Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 336

Tema: Hellas rally raid 2021

  1. #151
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Decir que los neumáticos que usan, cuando llega el final de la segunda etapa ya no tienen tacos en el centro, hoy en la rueda de Isaac han sacado unas imágenes de video en las que se podía apreciar que apenas tenía taco en la zona central y le quedaban 100 kms para llegar a final de etapa.

    Esta tarde han hecho cambio de neumáticos, tanto delantero como trasero con una rabaconda y bien de vaselina a los mousses y ruedas listas, mañana a dar más gas.



    Última edición por josemari; 26/05/2021 a las 00:08
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #152
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Comienza hoy la 3ª etapa, siendo esta, una etapa marathon de 400 km totales con pernoctación en un pueblo de montaña, salida de Carles sobre las 6:30, caras largas de evidente falta de sueño, pero con la moral alta de empezar y acabar la etapa de hoy.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #153
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,628
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hombre Monti, no te me vegas tan arriba, que hay que ser realista y con que acaben el Dakar ya será mucho, normalmente el primero, por estadísticas, no se acaba, me refiero a los malles moto o originals by motul, como quieras llamarlos, aunque esperanzas hay de que lo acaben, el puesto es indiferente.

    Estoy convencido que van a acabar, no digo ganar evidentemente pero terminar van a terminar y alguno en buen puesto

  4. #154
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Estoy convencido que van a acabar, no digo ganar evidentemente pero terminar van a terminar y alguno en buen puesto
    Ya han llegado:

    pic

    Tiempazo de Albert, pero con una gran penalización. Quizás ha cogido carretera para llegar antes xD

  5. #155
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Madre mía que reportaje Josemari. Así da gusto!!!

    Solo te falta meter las notas de prensa que hace Carla cada día.

    Respecto al Hellas y como he tenido la suerte de poder ir dos veces os puedo contar algunas cosas.

    Para mi es el mejor rally amateur que se puede correr en Europa. Cierto que no tiene desierto pero por lo demás es el rally perfecto. Los paisajes y recorridos son brutales. Es puro monte. Pasas literalmente de estar al nivel del mar y 20km mas tarde a 1700m de altitud con un paisaje de alta montaña impresionante.
    La inscripción es relativamente barata. Creo que este año eran 900€ para 7 días de carrera. (Andalucía eran 3.100€ por 5 días) y pese a nor ser un rally top ya que no tienen helicóptero por ejemplo, si que cuenta con grandes medidas de seguridad con balizas de posicionamiento y seguridad por satélite y un montón de ambulancias incluso 4x4 repartidas por los tramos.
    Los roadbooks son cojonudos y las etapas tirando a duras por largas. Por ejemplo hoy eran 400km de especiales y el ganador ha hecho mas de 8h. Ya veis que aunque es pisteo en el 95% del recorrido, es tan sinuoso y retorcido que las medias salen bien bajas.

    Otra ventaja es que se puede hacer en moto trail!!! Y no es necesario ir a jugarse la vida si no quieres. Yo me tomaba con bastante calma las especiales e incluso paraba a hacer fotos en los sitios bonitos y a fumar si la especial era larga.

    El ambiente en el vivac es cojonudo siempre y el organizador es un cachondo. Yo tengo muchas ganas de volver.
    En 2018 fuimos 40 españoles que mandamos las motos en dos camiones para compartir gastos. Creo que para 2022 vamos a volver a ser unos cuantos.

  6. #156
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,423
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Madre mía que reportaje Josemari. Así da gusto!!!

    Solo te falta meter las notas de prensa que hace Carla cada día.

    Respecto al Hellas y como he tenido la suerte de poder ir dos veces os puedo contar algunas cosas.

    Para mi es el mejor rally amateur que se puede correr en Europa. Cierto que no tiene desierto pero por lo demás es el rally perfecto. Los paisajes y recorridos son brutales. Es puro monte. Pasas literalmente de estar al nivel del mar y 20km mas tarde a 1700m de altitud con un paisaje de alta montaña impresionante.
    La inscripción es relativamente barata. Creo que este año eran 900€ para 7 días de carrera. (Andalucía eran 3.100€ por 5 días) y pese a nor ser un rally top ya que no tienen helicóptero por ejemplo, si que cuenta con grandes medidas de seguridad con balizas de posicionamiento y seguridad por satélite y un montón de ambulancias incluso 4x4 repartidas por los tramos.
    Los roadbooks son cojonudos y las etapas tirando a duras por largas. Por ejemplo hoy eran 400km de especiales y el ganador ha hecho mas de 8h. Ya veis que aunque es pisteo en el 95% del recorrido, es tan sinuoso y retorcido que las medias salen bien bajas.

    Otra ventaja es que se puede hacer en moto trail!!! Y no es necesario ir a jugarse la vida si no quieres. Yo me tomaba con bastante calma las especiales e incluso paraba a hacer fotos en los sitios bonitos y a fumar si la especial era larga.

    El ambiente en el vivac es cojonudo siempre y el organizador es un cachondo. Yo tengo muchas ganas de volver.
    En 2018 fuimos 40 españoles que mandamos las motos en dos camiones para compartir gastos. Creo que para 2022 vamos a volver a ser unos cuantos.
    La verdad es que viendo las fotos y lo bien que se habla del rally, apetece un montón.
    40 españoles de nuevo para el 2022 sería una buena representación. Habrá que estar al tanto

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  7. #157
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Madre mía que reportaje Josemari. Así da gusto!!!

    Solo te falta meter las notas de prensa que hace Carla cada día.

    Respecto al Hellas y como he tenido la suerte de poder ir dos veces os puedo contar algunas cosas.

    Para mi es el mejor rally amateur que se puede correr en Europa. Cierto que no tiene desierto pero por lo demás es el rally perfecto. Los paisajes y recorridos son brutales. Es puro monte. Pasas literalmente de estar al nivel del mar y 20km mas tarde a 1700m de altitud con un paisaje de alta montaña impresionante.
    La inscripción es relativamente barata. Creo que este año eran 900€ para 7 días de carrera. (Andalucía eran 3.100€ por 5 días) y pese a nor ser un rally top ya que no tienen helicóptero por ejemplo, si que cuenta con grandes medidas de seguridad con balizas de posicionamiento y seguridad por satélite y un montón de ambulancias incluso 4x4 repartidas por los tramos.
    Los roadbooks son cojonudos y las etapas tirando a duras por largas. Por ejemplo hoy eran 400km de especiales y el ganador ha hecho mas de 8h. Ya veis que aunque es pisteo en el 95% del recorrido, es tan sinuoso y retorcido que las medias salen bien bajas.

    Otra ventaja es que se puede hacer en moto trail!!! Y no es necesario ir a jugarse la vida si no quieres. Yo me tomaba con bastante calma las especiales e incluso paraba a hacer fotos en los sitios bonitos y a fumar si la especial era larga.

    El ambiente en el vivac es cojonudo siempre y el organizador es un cachondo. Yo tengo muchas ganas de volver.
    En 2018 fuimos 40 españoles que mandamos las motos en dos camiones para compartir gastos. Creo que para 2022 vamos a volver a ser unos cuantos.
    Tomo nota sobre las notas de prensa de Carla.

    Gracias por el comentario positivo Martin.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #158
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Nriku Ver mensaje
    Ya han llegado:



    Tiempazo de Albert, pero con una gran penalización. Quizás ha cogido carretera para llegar antes xD
    La etapa de hoy ha sido bestial, he hecho el seguimiento de la misma desde las 6,30 h hasta las 16,00 h con el anube para saber las posiciones de los pilotos y atento a los comentarios y videos del canal de Telegram, la carrera se ha ido estirando y por lo que se veía el número 10 iba como una bala seguido por el 344 y después con el crack de Albert que ha estado luchando en la tercera posición, la cual ha perdido un momento, al equivocarse en una dirección de pista que ha corregido y vuelto a pasar al numero 337 antes de la mitad de recorrido y de ahí no se ha movido hasta la llegada a Karpenisi.

    Lo de la penalización a Albert han sido porque según la organización, en una zona de neutralización en la que se tenía que parar media hora, se ha dejado la moto fuera del perímetro estimado por la organización, aunque hay que apuntar que no había banderas en el terreno para delimitarlo, incomprensible, pero recurrible, ya se verá el desenlace.

    Por los comentarios de los pilotos sobre la carrera ha sido una verdadera pasada + de 8 horas en la moto haciendo 95% de pisteo y algunos tramos algo hard enduro, sobre todo el paso de un rio con unos buenos pedrolos que a todos se lo ha puesto complicado, aunque seguro que en la mayoría del tiempo estarían encantados de ver unas panorámicas increíbles.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #159
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Enlace a un rápido recopilatorio de imágenes de la etapa de hoy.

    https://www.instagram.com/p/CPWDp-9nkEB/?utm_source=ig_web_copy_link


    Por cierto este es el rio en cuestión, aquí a Isaac se le ha salido la cadena.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #160
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Nota de Prensa de Twin Trail Racing Team sobre la etapa 3 ( Marathon ) 400 km.




    26 de mayo de 2021
    Redacción
    Sin categorizar
    0 comentarios
    0 me gusta

    ISAAC FELIU 12 ° EN LA ETAPA MARATÓN DEL RALLY HELLAS

    LAS PENALIZACIONES MARCAN EL PRIMER DÍA DE LA ETAPA MARATÓN DEL HELLAS RALLY 2021.
    ISAAC FELIU, EL MEJOR PILOTO DEL TWINTRAIL RACING TEAM CON UN MERITORIO 12º PUESTO.
    ALBERT MARTÍN Y CARLES FALCÓN, PENDIENTES DE REPASAR SUS PENALTIS TRAS UNA GRAN ETAPA DE 400KM.
    EL SEGUNDO DÍA DE LA ETAPA MARATÓN TENDRÁ 170KM Y LLEVARÁ A LOS CORREDORES AL VIVAC.


    Día muy largo en el Hellas Rally con el primer día de la etapa maratón. 400 kilómetros en total de pistas bastante rápidas, navegación fuera de pista y los increíbles paisajes que todos los pilotos han disfrutado bordeando la costa griega y sus altas montañas. El piloto más rápido tardó más de 8 horas en completar la etapa.
    Durante el día, los corredores se han encontrado con diferentes puntos críticos como un río seco con grandes piedras en el kilómetro 2, una zona de enduro duro, algún fuera de pista que es algo complicado para la navegación y un último río con mucha agua que tenían. para cruzar. hasta cuatro veces.

    Feliu logra una meritoria posición 12 en el primer día de la etapa maratón
    Isaac Feliu finalizó 12º en el escenario, teniendo un gran día a pesar de no ser uno de sus preferidos. “Hoy ha sido un día con pistas rápidas y resbaladizas, un terreno con menos navegación y más pilotaje”, explicó. Es un día complicado y duro para un piloto como el catalán, que compite con su BMW F800GS. El de la Segarra sigue siendo líder en su categoría M6.

    Penas pendientes
    Los pilotos del TwinTrail Racing Team han jugado un gran papel, pero están a la espera de confirmar los penaltis de la etapa de hoy, con 1h10 minutos para Albert Martín 1 y 50 minutos para Carles Falcón.
    Fue un día largo en muchos sentidos, también un libro de ruta. Los pilotos han tenido tres vueltas para completar los 400km y en la segunda neutralización, momento en el que suele haber un cambio de roadbook, se ha creado un poco de incertidumbre. Los pilotos tuvieron que permanecer en neutralización durante 30 minutos pero al parecer, con un cambio de ubicación del repostaje en el último minuto, han surgido dudas: los pilotos no tenían claro si debían permanecer detenidos 30 minutos en un momento u otro.
    En el caso de Albert Martín, parece que se ha detenido durante 30 minutos a unos 100 metros del punto de neutralización, que no está señalizado físicamente. Mientras que Carles Falcón explica que lo ha hecho según lo explicado en el roadbook. El equipo está tratando de resolver la situación con la organización.
    Al llegar al vivac de la etapa maratón, el piloto de Valls dijo: “Estoy muy cabreado. Ha sido un día muy largo y duro, he corrido todo lo que sé durante 400 km. Fue muy divertido, con pistas de arena, una zona seca río abajo bastante difícil, un par de pistas un poco complicadas. Y al final de todo un río que no era difícil de pasar pero que tenía unas piedras escondidas muy grandes. He decidido bajarme de una moto y pasar a pie, no me he arriesgado. Tuviste que cruzarlo 4 veces. Me lo he pasado bien. Veamos cómo va el tema del penalti, porque a mí me ha ido todo bien ”.
    “Fue un gran día, con pistas increíbles. Unos momentos parecía que estabas en los Alpes y otros, en Marruecos. Estoy contento con el ritmo, pero muy molesto con la penalización ”, explica el piloto tarraconense.
    Resultados generales Etapa 3 (provisional)

    1. Loic Minaudier / M3 / 8: 19: 42.74
    2. Ebster Tobias / M3 / 8: 30: 05.60
    3. Ziv Karmi / M3 / 8: 41: 54.57
    4. Isaac Feliu / M6 / 9: 34: 27.86
    5. Albert Martín / M5 / 8: 31: 05.91 (+ 1h10min)
    6. Carles Falcón / M6 / 9: 49: 25.16 (+ 50min)


    Resultados M5 Etapa 3 (provisional)

    1. Albert Martín / M5 / 8: 31: 05.91 (+ 1h10min)
    2. Philip Young / M5 / 10: 26: 46.38
    3. Otto Fischer / M5 / 10: 34: 42.00


    Resultados M6 Etapa 3 (provisional)

    1. Isaac Feliu / M6 / 9: 34: 27.86
    2. Carles Falcón / M6 / 9: 49: 25.16 (+ 50min)
    3. Jason Adams / M6 / 10: 58: 43.31


    Última edición por josemari; 26/05/2021 a las 20:24
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •