Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,626
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Esta claro que lo que hay que vencer es el ""freno" a la marca desconocida.
    Seguramente tengan detalles peores que motos 5.000€ más caras, quizás peor servicio posventa y repuestos (insisto, quizás), seguro que peor aftermarket que motos más populares y vendidas (lógico, como fabricante de aftermarket invierto en modelos que tengan mucha demanda),... Pero es que cuestan casi la mitad que su homóloga KTM, HVA o japonesa.

    Y sobre la reventa, como muy bien han apuntado por ahí, si pagas 6.000€ por ella, cuando una Honga o KTM similar son 10-11.000€, por mal que se venda siempre la perderás menos que una más cara.
    Es más, en el punto que la Honda o KTM valgan usadas 5.000€, como si la regalas, ya has perdido lo mismo.

    Si que será más complicado venderla EN TIEMPO (menos demanda nuevas y menos demanda usadas), y se tarde en vender. Pero económicamente, mucho tiene que torcerse la cosa para que se devalúen mucho menos (en €, no en %, que al final es lo que cuenta)

    Yo este verano espero coger una AJP PR4 o una Enduro Pro con motor de aire de 240cc
    3.600€ la 4 (19/17) y 4.100€ la E Pro (21/17 y más recorrido de suspensiones y mejores componentes)

    No tiene equivalente actualmente por el tipo de motor. Pero una Beta Alp 200, por poner algo comparable, y Beta tampoco es marca top, valía nueva 5.300€ o algo así.
    Echen sus cuentas.
    La puedes comparar con la crf 250/300 aunque la ajp da menos c.v

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,509
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La puedes comparar con la crf 250/300 aunque la ajp da menos c.v
    Mencionaba la Alp porque por peso y potencia son similares.
    108kg y 20CV la AJP
    Y por ser motos de orientación 99,9% off

    La CRF es más polivalente (y pesada), por lo que la veo menos emparentada, a pesar de la cilindrada.
    Pero las cuentas serían las mismas... Sobre la que se vende ahora (300L) 3.600 vs. 5.800€

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    En el conce de Valencia tienen una 300 2019 de gerencia con 870kms y un año de garantía por 5150€

    Me parece una ocasión cojonuda.

    https://motos.coches.net/ocasion/swm...ia-7462423.htm

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    En el conce de Valencia tienen una 300 2019 de gerencia con 870kms y un año de garantía por 5150€

    Me parece una ocasión cojonuda.

    https://motos.coches.net/ocasion/swm...ia-7462423.htm
    Jodo, que buena oportunidad, un buen chollo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Esa es la que probé yo

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Pablo veo que eres de valencia, si quieres probar un día la CRF 300 me avisas y quedamos y damos una vuelta

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Pablo veo que eres de valencia, si quieres probar un día la CRF 300 me avisas y quedamos y damos una vuelta
    Gracias por el ofrecimiento compañero
    En cuento me recupere del esguince que sufro te escribo.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Gracias por el ofrecimiento compañero
    En cuento me recupere del esguince que sufro te escribo.
    Hecho! Cuando quieras. Mejórate pronto y bien.

  9. #9
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Pues que me he comprado una SWM 300






    Llevo muchos años ya con esto de las motos, desde los 14 con la 49cc y hasta ahora con 50 tacos, pues han pasado muchas motos por mis manos, pero casi siempre han sido trails, maxi trails y alguna de carreta pura. Hago muchos km/año , soy caprichoso y las cambio a menudo.

    Peeeero poco campo he pisado a lo largo de estos años. Pistas muchas veces si, pero siempre del rollo trail y sin complicarme mucho la vida.

    No tengo nivel ni ganas como para liarme mucho, aunque es una disciplina que me llama, como reto personal, por aprender, por contacto con la naturaleza, para descubrir nuevos sitios …

    Así que hará cosa de medio año me compré una CRF250L de segunda para complementar el garaje con mi actual Supertenere 1200.

    Me ha dado muchas alegrías, me ha permitido hacer cosas que jamás me imaginé sería capaz. Noble, fácil, bajita, barata de compra y mantenimiento, nunca te ves superado …Una fantástica moto escuela, vamos.

    Pero a la vez le he encontrado las limitaciones muy rápidamente y me decidí a dar un paso más. Además tiene una venta muy buena , un día me duró en Wallapop.

    Pero ….que coño me compro? Quiero una enduro con mantenimiento de trail o una trail con peso de enduro ….


    Siempre con la idea de buscar algo que me permita salir como a mí me gusta, sin muchas prisas, pistas, aventurarse por ese sendero a ver dónde te lleva …. Pero sin grandes pretensiones de traileras, ni cortafuegos a muerte ni rollo enduro extremo. Ya os digo que no tengo nivel.

    A la vez, la nueva candidata tenía que tener un mantenimiento “humano”, esto de estar cada 1.000 km cambiando aceites y filtros a mí me supera. No me gusta trastear la moto, me gusta ir en ellas y, encima, le hago bastantes km a las motos. Salgo bastante, vamos.

    Así que un compañero me hablo de la SWM, motor de las antiguas Husqvarna (pre KTM) con componentes de calidad, suspensiones Kayaba con buen recorrido, frenos Brembo, buena altura libre, peso contenido y potencia más que suficiente para mí.

    Todo ello con 1.8 litros en el cárter que te permiten revisiones cada 2.000 km y una garantía de 2 años.
    No tiene las prestaciones de una enduro actual, pero mi nivel y pretensiones tampoco lo son, así que sobre el papel cumple casi todas las premisas.

    Además, como segunda moto, el precio es importante y la he sacado por poco más de 6.000 euros con descuentos de fábrica y concesionario este mes y por cambio de Euro4 a 5.

    Me la dieron este viernes y el finde nos hemos estado conociendo.

    Ya le he hecho 140 km y me parece que seremos grandes amigos. De momento ando alucinado perdido, me encanta como va, como frena, como absorbe las irregularidades… comparado con mi antigua CRF250L es otro mundo, parece otra disciplina.
    Ahora puedo “girar” con el gas ( y eso que aun la llevo limitada hasta la prima revisión) permite saltos si que la suspensión se resienta … en fin, otro mundo.






    Le he puesto retrovisores plegables y un soporte para el GPS.




    Cosas malas ya desde el principio:
    Autonomía ridícula (ya estoy mirando un deposito más grande) y muy alta para mí 1.72m (le puse un bulón que baja 2 cm, he subido las botellas y regulado el SAG en modo “blando” )

    En fin, ya os iré contando y si tenéis alguna duda y se responderla, lo haré encantado.
    Que quieres decir lo de bulon para bajar altura. Geacias

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Hola.

    A esto :

    https://endurorecambios.com/recambio...husqvarna.html

    A los que somos bajitos, cada centímetro cuenta (como me dice mi mujer )

Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •