Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 42 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 413

Tema: Equipo TwinTrail Racing Team - Road2Dakar.

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Martin, Josemari lo que quiere es que lo pongáis en nómina jejeje....

    , Jajajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Coño, los de 44Teeth también se van al Dakar! ¿Pero esto que es?, como decía Matías Prats.

    https://youtu.be/hVASoZaw8JU

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Es el sueño de muchos off riders.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Subiendo los miembros de Telegram en todas la modalidades de supporter, ya hay 459 miembros, con dos canales uno dedicado exclusivamente al equipo TwinTrail Racing Team sobre el proyecto Road2Dakar y otro canal para conversaciones varias y aportaciones de video de los supporters, toda una comunidad trailera con conversaciones varias alrededor de la moto.





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Duras tandas de 30 min. para coger fondo en el circuito de Mx con las ktm 450 Rally



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Entrenamiento de Albert Marti en el circuito de Mx de Rufea.

    https://api.monosnap.com/file/downlo...DuqcTdK3dRpJDm


    Última edición por josemari; 26/04/2021 a las 15:27
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #87
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    No se necesita ni ir al gym ni mucho tiempo. Necesita hacer sesiones de HIIT/Crossfit. Esta claro que el entrenamiento en moto es lo mejor porque ademas de hacer fisico haces tecnica, pero como no trabaje la flexibilidad y todos los grupos musculares y el estrés muscular y el cardio va a tener muchas probabilidades de hacerse daño en una caida o de caerse por ir cansado, no es terminar, es terminar en condiciones, si al segundo dia ya vas roto a partir de ahi hay muchas probabilidades de caida y si no tienes toda la musculatura bien, tu cuerpo es una marioneta dando botes por el suelo. Necesitas una musculatura compensada y trabajada para caerte y no hacerte polvo, para levantar la moto del suelo, para empujarla, para mantener la postura tantas horas tienes que tener el core trabajado porque si no te destrozas la espalda.
    algo asi:
    https://www.youtube.com/playlist?lis...pde97LVtSx8pCA

    Le parecerá ridiculo la rubita en mallas, la rubita que no tiene pinta de poder hacer un dakar, que pruebe y cuando vea que no es capaz de seguir el ritmo de la rubia que se replantee lo de no entrenar el fisico. Se juega mucho, se juega hacerse daño, se juega tirar la inversión por no poder acabar.

    Vamos... mi opinión visto desde fuera, el sabrá mejor que nadie como se encuentra y lo que le han contado los otros participantes.
    Me gustaron esos vídeos y esta semana he empezado el programa de entrenamiento.
    2 días y ya odio a la rubita
    La verdad es que cuando ves los videos parece fácil y piensas "bah, media hora al día está chupao". Los cojones! No veas cómo cansa la mierda esa!! Vale que yo estoy en muy baja forma, todo hay que decirlo, pero me ha sorprendido.
    Gracias por compartirlo JRC, me va a venir muy bien. Y aunque ahora mismo la odio pienso seguir hasta que la rubita me caiga bien

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Yo no entiendo mucho pero para off l Dakar no tendrían que correr en otro tipo de pistas?

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo no entiendo mucho pero para off l Dakar no tendrían que correr en otro tipo de pistas?
    Donde vas a tener mejor sitio que un lugar controlado y todo a mano por lo que pueda pasar y descansar con las comodidades que lleves en el coche, un circuito de cross, vueltas y vueltas y a hacer kms lo que aguante el cuerpo y cada vez más.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    Me gustaron esos vídeos y esta semana he empezado el programa de entrenamiento.
    2 días y ya odio a la rubita
    La verdad es que cuando ves los videos parece fácil y piensas "bah, media hora al día está chupao". Los cojones! No veas cómo cansa la mierda esa!! Vale que yo estoy en muy baja forma, todo hay que decirlo, pero me ha sorprendido.
    Gracias por compartirlo JRC, me va a venir muy bien. Y aunque ahora mismo la odio pienso seguir hasta que la rubita me caiga bien
    Me alegro de que a alguien le haya sido util! Yo descubri a la señora esta en pleno confinamiento, ya que no podiamos salir de casa... y a dia de hoy aun sigo, de hecho, creo que es como la segunda o tercera vez que hago el entrenamiento de 12 semanas, eso si, intento añadirle bici o trail running sobre todo el fin de semana. Pero vamos, solo con lo de la rubia y cuidando la alimentacion ya te aseguras una forma fisica bastante decente y sobre todo muy compensada y es muy poco tiempo lo que te quita, eso si, es durillo, y hay que tener voluntad.

Página 9 de 42 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •