Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 24252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #331
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    Es un bicharraco si quieres hacer uso trail y que transmita sensaciones y ya de paso que te puedas meter en alguna liada.
    Lo que no me gusta es que he leído que a los 4.000 km hay que cambiar segmentos y pistón.... Me parece excesivamente picos km alguien sabe algo de esto último?
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No creo que sea necesario para nada. Aguanta muchisimo más, seguro, y mas haciendo trail.

    .................................................. ...
    +1

    Coincido con trencaterros que el cambio de pisto y aros haciendo trail es mucho más largo que esos 4.000 kms.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #332
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Es verdad que tiene un desarrollo peculiar. Una 1 relativamente larga y una 6 corta.
    Así que alargar es bueno para la 6 pero puedes comprometer la 1

    Lo suyo sería abrir la caja y personalizar las marchas. Se de gente que lo ha hecho.
    No es complicado pero hay que calcular muy bien las desmultiplicación es para que el escalonamiento sea el correcto.

    Yo me quedaría una 1 Algo más corta incluso que la que tiene y una 6 de 20 km/h cada 1000 rpm. Y las otras 4 marchas escalonadas.
    Sería la moto definitiva

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  3. #333
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    Lo que no me gusta es que he leído que a los 4.000 km hay que cambiar segmentos y pistón.... Me parece excesivamente picos km alguien sabe algo de esto último?
    Es una moto de enduro no tan radical como las actuales (con 1,7l de aceite). ¿Las motos de enduro actuales -más radicales- precisan de un cambio de pistón cada 4.000km?

    Creo que se responde solo

    Yo vendí mi TE310 (hermana de la RS300) con 17.500 sin cambiar casi ni la bujía
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #334
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es verdad que tiene un desarrollo peculiar. Una 1 relativamente larga y una 6 corta.
    Así que alargar es bueno para la 6 pero puedes comprometer la 1

    Lo suyo sería abrir la caja y personalizar las marchas. Se de gente que lo ha hecho.
    No es complicado pero hay que calcular muy bien las desmultiplicación es para que el escalonamiento sea el correcto.

    Yo me quedaría una 1 Algo más corta incluso que la que tiene y una 6 de 20 km/h cada 1000 rpm. Y las otras 4 marchas escalonadas.
    Sería la moto definitiva

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    No parece una operación barata. ¿Por cuánto sale la "broma"?

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  5. #335
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    No parece una operación barata. ¿Por cuánto sale la "broma"?

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
    Aqui un forero lo hizo, peor lo hizo el mismo. Cada piñón, dependiendo un poco d e materiales, tamal, etc no debe costar más de 20-30€, siempre hay muchos que vas. A reutilizar (el de la 6 original te puede valer para la 4 ó la 5...)

    Si lo haces tú por 80-100€ lo tienes.
    Si te lo hace un taller (primero hay que encontrar un taller que lo hiciera, no todos lo hacen) si subiría un pico. A nada 8-10h de mano de obra si no hay imprevistos.
    Mas juntas + grasa de montaje + aceite nuevo.

  6. #336
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Yo lo hice en una KTM 250 RFS pasada a 350, poniendole el cambio entero de una 450 y quedo de cine. Era otra moto. Para disfrutar muy mucho. Unas relaciones incluso mejores que las de las actuales.

    Pero hay que encontrar un cambio compatible y que te aporte lo que quieres, de lo contrario, mandar fabricar los piñones puede ser una monserga.

    Mano de obra de un taller de desmontar todo y volver a montar, pues unos 400 o 500€. Eso si no aprovechas ya para cambiar cosillas...

    Para las 690 habia un kit que acortaba las 3 primeras marchas y fabricado en pequeñas series pedian 3000€.
    Team Mistela

  7. #337
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    Es un bicharraco si quieres hacer uso trail y que transmita sensaciones y ya de paso que te puedas meter en alguna liada.
    Lo que no me gusta es que he leído que a los 4.000 km hay que cambiar segmentos y pistón.... Me parece excesivamente picos km alguien sabe algo de esto último?
    Si, si miras el manual seguramente te dirá que hay que cambiar rodamientos de biela cada 200 horas o menos, se curan en salud para uso de competición.

    Pistón y segmentos te digo que en ktm los cambiaba yo con aprox 15 mil y salian bien sin desgaste. Hablo de ktm que seguramente tiene peor vejez que las hsq antiguas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #338
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    En qué KTM si se puede saber ? En las de enduro no? En la 690 entiendo que este tema le afectará pero a los 40.000 km por lo menos imagino ..

  9. #339
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Esta RS500R la llevo viendo varios meses en venta.
    Quizas es de esos que no quitan el anuncio. Peor si sigue en venta, metiéndonos en invierno y anunciada hace meses, igual escucha ofertas.
    Del 2018 con 4000km y el Safari de 19 litros por 4700€

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-393413000.htm

    Realmente creo que es un buen precio, pero no sé si merece la pena no estrenarla por "solo" 2.000€ (y el depósito Safari, claro)

    Nuevas en Copa Valladolid son 5.995€ la 300 y 6.595€ la 500

  10. #340
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Por ese precio la pillo nueva
    Flipado sin moto ni ná

Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 24252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •