Tienda Motoristas.com
                               
Página 89 de 161 PrimerPrimer ... 798081828384858687888990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1609

Tema: Ducati desert X

  1. #881
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La maquina no te dice si hay que engrasar ciertas partes, o los rodamientos están cascados, un reten esta a punto caramelo o un silentblock desgastado.
    Exacto

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #882
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Creo que Jaime se refiere que el mantenimiento ES fundamental (en general)es lo que conserva "en buena forma"la moto...
    Si, eso mismo quería decir

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  3. #883
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Y hablando de machacar la moto... me voy a Marruecos.
    Allí sí que se ponen a prueba:

    https://traildreamer.com/por-fin-a-marruecos-otra-vez/

  4. #884
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Tu no vas a ser menos, despues de todo las Ducatis mas chulas son las que pasan por tus manos...con diferencia.

    ¿Sera el helicoptero de Ducati rojo?
    ¿vendran a rescatarte a Marruecos con la carpa, y toda la parafernalia, incluidas unas simpaticas azafatas y bebidas isotonicas fresquitas?

    A ver, despues de todo lo leido con el overlander famoso que..a partir de ahora mas que berejenales esta claro que es morbo puro.

  5. #885
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Hoy he visto una por mi pueblo...bueno...no está mal estéticamente...tampoco me parece mal la T7...así como ...las 790 o las Tiger...hasta mi strom me gusta....le doy importancia a otras cosas...
    Última edición por barbo7; 22/10/2022 a las 18:00
    V strom 650

  6. #886
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Tu no vas a ser menos, despues de todo las Ducatis mas chulas son las que pasan por tus manos...con diferencia.

    ¿Sera el helicoptero de Ducati rojo?
    ¿vendran a rescatarte a Marruecos con la carpa, y toda la parafernalia, incluidas unas simpaticas azafatas y bebidas isotonicas fresquitas?

    A ver, despues de todo lo leido con el overlander famoso que..a partir de ahora mas que berejenales esta claro que es morbo puro.
    Tengo a todo el equipo de Motogp movilizado.
    Las simpáticas azafatas por supuesto

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  7. #887
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hoy he visto una por mi pueblo...bueno...no está mal estéticamente...tampoco me parece mal la T7...así como ...las 790 o las Tiger...hasta mi strom me gusta....le doy importancia a otras cosas...
    Tú lo que eres es un promíscuo. Te gustan todas!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  8. #888
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Tú lo que eres es un promíscuo. Te gustan todas!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    A esta edad menos ...o las más jóvenes. ....
    Ya comenté hace poco que coincidi hace poco con unas 901de unos holandeses...
    Y a 10 m. se oye más el motor que el escape...pero por estética...si tuviera pasta...es la moto que me compraría...
    Última edición por barbo7; 22/10/2022 a las 18:10
    V strom 650

  9. #889
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    yo he vuelto a hacer una escapada trailera de 3 días con la DESERT X por la zona del Maestrazgo y Matarraña y he vuelto encantado con la moto.

    Los fallos objetivos ya comentados en éste post, siguen ahí, pero el balance está subiendo en positivo.

    Es una moto trail muy cómoda.. solo puede envidiar a la T7 el tacto del motor (finura), resto es TODO mejor o mucho mejor.. (también cuesta mucho más).

    Es un punto más cómoda que una 890 adv R y un punto menos off que ésta... y un punto o dos más off que una AT1100 y un punto menos rutera que ésta.. por hacer una comparativa.

    Para mí es una 50/50 en toda regla..que va muy bien en ambos terrenos.. quizá peque en tema rutera de largas distancias.. no me gusta el motor a 120kph que vaya a 5400 rpm y la protección aerodinámica es muy baja.

    Podéis ver algunas fotos en mis instagram de la moto https://www.instagram.com/ducatidesertx/ y https://www.instagram.com/ducati_desert_x_global/
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #890
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    yo he vuelto a hacer una escapada trailera de 3 días con la DESERT X por la zona del Maestrazgo y Matarraña y he vuelto encantado con la moto.

    Los fallos objetivos ya comentados en éste post, siguen ahí, pero el balance está subiendo en positivo.

    Es una moto trail muy cómoda.. solo puede envidiar a la T7 el tacto del motor (finura), resto es TODO mejor o mucho mejor.. (también cuesta mucho más).

    Es un punto más cómoda que una 890 adv R y un punto menos off que ésta... y un punto o dos más off que una AT1100 y un punto menos rutera que ésta.. por hacer una comparativa.

    Para mí es una 50/50 en toda regla..que va muy bien en ambos terrenos.. quizá peque en tema rutera de largas distancias.. no me gusta el motor a 120kph que vaya a 5400 rpm y la protección aerodinámica es muy baja.

    Podéis ver algunas fotos en mis instagram de la moto https://www.instagram.com/ducatidesertx/ y https://www.instagram.com/ducati_desert_x_global/
    Muy de acuerdo con tu comparativa.
    Respecto al motor de la T7 tiene buen tacto pero un inicio brusco desagradable, la DX es más dosificable. Y por descontado muchísimo más potente. Para mí está en otro segmento superior.
    Lo que me está sorprendiendo es como va en off, cada vez me lío más, tiene el límite más alto de lo que pensaba.
    Me recuerda muchísimo a la 990 y eso es darle un buen piropo.
    Muchas ganas de rodar en Marruecos con ella, esas pistas inacabables van a ser una gozada. Luego en la arena ya veremos

    Y es tan guapa!!







    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Página 89 de 161 PrimerPrimer ... 798081828384858687888990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •