Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Mi nueva moto

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Impresionante...a que altura de suelo está el asiento?
    La altura del asiento entre 850 posición baja y 870 alta, hay un asiento bajo que lo reduce 2 cms

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Muy bonita esa Tiger Rally Pro disfrútala, como me gusta ver Triumphs por el foro

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Muy bonita esa Tiger Rally Pro disfrútala, como me gusta ver Triumphs por el foro
    Gracias José


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Llego con los dos pues prácticamente en plano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Llego con los dos pues prácticamente en plano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Toni, dices que llegas con ambas plantas pero ¿que tal lo ves a la hora de remar con ella?. Te lo comento porque con mi AT1000, al igual que tu, llego sin casi problemas con las plantas, y las maniobras sobre suelo plano, en parado, las resuelvo bastante bien, aun estando cargada, pero en el monte las cosas son bien distintas. Curiosamente la TA700 compartía la altura de asiento (en posicion baja el de la AT) pero con aquella remabas sin problemas. Ponerse a dar la vuelta cuando te has colado de camino, pasa de ser un mero tramite a liada, por eso te lo pregunto.
    Última edición por mugire; 05/06/2021 a las 14:21

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    La diferencia que notas en parado son los 40 kg que hay de diferencia entre las dos y esos en parado se notan mucho.

    Yo con esta me arreglo bastante bien aunque intento buscarme la vida y ayudarme de algún talud para columpiarla no dejan de ser 215kg en orden de marcha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    No es nada. Mejorarás la musculación de las piernas. Pensemos en positivo... felicidades por la burra. Son motos profident. Te hacen enseñar los dientes con la sonrisa

  8. #38
    Toni, enhorabuena por la nueva adquisición, aunque yo voy en sentido contrario, cada vez mas ligera. Que la disfrutes y estoy atento a la crónica ¡¡

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Gracias, he ganado unos cuantos kilos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Muchas gracias tío, precisamente en lunes tengo cambio de aceite y vamos a ajustar las suspensiones ya para un uso offroad que es donde quiero que funcionen bien, me sirve muchísimo tus indicaciones.

    Neumáticos voy a montar en Granada para subir TKC80, no me gustan mucho pero parece ser que hay problemas de abastecimiento.

    El control de tracción no me gusta, lo he probado y no deja hacer así que lo quitaré todo y dejaré el abs delante.

    El tema de reprogramar algo he leído, no lo descarto, coméntame un poco en qué consiste y tus sensaciones si me haces el favor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo de reprogramar, te podria hablar largo y tendido pero te hago un resumen y te paso los videos de mi colega DBLACKRIDER que es con quien he estado haciendo todo lo de la repro y el se ha currado unos buenos videos explicandolo. Basicamente, se igualan las tablas de los tres cilindros porque de serie son algo diferente imagino que para acentuar el caracter bicilindrico pero igualandola el motor va mas fino, tambien se enrriquece mezcla en general(de 14,7 a 13) para ganar rendimiento, contundencia y suavidad a bajas vueltas y punta de gas, y por ultimo se quita una limitacion que lleva de serie para que no se pase de 95CV, dicha limitacion la hace cerrando las mariposas a partir de 7500rpm, asi que digamos que se deslimita en altas y la cifra se queda en unos 109CV que ha dado en alguna lanzada en banco, aunque lo de las lanzadas en banco tiene su miga, estoy hasta la polla de pasarla por banco y encontrarme cosas raras como que a partir de 190Km/h limita progresivamente la potencia, imagino que para no ponerse a 240km/h

    https://www.youtube.com/watch?v=7lar...k3KoJZm2cNobGK
    Última edición por JRC; 07/06/2021 a las 17:22

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •