Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Mi nueva moto

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Impresionante...a que altura de suelo está el asiento?
    V strom 650

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Muy chula, enhorabuena!!! y que la disfrutes

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Muy chula! es bonita y equipada de casa como ninguna!

    Aquí en Valencia hay alguna y hace bastante off road sin problemas. Mejor no enmarronarse mucho porque el peso está ahí y se rompen mas cosas y mas caras, pero se puede disfrutar mucho con una moto de 200 por pistas.

    Pues darte la enhorabuena!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Gracias chavales, la verdad que estoy encantado con ella


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Impresionante...a que altura de suelo está el asiento?
    Ni idea, mido 1,80 lo tengo en la posición alta y llego con los dos pues al suelo perfectamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    ¡Felicidades! y que la disfrutes muchos km.

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Enhorabuena y que la disfrutes con salud!!

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Qué tal chavales.

    Pues finalmente he vendido la 701 y he vuelto a las gordas, con la 701 he disfrutado muchísimo en Offroad y he aprendido muchísimo pero como no hay moto para todo, quería volver a disfrutar de las carreteras y tener una moto más utilizable para todo he tomado esta decisión.

    Después de estar un tiempo valorando las distintas opciones, KTM 790 no me gusta nada estéticamente aunque seguro que en campo va mejor, África Twin la probé y no me ha convencido se nota más pesada, Tenere no la he probado ya que quería algo más evolucionado a nivel de electrónica y con más motor.

    Y finalmente me he decidido por esta:






    Triumph TIGER 900 Rally Pro.

    Comentaban por ahí que molestaban unos plásticos a la altura de las rodillas, las he quitado dos tornillos y solucionado.

    Lo demás ya lo conocéis por las pruebas que habréis leído yo sólo os puedo decir que es una gran moto y divertidisísima !!

    La intención es coger más adelante una enduro de segunda mano para no machacar mucho esta en campo pero con esta también. Tengo pensado hacer bastante Offroad aunque más light.

    Modificaciones no le voy a hacer muchas, le he puesto de mano estriberas, unas alzas un protector de faro, unas defensas y nada más, realmente la moto viene muy equipada no creo que necesite mucho más.

    Bueno pues esto es lo que hay, para estrenarla me voy con unos colegas a hacer un granada-Gijón del que he puesto un post en la zona de crónicas de salidas.

    Creo que nos vamos a llevar bien y estar unos años juntos o eso espero...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buena eleccion, que te voy a contar si yo llevo casi un año con una.
    Tambien llevo esas barras pero en blanco, ademas le he añadido el cubrecarter.
    De cara a hacer algo de campo con ella...
    Yo he puesto cubremanetas Evotech, pero los barkbusters tipicos tambien son buena opcion.
    Suspensiones, mete los ajustes del manual que pone para offroad, precarga delante a tope y los hidrahulicos como dice, en carretera puedes cerrar la compresion al gusto y dejar todo lo demas igual que en offroad. Para detras el manual dice que la precarga detras al minimo, yo asi, hago topes en los saltos y peso solo 70kg, asi que llevo la precarga como a un 25%, el rebote al gusto.
    Ruedas, las que llevas van mejor de lo que parece para terreno duro y seco, pero evidentemente para esa moto hay que poner algo mas serio, yo llevo AX41 que son de lo mejor salvo por que son ruidosas y se gastan rapido, tal vez anakee wild sea mejor opcion y incluso trailmax mission.
    respecto a la electronica yo en campo suelo llevar solo el ABS delante, sin control, de traccion, pero eso ya por gustos, ya iras viendo si te gusta el control de traccion o no.

    Y luego esta lo de reprogramarla que es una gran mejora por muy poco dinero.

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    A disfrutarla que bonita es

  10. #20
    Enhorabuena, la vas a disfrutar a tope con esa ruta Granada- Gijón, va a ser un buen test para la moto, ya nos contaras

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •