usabilidad poco atractivos para el día a día y uso trail)

  3. #233
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Siempre os podéis pillar ésta por el mismo precio :

    http://p.wallapop.com/i/641297575?_p...&_me=s_android
    Última edición por TronatoR; 11/08/2021 a las 12:06

  4. #234
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Ando buscando moto seminueva (2018-2019) y los precios andan entre 10 y 12 mil. Después de pasar por este hilo y ver algunas de las joyas que colgáis, cada vez me parecen mas baratas.

  5. #235
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Supongo que como muchos de vosotros (aunque ya encontré mi moto de segunda zarpa) me entretengo mirando los precios de las webs de segunda mano y la cosa sigue igual o peor.

    Hay burbuja, indudablemente.

    Y la escasez de motos nuevas está contribuyendo.

    Pero ya no solo suben las de segunda zarpa, hoy he leido que las Macbor Montana XR5 puede que suban de precio en los próximos meses (y probablemente superen la barrera de los 7000 €) y no me extrañaría que muchas otras marcas suban en 2022 sus tarifas.

    Pero es que luego vas a la segunda mano e incluso tiendas que ofrecían productos económicos están disparando sus precios, y generalmente las tiendas negocian poco. Creo que han visto la situación y directamente suben precios de sus motos de segunda mano y con un particular todavía se puede negociar pero con estos es mas difícil.

    Esto me empieza a recordar la burbuja inmobiliaria de comienzos de siglo que duró tantos años que parecía imparable. Así que amigos, conservad vuestras motos porque me da la impresión la cosa va a estar chunga una temporada para comprar.

  6. #236
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Esa es la situación, desde luego.
    En 2º mano, si no es un modelo raro y poco buscado (SWM, Scorpa...) todo caro.

    Y nuestras queridas Himalayans, según gente que habla en el grupo de Telegram y está comprando, se van a 5.300€ en el color básico (no sé si matriculación incluida o no, en ese caso se iría a 5.500-5.600€)
    La compré hace 11 meses por 4.250€ puesta en la calle, matriculación incluida.
    1.000-1.200€ más en una moto de este precio es un 25%!!!

    Las que tienen 1-2 años y pocos km piden de 2ª mano por ellas 4.000€+transferencia?!?!?!?!

  7. #237
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Seguimos igual, mucho apego del mercado por las trails, problemas de suministros de motos nuevas por falta de stocks, subida de precios de las nuevas (transportes, semiconductores..) y sobre todo exceso de liquidez en el mercado, que llevamos ya de ciclo expansivo nosecuantos años y sigue subiendo la bolsa.

    La estrategia ahora es comprar nuevo en aquello que no haya subido mucho (quizás nuevos lanzamientos norden, aprilia etc) y soltar los hierros. Ya caerán y los compraremos a mejor precio.

    O sea, pregono lo contrario de lo que hago. Y es que como decia groucho: "estos son mis principios pero si no te gustan tengo otros"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #238
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Estoy viendo CRF1000 ADV con accesorios por 11500 que me parecen baratas...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #239
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Lo de la segnda mano viene arrasrado por la escasez de nuevas.
    Los tractores de segunda mano, por ejemplo han subido un 20%.
    En mi sector tocamos materia primera solo ves subidas. Algun taller que fabrica maquinaria y tenia unidades contratadas para entregar antes de navidad, va a palmar pasta por la subida de precio brutal de unos materiales que no tenia en estock y costes de producción. En cuanto a otras elementos...se habla por ahí de subidas de tarifa del 5-10% para mantener margen.
    Team Mistela

  10. #240
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,161
    Yo estoy mirando renovar mi vw touareg 2006 por uno de 2011-2012... en 2018 ya me lo planteé y estaban por los mismos precios que ahora .. solo que ahora tienen mas años y kms...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •