Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 154

Tema: De vuelta al trail, ¿pero con qué moto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,536
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Andoni te veo motivado con la fantic. Te vas a animar?
    Como bien indicas Joseba, ando bastante motivado; ahora solo me falta cuadrar algunos asuntos familiares, y quiza me la regale en mi 65 cumpleaños estas mismas navidades.

    Cada vez me encuentro mas coartado con la AT a la hora de disfrutar con ella fuera del asfalto; en especial saliendo en solitario. Los años bien sabemos que no pasan en balde, y estaba esperando a ver si aparecían esas nuevas Transalp en el Eicma con la ilusion de poder coger algo menos pesado, con menor altura de asiento y dct, para seguir desonvolviendome un tiempo más en OFF. Tambien me tienta la NT1100, aunque con esa me vería obligado a desechar cualquier incursión por pistas, por muy sencillas y secas que estuviesen, y eso no es algo baladí, además su empleo enfocado "a comodos viajes" me recuerda al de las autocaravanas; son cojonudas, ¿pero cuantos dias del año viajamos?. Para mas inri mi AT va cojonuda, no me da problemas, ni tiene demasiados kms para un motor de 1000cc, y si ya me (nos) ha llevado por una docena de paises, otra media docena más no creo que se le indigesten. Ya veremos si se me pasa finalmente, o no, el calentón.
    Última edición por mugire; 24/11/2021 a las 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •