Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627
Resultados 261 al 262 de 262

Tema: ¿Crisis, recesión? Mercado de segunda mano.

  1. #261
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo también suelo ver a la mayoría de gente con motos de mi edad. De 40 a 50 la gran mayoría.

    Las soluciones de movilidad ahora pasan por el patinete (barato, no consume gasolina, no pagas seguro, ni carnet, ni IVTM,...)
    Y efectivamente, se de adolescentes que suspiran oír el ultimo móvil, pero no les llama la atención ni un coche ni una moto.

    Antes nuestra vida se vivía en las calles y en el mundo real, y tener un coche o moto era un plus... ahora su vida se vive en las redes sociales (triste pero cierto)

  2. #262
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Se os olvida una cosa muy importante..... creo que para que la gente tenga interés en algo antes debe tener afición y yo al menos conozco a pocos chavales ( 20 21 22) que tenga ilusión/aficción al mundo de la moto en general y de campo en particular.....en todas las salidas/pruebas/reuniones/quedadas sólo se ven gente de 45 para arriba, incluso más, lobos o corderos de pelo plateado, jajajaja que soñaron de pequeños con las cobra 82, con las mt 80, con las xt con las at, etc etc. Esa afición que antes había y esa ilusión bestial por pillar una moto ahora no la veo....creo que un chaval de ahora piensa más en tener un pc gaming de última generación de 2000 euros o un iphone tope de gama que comprar una moto porque por pocos euros en cualquier ciudad las hay de alquiler que la pillan y sueltan dónde les viene bien. Es otro concepto, no creo que sea por las razones que comentáis de poder adquisitivo porque bmw,s, mercedes, y demás coches top se siguen viendo conducidos por pipiolos (aunque se entrampen 15 años para pagarlos). creo que el chaval joven no compra moto de verdad ( no scooter para ir a la uni) como lo hacíamos nosotros porque están en otra cosa...
    Pero ¿que afición van a tener los jóvenes que van llegando si tienes a una DGT repleta de ineptos empeñada en acosar a las motos y sancionar como si no hubiera un mañana (y que afecta de hoy no ha publicado sus cuentas de hace dos años...), y una administración tributaria que se empalma con sólo mentarle la palabra vehículo en vez de ayudar y sostener la movilidad y por ende libertad individual (esto último es lo que nos venía a la mente los que ahora peinamos canas cuando de jóvenes soñábamos con subirnos en una moto), que ademas conlleva el desarrollo económico del ciudadano y por ende al final la realización personal del individuo?

    A un joven ahora le hablas de moto y te dice nooo...no soy tonto. Mejor en transporte público.

    Con tantos chupopteros incapaces e inutiles han acabado por matar a la gallina de los huevos de oro
    Última edición por Kique; 09/12/2021 a las 22:07

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •