Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Tema: Consejo nueva montura

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    No pretendo convencer a nadie de absolutamente nada, ni entrar en discusiones bizantinas de q moto es mejor, entre otras cosas, porque me encanta la Triumph. Solo pongo pesos comprobados de motos en su estado original, nada más. Y lo pongo sin ánimo de incomodar a nadie ni entrar en polémicas estériles q no llevan a ningún sitio. Cada moto, por sus peculiaridades, tiene su público, insisto, sólo pongo frías cifras.
    No eres muy coherente, asi que no esperes que se te entienda.


    Empiezas diciendo "No entro en valoraciones personales....para dos frases mas abajo decir: "Personalmente creo que...."

    No es muy creible tu imparcialidad cuando opinas sobre lo meritorio de la AT por ser una 1100 con ese peso pero "se te olvida" por ejmplo que la Tiger tiene un cilindro mas.

    Tal vez no haya sido tu intencion pero no has sido imparcial para nada y a mi me da igual, yo no pretendo convencer a nadie tampoco, lo que espero es leer opiniones objetivas de alguien que dice ser objetivo.

  2. #72
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    No eres muy coherente, asi que no esperes que se te entienda.


    Empiezas diciendo "No entro en valoraciones personales....para dos frases mas abajo decir: "Personalmente creo que...."

    No es muy creible tu imparcialidad cuando opinas sobre lo meritorio de la AT por ser una 1100 con ese peso pero "se te olvida" por ejmplo que la Tiger tiene un cilindro mas.

    Tal vez no haya sido tu intencion pero no has sido imparcial para nada y a mi me da igual, yo no pretendo convencer a nadie tampoco, lo que espero es leer opiniones objetivas de alguien que dice ser objetivo.
    Precisamente digo antes q mis opiniones son subjetivas, en ningún momento presumo de ser objetivo, a mis 55 años, estoy cargado de manías, soy consciente de ello. Lo que si me gustaría es pedirte sinceras disculpas, por que no me gusta contrariar a nadie con mis opiniones, y se ve q contigo lo he hecho.

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Venga no seais asi, cada uno tiene una opinion y eoa es lo bueno de los foros. Si todos pensasemos igual seria un coñazo. Hay q ser tolerantes con la opinion de los demas.

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Jode qué va, ojalá todas las discusiones de escribieran en esos términos. Yo doy por hecho que todas las opiniones vertidas aquí son más o menos subjetivas, y eso es precisamente lo que les da valor. Las opiniones de la gente, no las de las revistas ni las de las marcas.

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Jode qué va, ojalá todas las discusiones de escribieran en esos términos. Yo doy por hecho que todas las opiniones vertidas aquí son más o menos subjetivas, y eso es precisamente lo que les da valor. Las opiniones de la gente, no las de las revistas ni las de las marcas.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,170
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Se le monta unas conevalve y un kit de turbo compresor de AliExpress y tachán!!!
    Para eso lo mejor es pillar la NUEVA recién salida KAWASAKI KLR 650 trulasco rally edition con 600 kms de autonomía
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    en la revista MOTOCICLISMO num.2610 del pasado mes de Marzo, hacian una comparativa de trails, BMW F850 GS, AT CRF 1100L, KTM 890 Adventure, Suzuki V Strom 1050XT y Triump Tiger Rally Pro. A parte de las comclusiones y valoraciones, que pudieran ser subjetivas, pasan todas las motos por la bascula, con todos los llenos hechos, las frias cifras son:
    BMW, 229kg
    AT, 228kg
    KTM 216kg
    Suzuki 263kg
    Triump 234kg
    Coño, por fin una comparativa que las pesa de verdad. Interesantes estos datos y sorprendentes, sobre todo el de la KTM. Era la R o la S? La KTM me flipa por su peso y tenerlo abajo, que facilita la maniobrabilidad. También me sorprende el de la tiger (no recuerdo dónde lo vi, pero alguien pesó la suya y le salían 10 kg menos, y tenía esa referencia, los de twin trail dijeron que la habían pesado pero jamás publicaron el dato) y la bmw (también creo recordar que Feliu la pesó en su báscula y le salieron 240 kilates, pero no estoy seguro). La Honda pesó 243 kilates en twin trail, pero tenía barras protectoras y soportes de maletas, la T700 también con barras protectoras pesó 219 kg, así que debe ser la más ligera de todas.... Las marcas mienten más con el peso de las motos que los famosos con su edad Lo importante es probarlas y ver el feeling que te da cada una. Lo que tengo claro es que no voy a mover ficha hasta probarlas todas.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #78
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Coño, por fin una comparativa que las pesa de verdad. Interesantes estos datos y sorprendentes, sobre todo el de la KTM. Era la R o la S? La KTM me flipa por su peso y tenerlo abajo, que facilita la maniobrabilidad. También me sorprende el de la tiger (no recuerdo dónde lo vi, pero alguien pesó la suya y le salían 10 kg menos, y tenía esa referencia, los de twin trail dijeron que la habían pesado pero jamás publicaron el dato) y la bmw (también creo recordar que Feliu la pesó en su báscula y le salieron 240 kilates, pero no estoy seguro). La Honda pesó 243 kilates en twin trail, pero tenía barras protectoras y soportes de maletas, la T700 también con barras protectoras pesó 219 kg, así que debe ser la más ligera de todas.... Las marcas mienten más con el peso de las motos que los famosos con su edad Lo importante es probarlas y ver el feeling que te da cada una. Lo que tengo claro es que no voy a mover ficha hasta probarlas todas.

    Saludos.
    Era la S

  9. #79
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,261
    Al final como dice alguno por ahí terminaré con una vespino para carretera y una Himalayan cone valve para off!!
    Y a ver quién tiene huevos de echarme el lazo jeje!!
    Tengo que seguir pensando, pero creo que me estoy convenciendo de que la idea de tener 2 motos es la mejor. Me quedaré la Dominator que está muy bien y quitaré la V-Strom. Y la idea será pillarme una trail asfáltica pero subiendo un escalón. tampoco quiero pasarme en gastos, así que tengo que ver opciones. La V-Strom 1050 es una candidata (la normal, que la XT se va de presupuesto). Financiándola se queda por debajo de los 13000 y sé que es una moto bastante maja...

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,498
    A mi lo que me atrae de las T7 y 890R es que puedes meterte 400km por carretera, y al llegar hacer off con bastante solvencia.
    La Domi en off las iguala (o mejora al ser menos dolorosa verla en el suelo, y más fácil levantarla, pero diría que solo por eso) pero en la carretera vas a ir más comprometido.
    Y la VStrom en carretera va igual, quizás mas cómodo, pero en off al final no haces nada por miedo a cascara algo caro, y que no lo disfrutas igual (clonk, clonk, clonk)

    A mi la Domi me encanta (tuve una) y la tuya en concreto tiene una pinta estupenda. a mi me costaría deshacerme de ella porque lo poco o mucho que valga, es lo que va a valer ya siempre.
    Por 120 de seguro y 35 de IVTM la mantienes todo el año. 1 cambio de aceite cada 18-24 meses, que si lo haces tú son 20-25€, 30€ si cambias el filtro.
    Nada te va a dar más por menos.

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •