Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: La nueva voge 650 ya tiene precio en europa

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    En ese rango de precio también está la SWM Superdual

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Totalmente de acuerdo. Parece una moto de micro machines (la mash). Creo que están haciendo endógeno demasiadas motos casi con el mismo troquel cf, colove, voge, la nueva con motor Norton, y ninguna se arrime ni de lejos al concepto 890 o t7. Que chulo serían un par a la antigua usanza , pero volvemos a lo de siempre. No van a hacer lo que piden 4 pazguatos europeos, y nosotros en 50 años seguiremos hablando de las drz aún a riesgo de perder la dentadura postiza en los exabruptos

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    La superdual no se sabe bien por qué, no la compra ni el tato. Un colega del foro tuvo una rs650 y habló maravillas una temporada, y luego de repente lo contrario, y la vendió creo que por problemas. Si se venden tres y dos dan problemas, al final el cuarto posible comprador mira a otro lado, entre ellos yo que estuve a punto de pedirme una

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo creo que lo que estan ofreciendo es precisamente lo que tanto se reclama aqui. Esas trails de antes. Este motor es el archiprobado rotax de bmw, fabricado por la misma fabrica y seguramente en la misma planta. En la parte ciclo me parece que ellos no buscan innovar, sino proponer la moto de hace 15 años, pero superando las normas anticontaminaciones actuales.

    honda, yamaha, o bmw no pueden proponer eso, tienen que avanzar y evolucionar, para entre otras cosas justificar sus precios. Luego estan las marcas que no buscan innovar sino actualizar los modelos ya existentes. Y eso reduce mucho los costes, lo que provoca una disminucion de precio. Guste o no, las motos chinas ya estan aqui, y ya no es una o dos marcas que venian a europa sin llegar a instalarse completamente. sino, que son muchas mas, incluso bajo nombre europeo, y con una red mas preparada. Habra que empezar a dejar atras los prejuicios porque el salto de calidad es innegable segun los usuarios. El que no quiera arriesgarse a ser de los primeros en tener una, lo entiendo, pero criticarla sin conocer nada, a pesar de contar con componentes mas que probados desde hace 20 años….
    +1

    Pero ya sabes el ADN de este foro: no marca conocida, no compro. Esta misma moto la firma una de ellas, y la gente paga 3.000€ más.

    Menos mal que como se ha visto hay vida más allá de este foro... sobre todo para dar oportunidades a otras marcas.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #35
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    La superdual no se sabe bien por qué, no la compra ni el tato. Un colega del foro tuvo una rs650 y habló maravillas una temporada, y luego de repente lo contrario, y la vendió creo que por problemas. Si se venden tres y dos dan problemas, al final el cuarto posible comprador mira a otro lado, entre ellos yo que estuve a punto de pedirme una
    En una ruta se me calló una delante, fue un talegazo chulo, vamos de nivel medio, un 5 sobre 10, pero al levantarla del suelo nos quedamos a cuadros porque de veras estaba literalmente hecha polvo.... barras, radiador, maneta, protector y manillar reventados....desconozco el porqué, no sé si fue mala suerte, calidad de materiales o lo que fuese......a mi me gustaba como segunda moto o tercera jajajaja y quedó borrada de la lista en ese momento. Me pillé una drz con la que aluciné dos temporadas, incluso me hice una Villaricos 500 con ella sin problemas

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,434
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1

    Pero ya sabes el ADN de este foro: no marca conocida, no compro. Esta misma moto la firma una de ellas, y la gente paga 3.000€ más.
    Menos mal que como se ha visto hay vida más allá de este foro... sobre todo para dar oportunidades a otras marcas.
    Mototranqui, quien quiera comprarselas que se las compren; no creo que haya alguien en el foro que se lo impida.

    El dia pasado un compañero nos pregunto en un grupo de wassap sobre un caldero chino pensando en su pobre padre ( de mi edad +/-), y como le disgustaron las respuestas salió con la pataleta de que todo el mundo no tiene 15.000 euros para gastarlos en una moto. Me ha recordado a ti.

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,434
    Las experiencias en Europa con las motorizaciones chinas en las ultimas decadas no han sido por lo general buenas; mas bien todo lo contrario. Se han ganado con creces esa desconfianza generalizada sobre sus productos. Como indico, si quieren apostar por ellos, pues adelante, pero luego que no vengan llorando.

    Una de las escasas razones para adquirirlas era su muy contenido precio, y eso tambien parece ser que ha variado, en especial recientemente. Por lo general empleaban replicas legales o no de motores ya obsoletos, y una parte del ciclo con bastante sobrepeso en relacion a su competencia directa.

    Lo de nadie da duros a pesetas les venia al pelo; ahora como hablamos de euros seran esos mismos por yenes.

    Si al menos hubieran continuado con su politica iinicial de precios ofreciendo mecanicas "actualizadas" y de supuesta mayor fiabilidad, quiza animaríamos a su adquisición, pero a, estas, alturas comprar un supuesto vino de Rioja elaborado en China, pues que no.

    ¿Recordais la ilusión que generaron aquellas Mash 400 adventure en 2015. Y lo de que los franceses les revisaban todos sus motores, antes de ensamblarlas etc...?.
    Última edición por mugire; 21/06/2021 a las 18:06

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,946
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1

    Pero ya sabes el ADN de este foro: no marca conocida, no compro. Esta misma moto la firma una de ellas, y la gente paga 3.000€ más.

    Menos mal que como se ha visto hay vida más allá de este foro... sobre todo para dar oportunidades a otras marcas.
    A ver Motranki, el movimiento se demuestra andando!!

    Lo digo porque tu, que yo sepa, yamaha y husqvarna, tu hermano sinó recuerdo mal tambien ktm, husqvarna...

    Me confundo mucho? (toooooma polemica, este foro esta amariconao ultimamente...)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Es cierto que el producto chino siempre ha sido de baja calidad, pero esta ultima hornada de motocicletas parecen estar a mejor nivel que las anteriores. Va a acabar pasando como con los coches coreanos, que hace 20 años ofrecian motorizaciones antiguas y acabados de calidad justos y ahora venden coches a nivel o casi europeo.
    A mi lo que mas me tiraría para atras de una hipotética compra son dos cosas, la reventa y el suministro de piezas.

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,434
    Ranex no por mucho repetirlo se va a convertir en verdad lo de su mejora en la calidad de sus productos. Puede darse el caso que las gamas "pro" de algunas marcas muy concretas (Voge), o los importadores de modelos hechos a la carta, apuesten por una equipación de mayor calidad, aunque sigan compartiendo sus chasis y motores con el resto de las ofrecidas en otros mercados.

    Voy a contar tres anecdotas las cuales quiza puedan aclararnos al respecto. Hará un treintena de años atras el marido de una amiga de la cuadrilla trabaja en una empresa de metalurgia dedica al suministro de chapas para automoviles. Ellos utilizaban como uno de sus mayores proveedores a los Altos Hornos de Vizcaya a quienes les encargaban los rollos de chapas de tal o cual grosor. Una vez estas recibidas analizaban todos los lotes con gran detenimiento puesto que habia sustanciales diferencias en la compòsición de unos y otros; y segun cual fueran estas, las reservaban para la Opel, la Seat o Ford. La diferencia se encontraba en la materia prima empleada, la cual, tal como en la mayoria de fundiciones actuales, provenía mayormente de chatarras, y ya no del hierro vizcaino.

    Hace una quincena de años anduve currando en una empresa de reciclado de ordenadores, cartuchos de impresión... en donde se apartaban los diferentes plasticos (abs, PPe, Ps..) para su posterior triturado y reciclado. Lo cierto es que despues del laborioso proceso de selección, teníamos serias dificultades a la hora de darle salida al producto puesto que las empresas que los empleaban (ejem: para hacer canelones de bajada de agua) optaban por adquirir el producto base "nuevo", pese a ser su precio bastante mas elevado que el reciclado, del cual indicaban no podían fiarse de su pureza y ello podría dar al traste a cientos de metros de su producción, por variar su punto de fusión y/o cualidades al enfriarse.

    Y ya por ultimo, no espero o deseo que os halleis en ese trance de tener que acercaros a una funeraria para realizar los pertinentes tramites por algun allegado. Lo que sobre el papel podría parece sencillo llega a ser agobiente ante la oferta, o posibilidades existentes, sean en los feretros, urnas, las esquelas, el funeral....

    Si amalgamos los tres conceptos vertidos, y los unimos a la fabricación de motos en la republica China, sera sin duda mas facil entenderles.
    Última edición por mugire; 22/06/2021 a las 08:22

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •