Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 42 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 413

Tema: Equipo TwinTrail Racing Team - Road2Dakar.

  1. #91
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Donde vas a tener mejor sitio que un lugar controlado y todo a mano por lo que pueda pasar y descansar con las comodidades que lleves en el coche, un circuito de cross, vueltas y vueltas y a hacer kms lo que aguante el cuerpo y cada vez más.

    Pero no es el terreno que se van a encontrar en un Dakar, no?

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Me alegro de que a alguien le haya sido util! Yo descubri a la señora esta en pleno confinamiento, ya que no podiamos salir de casa... y a dia de hoy aun sigo, de hecho, creo que es como la segunda o tercera vez que hago el entrenamiento de 12 semanas, eso si, intento añadirle bici o trail running sobre todo el fin de semana. Pero vamos, solo con lo de la rubia y cuidando la alimentacion ya te aseguras una forma fisica bastante decente y sobre todo muy compensada y es muy poco tiempo lo que te quita, eso si, es durillo, y hay que tener voluntad.
    Yo venía haciendo BTT y elíptica desde febrero, un par de días a la semana, pero me hacía falta algo más cañero.
    Lo de la alimentación...lo dejamos para otro día, jajajaja. Sí, ya sé que es incluso más importante pero por mis horarios no puedo planear y cumplir una dieta. Al menos sí me gustan todos los alimentos (o casi todos) con lo cual, aunque no equilibrado, sí como de todo.

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero no es el terreno que se van a encontrar en un Dakar, no?
    En un circuito de mx no entrenas el terreno, entrenas el cuerpo, además el terreno de un circuito de cross no es llano como el asfalto, tiene sus roderas, sus zonas mojadas, zonas duras, polvorientas etc, pero lo que se busca es con el poco tiempo del que se dispone hacer un trabajo intenso para acostumbrar al cuerpo, al terreno después te adaptas, también es un complemento, que luego harán salidas por caminos e intentarán ir a marruecos, si se puede.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    En un circuito de mx no entrenas el terreno, entrenas el cuerpo, además el terreno de un circuito de cross no es llano como el asfalto, tiene sus roderas, sus zonas mojadas, zonas duras, polvorientas etc, pero lo que se busca es con el poco tiempo del que se dispone hacer un trabajo intenso para acostumbrar al cuerpo, al terreno después te adaptas, también es un complemento, que luego harán salidas por caminos e intentarán ir a marruecos, si se puede.
    Entiendo gracias josemari

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Entiendo gracias josemari


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    Yo venía haciendo BTT y elíptica desde febrero, un par de días a la semana, pero me hacía falta algo más cañero.
    Lo de la alimentación...lo dejamos para otro día, jajajaja. Sí, ya sé que es incluso más importante pero por mis horarios no puedo planear y cumplir una dieta. Al menos sí me gustan todos los alimentos (o casi todos) con lo cual, aunque no equilibrado, sí como de todo.
    Igual es que no trabajabas bien la BTT porque si das caña de la buena te aseguro que cuando llegas a casa pocas ganas te quedan de hacer nada cañero.


  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Igual es que no trabajabas bien la BTT porque si das caña de la buena te aseguro que cuando llegas a casa pocas ganas te quedan de hacer nada cañero.

    Sin duda, toda la razón. Lo que pasa es que una salida en BTT no es media hora, al menos no para mí ya que la bici, además de deporte es un disfrute.
    Lo bueno de esos vídeos es que das caña en media hora y lo puedo hacer cualquier día. La BTT sólo puedo los días que no trabajo.

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Estos días pasados el TTRT han tomado unas clases teorico/prácticas de como funcionan los instrumentos de navegación de la ASO, con Jordi Viladoms director deportivo del equipo KTM del Dakar.

    Extracto del programa TTT sobre las clases con Viladoms.

    https://1drv.ms/v/s!AmfxLHGnTV_vlwj_...BN7aj?e=PXLfPV



    Última edición por josemari; 29/04/2021 a las 22:34
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    De paso se han acercado al PowerLap con las KTM 450 Rally, aunque el circuito estaba muy mojado por las lluvias.




    Última edición por josemari; 30/10/2021 a las 13:47
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Esperemos que la semana que viene la pongan en el PowerLap del último programa antes del parón que se reanudará en agosto.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 10 de 42 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •