Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: Consejo nueva montura

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Si tienes manos, la CRF1000 va de lujo y de segunda por 10./11.000 pavos.

    Bonita, fiable, dual sport, para viajar y con valor de reventa si la quieres vender.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,498
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Veo q nadie recomienda la AT,
    Pues yo pensé en ella, la verdad.
    La 1000 me gustaba mas que la 1100

    Pero la veo ya mucho "de todo".
    Es verdad que está en un nicho raro, y ni es una maxi al uso, peor tampoco es una bi campera (o yo no la veo así)

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    La AT pesa 12 kg más q la 890, pero es más ligera q la GS850 y q la Triumph,

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Aunque tengo una AT, mi recomendación, para uso mixto, sin lugar a dudas, la T700, ligera y motor superdivertido..

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,261
    Gracias a todos por las respuestas y perdonad por responder tan tarde. He estado liado.
    La verdad es que ya me esperaba respuestas así después de lo leído en el foro.
    Y tengo claro que con una única moto pierdes bastante en otros aspectos. Qué jodido va a ser decidir.
    Tengo que estudiar mucho todavía. La opción de la Triumph la tengo que mirar. Y me apetece también estrenar moto aunque sea una vez en la vida jeje.
    La tenere me gusta mucho. Pena que no saliera con 20cv más...
    Gracias compañeros!!

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,498
    Yo creo que con la T7 no vas a perder nada en campo respecto a la Domi. Y ganas bastante en carretera.
    Y en carretera frente a la VStrom, excepto para viajes largos, a dúo, cargado, donde el carenado, la amplitud general, la ergonomia y el confort son críticos, para desplazamientos más cortos, curvas, etc., tampoco creo que pierdas en nada frente a la VStrom.

    Y bueno, en campo respecto a la Domi si perderás en esa falta de miedo a caerte con una moto más económica, viejuna, posiblemente ya algo arañada, que tiene menos cosas que romper, y llegado el momento es más económica de reparar, o te da menos dolor no reparar un desperfecto estético.

    Y también porque con 2 motos es más lógico llevar la VStrom con mixtos y la Domi con un taca majo para campo.
    Si te quedas solo una T7 imagino que termines con unos mixtos camperos, con taco utilizable en carretera, tipo E09, E10, TKC80, Anakee Wild,... y con esa diferencia de neumáticos si será mejor al Domi en campo, pero a igualdad de neumáticos no creo que haya ventaja clara para la Domi.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Aunque tengo una AT, mi recomendación, para uso mixto, sin lugar a dudas, la T700, ligera y motor superdivertido..
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Elijas la que elijas yo primero venderia la vstrom y probaria la nueva por el campo con neumatico mixto . Para asi poder compararla con la dominator en campo y ver si te sirve para las dos cosas o dejas la dominator como segunda moto.

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,434
    David, una cosa que no deberias pasar por alto es la dichosa altura asiento-suelo. La mayoria de las trail 700-1000cc actuales son maquinones relativamente altos, y aun con 1,80mts de altura mal llegas con ambas plantas al suelo, y dificilmente consigues "remar" sobre ellas, y esto bien sabemos que condiciona enormemente en los transitos por monte a poco que estos se lien. Ten en cuanta que las altura y peso de una Dominator no es lo que actualmente se acostumbra. Por asfalto a poco equipaje que cargues y cuando viajas con compañia tampoco es comodo lo de mal llegar al suelo, especialmente en las maniobras en parado. Para rodar por Bardenas, la zona de Unx o por tierra Estella en seco cualquiera te vale, pero en el Bortziri o por Gorramendi durante medio año las cosas cambian bastante.
    Última edición por mugire; 17/05/2021 a las 21:45

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Yo probé lo marrón con una VStrom 1000 K6 y en 15 días me agencié una DR350.
    Usaba y uso la 350 para ir aprendiendo más de este mundo, pero hacer off con la vaca me molaba mucho.
    Hice varias rutas y curso con la Strom pero sus 240 kgr. y mi 1,69 se me hacía un poco cuesta arriba.
    A la hora del cambio mis dos únicas opciones por peso eran 790 o T7.
    La elegida fué la 790S simplemente porque llegaba bien al suelo.
    En comparación con la V he ganado en todo y en relación con la DR, pues resulta que cada día que paso con la 790, la echo menos de menos.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •