Tienda Motoristas.com
                               
Página 87 de 161 PrimerPrimer ... 777879808182838485868788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1609

Tema: Ducati desert X

  1. #861
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    476
    Cuando se le han roto las BMW lo ha contado con toda naturalidad

  2. #862
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo solo soy mensajero.
    Me lo han contado en primera persona, no es una cosa que he oído que alguien me ha contado que me han dicho que me ha parecido entender...

    "Una fuente muy cercana que no quiso desvelarnos la moto elegida, obviamente porque son amigos (no diré más) ... nos comentó que BMW cobra las motos incluso a sus embajadores y que el cambio estaba influido por esta circunstancia. Charly habia llegado al convencimiento que necesitaba una mayor esponsorización y ese era el motivo del cambio.

    con esa información, estaba claro que la moto no iba a ser ninguna japonesa, no suelen dar patrocinios y por tanto solo podia ser china o europea.

    KTM se vende bien en el mundo, y solo Ducati o Triumph por europa podian tener ese interés de introducirse en el offroad.

    Ahora ya esta desvelado el secreto. Estoy convencido que esa moto va acompañada de un contrato de mantenimiento personalizado y que seguro saldrán pocos detalles de defectos o averías de la moto (si los tiene).

    Bien por Charly, pero sin duda es una lastima que el dinero se imponga. Quizás si fuera libre para elegir también hubiera escogido la Ducati Dessert pero siempre nos quedará la duda."
    Esa fuente no es tan fiable.

  3. #863
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Esa fuente no es tan fiable.
    Si es fiable si.

  4. #864
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien hubiera apostado por la T7, por ligereza, fiabilidad y carácter es la moto razonable para este tipo de gente pero hay muchos intereses y cuestiones en juego.

    Yo soy un poco exceptico con la repercusión real en ventas en ese segmento de motos, pero todo cuenta y al final tampoco es dinero para una marca como ducati, vw etc
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #865
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Esa fuente no es tan fiable.
    A mi me pareció fiable. Pero bueno,al final la verdad la saben los afectados.
    En cualquier caso creo que es lo de menos.

    No sé si esa elección afectará a las ventas del modelo, pero de momento este hilo se anima.

  6. #866
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Yo creo que los episodios de Sinewan serán más llamativos por el resultado de la moto que por el ritmo actual de Carlos. Ya no es Madagascar, con momentos increíbles, y ahora le gusta acabar los episodios dejando el final para la semana siguiente, lo que me parece lamentable, y desde luego no me parece recurso para aumentar el interés; Por tanto, la Ducati, su dureza con ese menor peso que se le supone a la moto, y la carga que lleva junto con kms y kms que pongan a prueba el desgaste de materiales, nos contestarán muchas preguntas. La moto es preciosa, no tanto para mi que me gusta la Multiestrada, pero, tiene la imagen de aquellos Dakares que tanto nos hacen ser jovencitos otra vez. Pero, no se, ni la BMW, ni esta me parecen las adecuadas para estas cosas. Es un entretenimiento, sin más.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  7. #867
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67
    Los comentarios en redes sociales a las publicaciones, algunos, son para enmarcar. Que si la moto va a estar más en el taller, que si los recambios son difíciles de encontrar, etc.

    Como los posibles inconvenientes no hubiesen sido previstos por Ducati y Charly. Ojala me diesen a mí una para hacer un viaje aunque sea sólo por la península

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  8. #868
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por dnmiguel Ver mensaje
    Los comentarios en redes sociales a las publicaciones, algunos, son para enmarcar. Que si la moto va a estar más en el taller, que si los recambios son difíciles de encontrar, etc.

    Como los posibles inconvenientes no hubiesen sido previstos por Ducati y Charly. Ojala me diesen a mí una para hacer un viaje aunque sea sólo por la península

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    La peña está un poco rara de la testa. Hoy en día no hay moto mala, y menos si te gusta, las hay mas o menos costosas de mantenimiento y mas o menos pijas a la hora de estar encima de ellas, lo que hace falta es pasta para comprarlas, disfrutarlas y dejar de criticar al vecino coño.

    Hay demasiado envidioso suelto que además suelen ser un poco ignorantes, o no disponen para tal capricho. Yo siempre que veo a uno que estrena moto enseguida me acerco a felicitarle y animarle a disfrutarla.

    Que al Charly se la ha puesto DUCATI, pués perfecto y a disfrutar que su trabajo hace, tampoco es el primero ni será el último, y los envidiosos a chupar rueda.

    Por los contactos que mantengo desde hace años con gente de este mundo se que la Ducati quiere expanderse en el trail al estilo de otras marcas y necesita publicidad de este tipo puesto que no hay carreras ni pilotos como antes para hacerlo.

    Una Desert Sled con rueda de 21, alguna chorrada más y a petarlo

    Este verano cuatro abuelos, y digo abuelos, con cuatro 49 cc dando la vuelta a España y no se ha enterado ni Dios, eso es afición
    Última edición por MONTEOSCURO; 19/10/2022 a las 08:47

  9. #869
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dnmiguel Ver mensaje
    Los comentarios en redes sociales a las publicaciones, algunos, son para enmarcar. Que si la moto va a estar más en el taller, que si los recambios son difíciles de encontrar, etc.

    ...
    Etapa 22, buscando un taller

    que cabrones jajjaj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #870
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    La peña está un poco rara de la testa. Hoy en día no hay moto mala, y menos si te gusta, las hay mas o menos costosas de mantenimiento y mas o menos pijas a la hora de estar encima de ellas, lo que hace falta es pasta para comprarlas, disfrutarlas y dejar de criticar al vecino coño.

    Hay demasiado envidioso suelto que además suelen ser un poco ignorantes, o no disponen para tal capricho. Yo siempre que veo a uno que estrena moto enseguida me acerco a felicitarle y animarle a disfrutarla.

    Que al Charly se la ha puesto DUCATI, pués perfecto y a disfrutar que su trabajo hace, tampoco es el primero ni será el último, y los envidiosos a chupar rueda.

    Por los contactos que mantengo desde hace años con gente de este mundo se que la Ducati quiere expanderse en el trail al estilo de otras marcas y necesita publicidad de este tipo puesto que no hay carreras ni pilotos como antes para hacerlo.

    Una Desert Sled con rueda de 21, alguna chorrada más y a petarlo

    Este verano cuatro abuelos, y digo abuelos, con cuatro 49 cc dando la vuelta a España y no se ha enterado ni Dios, eso es afición
    No te falta razón. Hay muchos ejemplos de gente que se compra motos de muchos miles de euros y luego se dan cuenta de que no tienen ni para hacer los mantenimientos oficiales, pero claro preguntando aquí y allá o con el cuñao "se apañan" a pesar de no tener ni idea de mecánica. Luego cuando la moto da problemas por un mantenimiento malo e insuficiente resulta que "es una mierda".

    La compra de una moto debe incluir el pensar en los km que se van a hacer y en lo que te va a costar mantenerla para poder hacer esos km. Otra cosa es que las redes de talleres oficiales estén mas o menos extendidas y la facilidad de encontrar recambios.


Página 87 de 161 PrimerPrimer ... 777879808182838485868788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •