Coño, los de 44Teeth también se van al Dakar! ¿Pero esto que es?, como decía Matías Prats.
https://youtu.be/hVASoZaw8JU
Es el sueño de muchos off riders.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Subiendo los miembros de Telegram en todas la modalidades de supporter, ya hay 459 miembros, con dos canales uno dedicado exclusivamente al equipo TwinTrail Racing Team sobre el proyecto Road2Dakar y otro canal para conversaciones varias y aportaciones de video de los supporters, toda una comunidad trailera con conversaciones varias alrededor de la moto.
Duras tandas de 30 min. para coger fondo en el circuito de Mx con las ktm 450 Rally
Entrenamiento de Albert Marti en el circuito de Mx de Rufea.
https://api.monosnap.com/file/downlo...DuqcTdK3dRpJDm
Última edición por josemari; 26/04/2021 a las 15:27
Me gustaron esos vídeos y esta semana he empezado el programa de entrenamiento.
2 días y ya odio a la rubita
La verdad es que cuando ves los videos parece fácil y piensas "bah, media hora al día está chupao". Los cojones! No veas cómo cansa la mierda esa!! Vale que yo estoy en muy baja forma, todo hay que decirlo, pero me ha sorprendido.
Gracias por compartirlo JRC, me va a venir muy bien. Y aunque ahora mismo la odio pienso seguir hasta que la rubita me caiga bien
Yo no entiendo mucho pero para off l Dakar no tendrían que correr en otro tipo de pistas?
Me alegro de que a alguien le haya sido util! Yo descubri a la señora esta en pleno confinamiento, ya que no podiamos salir de casa... y a dia de hoy aun sigo, de hecho, creo que es como la segunda o tercera vez que hago el entrenamiento de 12 semanas, eso si, intento añadirle bici o trail running sobre todo el fin de semana. Pero vamos, solo con lo de la rubia y cuidando la alimentacion ya te aseguras una forma fisica bastante decente y sobre todo muy compensada y es muy poco tiempo lo que te quita, eso si, es durillo, y hay que tener voluntad.