Tienda Motoristas.com
                               
Página 153 de 161 PrimerPrimer ... 143144145146147148149150151152153154155156157158159160161 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1609

Tema: Ducati desert X

  1. #1521
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Me alegro que estés bien.
    Yo también es tuve y tal como dices el terreno estaba peligroso una pena de día.
    Yo por suerte fui con me Yamaha wr250r 130 kilos y vi como sufrían las "gordas".... Ni mi físico ni mi nivel me hubiera permitido hacer la ruta con una de las gordas tal como estaba el terreno.
    Si hubieses tenido la ktm500 ehhh

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Si hubiese tenido la 500 habría disfrutado un montón!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #1522
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    No se puede ir con enduros, es una salida trail cañera.
    He acabado las tres anteriores, dos con la 790 y la última con la DesertX, pero no estaban tan mojadas.
    Eso sí, como dice Trenca has de ir a por faena y parar el mínimo posible. También puedes decidir parar cuando estás cansado, hay muchos puntos donde regresar por asfalto.
    El recorrido es precioso.
    Este año la lluvia la ha hecho imposible, de hecho tuvieron que eliminar varios tramos y tuvieron mucho lío para rescatar motos.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  3. #1523
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 19
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Enduro no

    Define endutrail jajajaja

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

    Endutrail me refiero a motos tipo xr650, xr600, tt600s, husqvarna 701, motos de más o menos 160kg, son motos que si te caes no rompes casi nada y dan más confianza en montaña.

  4. #1524
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Racingrr Ver mensaje
    Endutrail me refiero a motos tipo xr650, xr600, tt600s, husqvarna 701, motos de más o menos 160kg, son motos que si te caes no rompes casi nada y dan más confianza en montaña.
    Si, de esas había muchísimas..: 701 y 690 a patadas. También bastantes PR7.
    Siento lo que te pasó, Jaime, anoche vi el video de Martin.
    Yo me estrené en esto de la Rodi y me pareció muy dura y eso q jugaba con ventaja, ya que llevé una DRZ... Si te toca salir tarde creo que es muy difícil que puedas completarla, incluso aun no teniendo percances...
    Me tocó salir muy tarde, a las 08:15. Hasta eso de las 17:00 no llegué al checkpoint 2 y para entonces, justo tras este punto, la mayoría de la gente que iba con maxis se iba dando la vuelta y fue lo mejor que pudieron hacer. No solo había mucho barro, sino que el terreno estaba muy muy resbaladizo. Aparte, por momentos caía la mundial... Da mucha rabia, porque el viernes hizo un día de lujo por la zona y el domingo mejor aún..., pero la meteo es asi de porculera.
    Ojalá el año que viene pueda repetir, pero bajo otras condiciones...
    Saludos a todos.

  5. #1525
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Racingrr Ver mensaje
    Endutrail me refiero a motos tipo xr650, xr600, tt600s, husqvarna 701, motos de más o menos 160kg, son motos que si te caes no rompes casi nada y dan más confianza en montaña.
    Si.

    Yo fui con la Challenge.

    Y 690-700-701, como ya te han dicho, había a cascoporro. Hasta alguna DRZ jejeje

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  6. #1526
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues este año he durado poco en la Rodibook. Los 908 no fueron una buena elección para un terreno infernal.
    Llovió toda la noche anterior y el terreno estaba impracticable. De hecho, unas 20 motos se quedaron toda la noche tiradas por el monte. Al día siguiente ni los tractores podían llegar donde estan.
    Yo me caí por un terraplén y milagrosamente no me pasó nada. La moto rompió la araña, cúpula y veremos si salvo el tft. Increíblemente el resto está sin un rasguño.
    Para rescatarnos no llegaban con eslingas de 10 metros!
    Sacar la moto fue una odisea pero la solidaridad motera mueve montañas.
    En fín, otra más para contar







    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Joer Jaime, viendo las fotos del terraplén, menudo susto.
    Me alegro mucho que estés bien y que los únicos daños fueran materiales.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  7. #1527
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Parece ser que Pedrero....hizo todo el recorrido con lla Harley....claro es Pedrero...elegiría bien los neumáticos...
    V strom 650

  8. #1528
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Como he comentado, otros años la he hecho con motos gordas y es dura pero se puede hacer. Y es la gracia de la Rodi.
    Este año ha sido excepcional y para las gordas imposible hacerla todo. Ni Pedrero creo que la haya completado ya que anularon tramos.
    Dicho eso, voy a volver. Pero dudo que sea con una gorda, mi cuerpo me pide tregua y ya estoy viendo opciones.

    Pero bueno, la DesertX ya se está reconstruyendo y aprovecharé para hacer algunas mejoras. Yo estoy dolorido pero bien, gracias por vuestras palabras.

    Gas!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  9. #1529
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Buenas Jaume.

    No se en que lugar arrancaría Pedrero ni si paro o fue a por faena, però nosotros llegamos al "punto jodido" justo cuando estaba cayendo la de Dios sobre las 16:30 y tras haber perdido mucho tiempo por un problema de Roadbook, con lo cual hubo unas 50-70 motos que pasaron antes.
    La gente que llegó alli justo allí, seguro que pasaron sin mucha dificultad.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  10. #1530
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Como he comentado, otros años la he hecho con motos gordas y es dura pero se puede hacer. Y es la gracia de la Rodi.
    Este año ha sido excepcional y para las gordas imposible hacerla todo. Ni Pedrero creo que la haya completado ya que anularon tramos.
    Dicho eso, voy a volver. Pero dudo que sea con una gorda, mi cuerpo me pide tregua y ya estoy viendo opciones.

    Pero bueno, la DesertX ya se está reconstruyendo y aprovecharé para hacer algunas mejoras. Yo estoy dolorido pero bien, gracias por vuestras palabras.

    Gas!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Miedo me das!

    Salut!!!

Página 153 de 161 PrimerPrimer ... 143144145146147148149150151152153154155156157158159160161 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •