Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
Real, pero real, tienes que poner mas de 17 para subirte en una DesertX pelada. Es mas, te intentan cascar el precio "con la subida" aunque la encargaras antes de llegar a la venta. Si traga ...traga.... Hablo de primera mano y sin tragar. Por cierto, se que hay unidades disponibles para entrega inmediata.

Una 890 ahora mismo no hay en todo el pais. Desde hace al menos tres meses aprox. las R ilocalizables (por.el precio que comparas debe ser de ese modelo adv r) Hay que esperar a que lleguen las 23. El precio suele ser mas bajo,
-aun no se ha publicado el del 23 a los con es aunque se el listado de unidades a servir a cada uno ya lo tienen- , pero el pack de electronica muchos lo montan, y claro, es precio a añadir.

Y una 1250GS al final es bastante mas siempre. Pocas unidades "base" hay por ahi. Debe haber incluso mas diferencia. Hablamos de mundo real.

De Triumph ni idea. Particularmente tampoco me interesa absolutamente para nada ninguna moto de esta marca (he tenido dos hace bastante-mucho- tiempo).
Bueno, el PVR en su web es 16.590€
No me parece tan descabellado que por matriculación etc. salga en 17k (caro si, pero descabellado no)
Pero las KTM 890 R y las Norden (las haya en stock o no) son 15k de PVR

Por eso digo que quien esté dispuesto a pagar 15k, si de verdad le gusta más la Desert se estira hasta esos 17k

Vamos, que mi comentario iba por lo de si es una moto (la Desert) para una minoría de poder adquisitivo muy alto... pues si... o no... sea lo que sea lo es en igual medida que el que compra una 890


Y si, se que pocas GS salen por menos de 24k
El otro día estuve en el conce y tenían no menos de 5 ó 6 con el cartelito de "vendida, no tocar", y todas llevaban, así que pueda verse a simple vista, las 3 maletas de aluminio. Y solo las laterales son 1.700€
Con las 3 te vas a 21.500€
Si sumas algún pack te metes en 24k sin despeinarte.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk