Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 262

Tema: ¿Crisis, recesión? Mercado de segunda mano.

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Hay a la venta en Valladolid una Tenere 660 de las primeras, al parecer con 20.000 km, y en estado que en fotos da gusto verla, pero piden 2.600€

    Una moto que costaba en su día 900.000 pts, unos 5.400 €
    Y piden 30 años después casi el 50%... por bien que este me parece una barbaridad... ¿le queda el 50% de vida? ¿hasta que tenga 60 años?
    Sin mencionar que los primeros años son los más "caros" y dónde debería tener la mayor depreciación.

    Valor añadido por lo Retro y exclusivo,,,,

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Pues no busquéis Dominators, en wallapop hay una del 88 que piden 4530€ por ella, y ni tan siquiera es que esté restaurada completamente - que tampoco lo valdría -. Me quedé a cuadros cuando la vi, la gente se flipa mucho...

  3. #83
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    !Mira lo que acabo de encontrar! YAMAHA - XT 660 Z

    https://www.milanuncios.com/motos-de...id-send_friend

    Sin palabras, ... O yo gano muy poco, que seguro es así, o me veo sin cambiar de moto toda la vida, nuevas carísimas y de segunda más de lo mismo.
    Última edición por FRARO; 20/06/2021 a las 23:16

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    !Mira lo que acabo de encontrar! YAMAHA - XT 660 Z

    https://www.milanuncios.com/motos-de...id-send_friend

    Sin palabras, ... O yo gano muy poco, que seguro es así, o me veo sin cambiar de moto toda la vida, nuevas carísimas y de segunda más de lo mismo.
    Esto es una pasada.

    Ahora bien, para motos antiguas bien conservadas y si llevan algo especial....

    He visto Golf Mk I con kit Oettinger a lo que vale un piso en mi zona.
    Team Mistela

  5. #85
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Esto es una pasada.

    Ahora bien, para motos antiguas bien conservadas y si llevan algo especial....

    He visto Golf Mk I con kit Oettinger a lo que vale un piso en mi zona.
    Si pero ¿Cuantos golf hay de esos? Tenere 660 hay muchas en el mercado, no tiene lógica ese precio, por 1000€ menos aún sería cara

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Esa 660 minarelli si es cara, me refiero a una de las primeras, bifaro y bien cuidadada, si tiene un valor como histórica.

    De esos golf quedan unos 100.
    Team Mistela

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Yo es que no se si me hago viejo o que pero veo cosas que no "me cuadran". Particulares que venden al mismo precio que las tiendas motos de segunda mano cuando antes lo habitual era vender mas barato el particular por una serie de motivos que creo que todos conocemos.

    Pero luego vas a las motos de segunda mano de las tiendas y muchas ¡Te cobran mas por pagar al contado que financiado! Manda webs. Con lo cual, a parte de los precios mas o menos inflados resulta que hagas lo que hagas si quieres comprar de segunda y en efectivo sales perjudicado siempre.

    Supongo que al final pasará como con el boom inmobiliario de comienzos de siglo que parecía que nunca iba a parar pero llegó un punto que plooof. Aunque el mercado de motos es muy distinto, pero esta situación, al menos en lo que son motos de trail, resulta insostenible en el tiempo porque si se sigue esta progresión van a costar mas las viejas que las nuevas. De locos.

  8. #88
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ... porque si se sigue esta progresión van a costar mas las viejas que las nuevas. De locos.

    Bueno, tu alegrate... con la de motos que tienes, igual te forras como con los bitcoins...

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Un amigo acaba de vender una trail clasica que compró hace un año y ha mas que doblado el precio de compra.

    Cuando se pase esta moda va a haber motos de trail a cascoporro.
    Team Mistela

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Un amigo acaba de vender una trail clasica que compró hace un año y ha mas que doblado el precio de compra.

    Cuando se pase esta moda va a haber motos de trail a cascoporro.
    Leches. Es que es de locos. La verdad.

    Yo vendí la 630 por 2.900€ En el 2017 y aluciné porque me había costado 3 años antes 2.400€
    Pero es que las pocas que se ven ahora no bajan de 4.000€ (de vez en cuando miro por curiosidad)

Página 9 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •