Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114

Tema: Pol Tarrés vuelve al ataque con la Teneré 700

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si es monte público me da igual si es Yamaha, honda, KTM o Royal enfield denuncia al canto como a cualquier mortal, cuelga tú un vídeo de este tipo y que tenga muchas reproducciones ya verá como te busca la GC, a la cárcel to el mundo o mejor al paredón hombre ya está bien vergüenza vergüenza vergüenza
    Eso eso, vamos a denunciarnos entre nosotros mismos, que a los doctores las recetas se las demos hechitas ya y ni se tengan que molestar. Sólo pegarles el sello...
    Válgame el señor....

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por hayabusacha Ver mensaje
    Que el vídeo es espectacular y que las manos que tiene este hombre son extraordinarias no hay duda.
    Lo que no veo tan claro es ira a ese ritmo por senderos -corriols, o cómo se llamen en cada sitio- porque si se cruza con alguien la desgracia está segura. Siempre y cuando no se haya hecho en una propiedad privada donde sabes que no te va a venir nadie de frente, claro.
    El que sea privado puede no tener mucho que ver. Tú en tu finca, por ser tuya, no puedes talar los árboles ni perforar un pozo sin permiso... no te digo nada hacer un circuito para divertirte con la moto. Si fuera así ya me habría yo hecho un circuito privado de enduro en 1Ha que tengo por ahí, pero está completamente prohibido... a menos, claro, que tengas la finca en un lugar sin ningún valor ecológico. Y aún así antes de mover una sola piedra, pregunta.

    Y la zona por donde se mueve este piloto no parece un secarral, de modo que, sea finca privada o pública, apostaría a que está haciendo lo que la mayoría: jugársela.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    No sabía que tenéis pluriempleo y también hacéis de policía, y nos enseñais que es el bien y el mal. Es patético.

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No se nota el photoshop ni un poquito
    https://fb.watch/5IOcZ-P-ya/

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    No sabía que tenéis pluriempleo y también hacéis de policía, y nos enseñais que es el bien y el mal. Es patético.
    Las leyes hay que cumplirlas, pero también están para saltárselas, no digo que todos lo hagan, que cada uno sea consecuente con lo que hace, pero a veces ponemos ejemplos que parecen de inquisición, que si no es CE que si no pasa Itv, que si no es M+S, etc.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    No sabía que tenéis pluriempleo y también hacéis de policía, y nos enseñais que es el bien y el mal. Es patético.
    Patético por qué? El hombre ha opinado con total correccion y sin faltar al respeto a nadie.
    Le puedes tachar de exagerado, tiquis miquis, o qué se yo qué mas. Pero lo de patético suena falton, aunque supongo que no es tu intencion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  7. #77
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Que conmueve profundamente o causa un gran dolor o tristeza.

    2. adj. Penoso, lamentable o ridículo
    Esto pone la Real Academia de la lengua para definir patético. No veo lo de falton por ningún sitio. Aquí todos dais vuestra opinión, incluso yo tengo la mia.
    Última edición por moly34; 25/05/2021 a las 17:08

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    No sabía que tenéis pluriempleo y también hacéis de policía, y nos enseñais que es el bien y el mal. Es patético.
    Ya veo que tú también eres pluriempleado para hacer de juez y deciir que es patético y que no en fin consejos vendo pero para mí no tengo

  9. #79
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Repetido
    Última edición por Montiel; 25/05/2021 a las 21:41

  10. #80
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Que conmueve profundamente o causa un gran dolor o tristeza.

    2. adj. Penoso, lamentable o ridículo
    Esto pone la Real Academia de la lengua para definir patético. No veo lo de falton por ningún sitio. Aquí todos dais vuestra opinión, incluso yo tengo la mia.
    Pues hombre, si a ti decir que alguinen es penoso, lementable o ridículo es decirle un piropo...
    En fin, tienes razón, tienes derecho a opinar, pero la elegancia nunca está de sobra.
    Por cierto, aquí termina mi intervención, si no es para hablar del amigo Tarrres, que me parece un fenómeno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •