Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
Si y no. Con Jordi hablo todos los días. Y se precipitó un poco al sacar el vídeo. Yo ya lo comenté en otro post. Básicamente todas las motos han perdido el líquido que traían de serie.

El tema es que el vaso de expansión es más bien un vaso sobrante. Quiere decir que por muy bajo o incluso vacío que lleves el vaso, el radiador va lleno. Cuando me lo dijo, mire el mío y vi que había bajado, y lo estuve controlando durante el rodaje y siempre mantuve el radiador lleno. En la primera revisión me cambiaron el líquido por uno más europeo y desde entonces 0 perdidas. Debido a la mala calidad del líquido este se evaporaba y expulsaba facilmente el líquido que acababa en el sobrante guardando el resto en el radiador.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Estoy contigo. En mi 890 pasó algo parecido. Y coincido en la definición de que el vaso de expansión es como un vaso sobrante. En mi 890 echó algo de agua al principio. El radiador estaba lleno. Lo rellenaron en la revisión y volvió a tirar un poco hasta que se ''ajustó al nivel correcto'' y ya no tira más.