Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: La DGT anuncia que el airbag de moto será obligatorio

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Hay una diferencia importante.
    El airbag del coche no hay que comprarlo a parte, no estorba cuando conduces, no estorba cuando te bajas del coche, no hay que quitárselo y ponérselo, no lleva un mantenimiento (los de chaleco los hay que hay que recargar baterías,...)

    Todo lo que añada bienvenido sea, pero como posibilidad. A mí imponerlo no me gusta.
    Y desde luego, puesta a obligar, hay cosas de la equipación más básicas y prioritarias que el airbag.

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    En un foro trail el estado de las carreteras no se debería dar lo mismo, solo cuando vamos en coche... Un 4x4 y listo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Pero entonces de que hablamos, de guardarailes o de airbag. Cuantos de vosotros tenéis un coche sin airbag? Y las carreteras siguen siendo en muchos casos una mierda como hace años. Porque la cuestión es, no el airbag obligatorio en la moto, o no una mierda de airbag obligatorio? Y si claro, si nos arreglan todas las carreteras de España, mejor.
    La cuestión es que la DGT en lugar de usar el dinero que recauda en arreglar las carreteras para que no nos matemos nos impone una medida draconiana para "reducir los fallecidos" haciendo que haya menos motoristas.

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo el problema que le veo es que no es nada práctico, son demasiadas cosas a llevar em el dia a dia.
    Ademas como habeis comentado si te pones asi pues obliga a llevar calzado específico, pantalones, etc.
    No se, lo veo un sinsentido, todo debe llevar un equilibrio.
    Y sobre todo estoy de acuerdo en que hay elementos en la carretera que podrian mejorarse mucho y pasan de todo porque vale pasta, una hipocresia por parte de la DGT.

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo el problema que le veo es que no es nada práctico, son demasiadas cosas a llevar em el dia a dia.
    Ademas como habeis comentado si te pones asi pues obliga a llevar calzado específico, pantalones, etc.
    No se, lo veo un sinsentido, todo debe llevar un equilibrio.
    Y sobre todo estoy de acuerdo en que hay elementos en la carretera que podrian mejorarse mucho y pasan de todo porque vale pasta, una hipocresia por parte de la DGT.
    Yo también lo veo poco práctico....creo que hoy en día hay muchos elementos de seguridad para ir en moto....pero hay que usarlos....que veo aún mucho motorista aún "a pelo"sobre todo en verano..
    V strom 650

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Y no me refiero al scutero de ciudad...sino a gente que sale de ruta los fines de semana...las protecciones no suelen ser cómodas y dan calor,y la gente pasa...
    V strom 650

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Sólo son medidas recaudatorias.

    Sin más.

    Si no fuera así, ¿como se explica que ni mencionar el estado de las carreteras, señalización, guardarrailes, etc?¿Saben que tienen obligaciones - y muchas -al respecto?

    Por cierto, ¿que pasa con la auditoría de la DGT?¿Podremos saber a dónde va y cómo va el dinero de la recaudación o seguimos sembrando dudas sobre que hacen con la pasta?

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Hay una diferencia importante.
    El airbag del coche no hay que comprarlo a parte, no estorba cuando conduces, no estorba cuando te bajas del coche, no hay que quitárselo y ponérselo, no lleva un mantenimiento (los de chaleco los hay que hay que recargar baterías,...)

    Todo lo que añada bienvenido sea, pero como posibilidad. A mí imponerlo no me gusta.
    Y desde luego, puesta a obligar, hay cosas de la equipación más básicas y prioritarias que el airbag.
    Además, un airbag de coche le cuesta a la marca menos de 25€

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Además, un airbag de coche le cuesta a la marca menos de 25€

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Pues haber que precio tendrán los airbag de moto, porque no solo es comprarte el airbag y te dura toda la vida, en cuanto le hayas hecho unas petadas, hay que revisarlo o comprar otro y aunque no haya petado, revisiones se tendrán que hacer y eso vale tiempo y dinero.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Sólo son medidas recaudatorias.

    Sin más.

    Si no fuera así, ¿como se explica que ni mencionar el estado de las carreteras, señalización, guardarrailes, etc?¿Saben que tienen obligaciones - y muchas -al respecto?

    Por cierto, ¿que pasa con la auditoría de la DGT?¿Podremos saber a dónde va y cómo va el dinero de la recaudación o seguimos sembrando dudas sobre que hacen con la pasta?
    Con el buen historial de chanchullos políticos de todos los colores que ha habido, en fin.... que hay que esperar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •