Tienda Motoristas.com
                               
Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #371
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    165
    Por casualidad alguien tiene o sabe de algún vídeo de una reconstrucción de este motor que se vea o explique en detalle?

  2. #372
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Ei.
    Aunque no ponga nada desde hace tiempo la RS continua por aquí, haciéndome disfrutar y cumpliendo su trabajo perfectamente.

    No la uso todo lo que debería ya que es mi segunda moto y tiene que compartir tiempo con mis otras aficiones ,pero llevaré unos 2.500 km enteramente en off y de momento sigo encantado.

    Esperemos que dure mucho tiempo, es una máquina increíble para mi uso.

    Saludos

  3. #373
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Está claro. Y salvo que hagas enduro extremo -que casi nadie hace aunque diga que lo hace-, es máquina más que suficiente y a mitad de precio...

    que las motos de enduro son un atraco
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #374
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Está claro. Y salvo que hagas enduro extremo -que casi nadie hace aunque diga que lo hace-, es máquina más que suficiente y a mitad de precio...

    que las motos de enduro son un atraco
    +1, un abuso y robo

  5. #375
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Está claro. Y salvo que hagas enduro extremo -que casi nadie hace aunque diga que lo hace-, es máquina más que suficiente y a mitad de precio...

    que las motos de enduro son un atraco
    Y aunque hagas extremo... quiero decir, es una moto con componentes y especificaciones que hace 10 años eran pata negra, hace 5 años de lo mejorcito, y hoy siguen siendo excelentes.
    Si hace 10 años te valían, hoy también... a no ser que quieras ganar pruebas cronometradas

    Quizir... con mejor material podrás ser más competitivo, más rápido, bajar 1 décima en un tramo,... pero no divertirte más ni llegar a sitios que con ésta no llegarías.


    Y sobre el precio de las enduro recién salidas del horno, evidentemente es elevado. pero hay que pagar el I+D+I (que éstas ya tienen amortizado), materiales, tratamientos, mecanizados,... nuevos y tecnologías recién paridas (que éstas SWM no llevan)
    Esas enduro "pro" son caras, y las pagará el que las quiera, las necesite y las pueda pagar, pero "robo" tampoco me parece. Es una opción más, que a mi bolsillo (o debería decir a mi cerebro) se le escapa, y aunque pudiese pagarlas no me interesarían demasiado, la verdad.

  6. #376
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y aunque hagas extremo... quiero decir, es una moto con componentes y especificaciones que hace 10 años eran pata negra, hace 5 años de lo mejorcito, y hoy siguen siendo excelentes.
    Si hace 10 años te valían, hoy también... a no ser que quieras ganar pruebas cronometradas

    Quizir... con mejor material podrás ser más competitivo, más rápido, bajar 1 décima en un tramo,... pero no divertirte más ni llegar a sitios que con ésta no llegarías.


    Y sobre el precio de las enduro recién salidas del horno, evidentemente es elevado. pero hay que pagar el I+D+I (que éstas ya tienen amortizado), materiales, tratamientos, mecanizados,... nuevos y tecnologías recién paridas (que éstas SWM no llevan)
    Esas enduro "pro" son caras, y las pagará el que las quiera, las necesite y las pueda pagar, pero "robo" tampoco me parece. Es una opción más, que a mi bolsillo (o debería decir a mi cerebro) se le escapa, y aunque pudiese pagarlas no me interesarían demasiado, la verdad.
    Pues no se que decirte. Las marcas pequeñas igual si necesitan vender a esos precios para que las pequeñas tiradas les salgan rentables, pero los "grandes grupos" tienen todo requeteamortizado y mucha pasta para invertir en imagen y presencia y ir comiendose competencia.

    A disfrutar de esa RS Albert!!!!!
    Team Mistela

  7. #377
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Pues no se que decirte. Las marcas pequeñas igual si necesitan vender a esos precios para que las pequeñas tiradas les salgan rentables, pero los "grandes grupos" tienen todo requeteamortizado y mucha pasta para invertir en imagen y presencia y ir comiendose competencia.

    A disfrutar de esa RS Albert!!!!!
    Aún así los modelos de enduro, por grande que sea el grupo, no creo que se vendan tanto y habrá que meterles más margen.
    Seguro que no pierden dinero, pero está claro que te ponen en la mesa lo que ofrecen y lo que cobran por ello. Ya es decisión de cada uno comprar o no.

    Yo siempre pienso que hay coches utilitarios por 12.000€ con 4 asientos, aire acondicionado, mil cosas... vamos, 1.200kg de "cosas" que valen lo mismo que una naked deportiva o una trail media, que solo lleva 200 kg "de cosas"

    Las motos son caras respecto a otros vehículos. Y cuanto más exclusiva (en el sentido de menos polivalente) sea la moto que elijas, más cara va a ser.

  8. #378
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Aún así los modelos de enduro, por grande que sea el grupo, no creo que se vendan tanto y habrá que meterles más margen.
    Seguro que no pierden dinero, pero está claro que te ponen en la mesa lo que ofrecen y lo que cobran por ello. Ya es decisión de cada uno comprar o no.

    Yo siempre pienso que hay coches utilitarios por 12.000€ con 4 asientos, aire acondicionado, mil cosas... vamos, 1.200kg de "cosas" que valen lo mismo que una naked deportiva o una trail media, que solo lleva 200 kg "de cosas"

    Las motos son caras respecto a otros vehículos. Y cuanto más exclusiva (en el sentido de menos polivalente) sea la moto que elijas, más cara va a ser.
    Por 12000€ (no se si queda ningun utilitarios a ese precio hoy en dia) vas a comparar un coche ABS, EE, AA y tal, con una 2T monocilindrica de chasis de acero, cuatro plasticos, suspensiones fabricadas en masa para 40 modelos diferentes y la electronica de una tostadora. Eso de pequeñas tiradas valdrá para Fantic, Sherco o Beta, pero no para las del Pierer.
    Team Mistela

  9. #379
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106

    puro

    Hola gente.

    Actualizo un poco tras una revisión de :

    upload pictures

    De momento sigo muuuuy contento con la motillo.!!!!


    Me da justo lo que necesito para mi uso.
    Solo un depósito con más capacidad me vendría bien para los días de salida larga , pero para el 90% de las salidas que hago, me llega el deposito de 7 litros y poco.
    Vienen a ser unos 120 km.


    Por el pre pirineo catalán las salidas de mañana acostumbran a ser de pocos km , te pasas toda la mañana haciendo el burro por ahí y te salen 80/90 km


    Tengo el intermitente trasero derecho tocado



    Tengo la pieza de plástico del guardabarros trasero agujereado ( la rueda toca con el y se degasta, poner un perfil un poco más alto tampoco ha ayudadado)



    Y por último tengo el cojinete de la rueda delantera por cambiar. Pienso que son pocos km para tener que substituir esta pieza , quizás el,lavado con la lanza ... no sé.


    Mi compañero de la 500 dice que los plásticos de estas motos son una mierda , demasiado duros , poco flexibles y que es una de las partes donde seguramente han ahorrado para conseguir "precio"

    Seguro que tiene razon. Si la moto me costó 6.000 euros , de algún sitio hay que raspar ....

    En fin, ya os digo que de momento contento, solo la uso para monte y durante la temporada de invierno, así que pocos km le estoy haciendo. Espero que siga así de bien mucho tiempo.


    Seguiremos Informando

  10. #380
    La que yo tuve y vendí a un amigo salió regueleras y con un uso muy esporádico.....falla de inyección mucho y no va redonda.

Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •