Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Variedad del pasado

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Ir haciendo ofertas y cuando vea una que me interese contesto.
    Así no perdemos el tiempo ninguno.
    Pero contar que últimamente me llama la equipación Rukka y como puede que se me quede corta la suspensión de la 790S estoy por unas Cone !!


    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Ir haciendo ofertas y cuando vea una que me interese contesto.
    Así no perdemos el tiempo ninguno.
    Pero contar que últimamente me llama la equipación Rukka y como puede que se me quede corta la suspensión de la 790S estoy por unas Cone !!
    Jolines, pues por las pistas que das, hay que mear alto

    Y bien que lo vale esa maquinilla destructora de mundos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ludygas espero que cuando cambies de coche si te acercas a un concesionario de SEAT no andes pensando en un 1.430...Damos por hecho que seras un tubetype hasta la medula, y eso del boton de arranque que comentas ademas del imprescindible (¿insustituible?) pedal será unicamente para la galeria. Por cierto, con frenos de tambor o de esos modernos discos que hasta flotan?

    Cualquier dia de estos alguien reivindicará las Matador Mk5 Sd, u Ossa enduro del 72... , tiempo al tiempo
    Mugire no se lo que es lo de tubetype, ya me ilustrarás.

    Lo de la pata lo digo un poco para bromear, pero aún si, si que considero que se estan perdiendo hasta en las motos de enduro. La primera 2tiempos que vi sin ella fue un compañero de salidas que iba con una sherco y esa salida se quedó sin batería y no veas que drama. Pero nada, la evolución nos lleva hacia estos lares, no?

    Tema frenos tambor no tienen nada de malo, aun se siguen vendiendo coches y motos hoy en dia con ellos en las ruedas traseras. Vehículos sin grandes prestaciones, pero es de lo que estamos hablando con estas viejunas.

    Pero una cosa que si no me gusta nada de los coches nuevos (la mayoria) es que ya no lleven el freno de mano manual.
    En fin, cada uno tiene sus gustos y prioridades con sus vehiculos pero al ser un hilo de motos viejunas, pues para mi estan mas vivas que nunca
    // Suzuki DR650SE //

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Ir haciendo ofertas y cuando vea una que me interese contesto.
    Así no perdemos el tiempo ninguno.
    Pero contar que últimamente me llama la equipación Rukka y como puede que se me quede corta la suspensión de la 790S estoy por unas Cone !!
    Hay que vender antes del apagón... Jajajajaaj

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Hubo un boom cuando se hicieron obligatorias las etiquetas ambientales, que en BCN y Madrid salieron viejunas interesantes a precios razonables, que se habían vuelto inútiles para sus dueños.

    Ahora vuelven a ser absurdamente (o no) caras.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Yo es que estoy de acuerdo con todos pero no se si enfocamos bien el problema. No es que las viejunas sean mejores o peores. Yo personalmente prefiero mil veces una moto moderna, con sus frenos de disco -flotante- su abs, control de tracción, pantallitas multicolor, sus consumos bajisimos, su precio razonable -son caras pero las estrenas-, EL PROBLEMA ES QUE NO HAY al menos en monos con cilindradas bajas y medias, exceptuando algunos productos que a muchos no nos acaban de encajar por peso, potencia, aptitudes off road excesivamente altas o bajas (himalayan, crf300l, 690-701 390adv...) y tenemos que acabar buscando clasicas de los 90s que si que tenian un mucho mejor equilibrio en todos esos aspectos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo es que estoy de acuerdo con todos pero no se si enfocamos bien el problema. No es que las viejunas sean mejores o peores. Yo personalmente prefiero mil veces una moto moderna, con sus frenos de disco -flotante- su abs, control de tracción, pantallitas multicolor, sus consumos bajisimos, su precio razonable -son caras pero las estrenas-, EL PROBLEMA ES QUE NO HAY al menos en monos con cilindradas bajas y medias, exceptuando algunos productos que a muchos no nos acaban de encajar por peso, potencia, aptitudes off road excesivamente altas o bajas (himalayan, crf300l, 690-701 390adv...) y tenemos que acabar buscando clasicas de los 90s que si que tenian un mucho mejor equilibrio en todos esos aspectos
    +1
    // Suzuki DR650SE //

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •