Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 262

Tema: ¿Crisis, recesión? Mercado de segunda mano.

  1. #251
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Más razón que un santo.

  2. #252
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Es la eterna cuestión... el valor de una moto nueva, en el momento en que se matricula, los impuestos (IVA y matriculación) no forman parte del valor del producto.
    Esos debería pagarlos exclusivamente el primer comprador, por estrenar.
    El segundo y sucesivos ya pagan otro impuesto (ITP)

    Pero al final en usado, es oferta y demanda.
    El vendedor siempre va a pretender venderla al máximo precio que alguien está dispuesto a pagar.

    Luego ya, a otro nivel, tenemos los que las venden más caras que lo que se están vendiendo nuevas.

  3. #253
    Se os olvida una cosa muy importante..... creo que para que la gente tenga interés en algo antes debe tener afición y yo al menos conozco a pocos chavales ( 20 21 22) que tenga ilusión/aficción al mundo de la moto en general y de campo en particular.....en todas las salidas/pruebas/reuniones/quedadas sólo se ven gente de 45 para arriba, incluso más, lobos o corderos de pelo plateado, jajajaja que soñaron de pequeños con las cobra 82, con las mt 80, con las xt con las at, etc etc. Esa afición que antes había y esa ilusión bestial por pillar una moto ahora no la veo....creo que un chaval de ahora piensa más en tener un pc gaming de última generación de 2000 euros o un iphone tope de gama que comprar una moto porque por pocos euros en cualquier ciudad las hay de alquiler que la pillan y sueltan dónde les viene bien. Es otro concepto, no creo que sea por las razones que comentáis de poder adquisitivo porque bmw,s, mercedes, y demás coches top se siguen viendo conducidos por pipiolos (aunque se entrampen 15 años para pagarlos). creo que el chaval joven no compra moto de verdad ( no scooter para ir a la uni) como lo hacíamos nosotros porque están en otra cosa...

  4. #254
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Se os olvida una cosa muy importante..... creo que para que la gente tenga interés en algo antes debe tener afición y yo al menos conozco a pocos chavales ( 20 21 22) que tenga ilusión/aficción al mundo de la moto en general y de campo en particular.....en todas las salidas/pruebas/reuniones/quedadas sólo se ven gente de 45 para arriba, incluso más, lobos o corderos de pelo plateado, jajajaja que soñaron de pequeños con las cobra 82, con las mt 80, con las xt con las at, etc etc. Esa afición que antes había y esa ilusión bestial por pillar una moto ahora no la veo....creo que un chaval de ahora piensa más en tener un pc gaming de última generación de 2000 euros o un iphone tope de gama que comprar una moto porque por pocos euros en cualquier ciudad las hay de alquiler que la pillan y sueltan dónde les viene bien. Es otro concepto, no creo que sea por las razones que comentáis de poder adquisitivo porque bmw,s, mercedes, y demás coches top se siguen viendo conducidos por pipiolos (aunque se entrampen 15 años para pagarlos). creo que el chaval joven no compra moto de verdad ( no scooter para ir a la uni) como lo hacíamos nosotros porque están en otra cosa...
    +1

  5. #255
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Pero este vende algo? Por que no se si vende la moto, o el kit o que...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #256
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Lo vi ayer y me partí el culo

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  7. #257
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Aparte de que la afición a la moto ha sido siempre minoritaria..y más la de campo....el factor económico marca la diferencia...al menos en mi entorno,mi ahijado,sus amigos y los hijos de mis amigos...en cuanto se ponen a montar una familia...todos a la bici...MTB o carretera...otra cosa es que con el tiempo y la economía familiar más "fluida" se vuelva al capricho de la moto..
    Última edición por barbo7; 09/12/2021 a las 20:38
    V strom 650

  8. #258
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,417
    ahora lo que se lleva son las autocaravanas y campers

  9. #259
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues yo creo que sí y también creo que no. O sea tú miras las motos más vendidas y aparte de la 1200 GS, hay tmax (gente entre 25 y 40 sobre todo), cb 500 f y x (gama de acceso) y mucha naked insecto kawa, z800, 900,650... Que es también sobre todo gente joven, de antes de 45. Triumphs street triple, hondas ncx750, tracer 700... Son motos muy vendidas y casi todas de gente menos 45 años. Las que se han quedado descolgada son las trails, porque se van de 15k para arriba y claro, eso hay poco bolsillo que lo aguante. Yo creo que la afición se la están cargando los propios fabricantes y la normativa. La moto cada vez es más lujo.

  10. #260
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ahora lo que se lleva son las autocaravanas y campers
    Cierto, pero pocos chicos podrán acceder a eso. Suelen ser caras.

    Otra cosa es comprarte una Dacia Dokker, echar un colchon atrás, y llevar un camping gas.
    Pero las auto caravanas son caras, y sobre todo es un vehículo al que le das un uso muy limitado (una trail la puedes usar como utilitaria también, no me veo callejeando con un camión de esos, o simplemente ir por carretera sin intención de pernoctar, gastando 12 litros a los 100km)

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •