Tienda Motoristas.com
                               
Página 44 de 154 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1617

Tema: Ducati desert X

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67
    Una apreciación mía, y es que por ser Ducati, la moto no tendrá tanto tirón como otras. Pero se merienda a otras de su segmento, y estéticamente es muy bonita.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por dnmiguel Ver mensaje
    Una apreciación mía, y es que por ser Ducati, la moto no tendrá tanto tirón como otras. Pero se merienda a otras de su segmento, y estéticamente es muy bonita.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Seguramente sea así.
    Ducati no tiene pedigrí en off, se lo tiene que ganar.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,208
    Cita Iniciado por dnmiguel Ver mensaje
    Una apreciación mía, y es que por ser Ducati, la moto no tendrá tanto tirón como otras. Pero se merienda a otras de su segmento, y estéticamente es muy bonita.
    Sí, estoy de acuerdo.. por supuesto que Ducati y más en trails camperas no tiene el tirón de otras marcas pero bueno el tiempo dirá si se quedan aquí o se atreven con otros modelos o renovación del Desert X.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Ojo con el mantenimiento de las Ducatis y esas revisiones con cambio de correas...

    Para mi es una de las cosas que hacen que la gente se lo piense dos veces.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Ojo con el mantenimiento de las Ducatis y esas revisiones con cambio de correas...

    Para mi es una de las cosas que hacen que la gente se lo piense dos veces.
    Ahora no tengo las cifras pero en Ducati me dijeron que han alargado mucho los mantenimientos.
    Creo que el coste por km es muy similar a las otras marcas.
    Y me suena que dan 4 años de garantía.
    Lo preguntaré.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,208
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ahora no tengo las cifras pero en Ducati me dijeron que han alargado mucho los mantenimientos.
    Creo que el coste por km es muy similar a las otras marcas.
    Y me suena que dan 4 años de garantía.
    Lo preguntaré.
    Yo lo he preguntado y me dicen que hay una primera revisión a los 1.000 kms que cuesta 140/150€, posteriormente es a los 15.000k que cuesta mas o menos lo mismo (La revisión), la siguiente es a los 30.000km que toca revisión de válvulas y cambio de correas del DESMO etc.. ésta ya me han dicho que son 600€ (La revisión), pero que suele coincidir con cambios de pastillas/kit transmisión etc y se puede alargar el coste más, pero la revisión son sobre 600€ .

    Y sí. la garantía son 4 años pero tienes que hacer los mantenimientos en Ducati como suele ser habitual.

    Por poner un ejemplo comparativo real con mi anterior moto:

    -Teneré 700: (Hablamos de motor con -247cc y 37 cv menos): A los 50.000 kms habrá hecho 1a rev (1000km) 120€ , 2a rev (10.000 km) 200€ , 3a rev ( 20.000km) 200€, 4a rev (30.000km) 200€ , 5a rev regalje valvulas (40.000km) 280 € , 6a rev (50.000km) 200€ = 1.200€ a los 50k km

    -Ducati Desert X: A los 50.000 kms habrá hecho 1a rev (1000km) 200€ , 2a rev (15.000 km) 200€ , 3a rev ( 30.000km) 600€, 4a rev (45.000km) 200 =1.200€ a los 50k km
    € ,= a los 50k km

    He puesto 200€ en la revisión de la ducati por si acaso poner algo de más.. pero vemos que a los 50k el coste es el mismo, en 10mil kms (60mil), se dispara el de la Ducati pero luego se vuelve a compensar, así que en éste caso la elección del momento de venta de la Ducati también influye.

    En fín, lo que se evidencia es que los que alargan el mantenimiento a los 15.000€ consiguen más economía para el usuario.. en el caso de Ducati al tener ese sistema peculiar pues penaliza, es el precio de llevar algo un poco más exclusivo, pero a mi parecer comparado con mi anterior Teneré, aunque cueste más, es más económico ya que un motor tan probado y fiable como el de Yamaha debería de hacer los 15.000km sin problema por lo que te cobran de Yamalube.

    En mi caso, yo haré algún cambio de aceite intermedio en mi taller habitual, pero eso ya es manía mia.
    Última edición por Novorider; 12/05/2022 a las 08:39
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,706
    Cuando os la dan?

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Buen análisis. Confirmado por Ducati.
    La principal diferencia será que para hacer el mantenimiento del desmo hay que saber más mecánica
    Lo de los 4 años lo encuentro muy interesante y la diferencia de precios en el mantenimiento no es relevante.
    A por ella!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,706
    4 años es punto, pocas marcas hacen eso por no decir ninguna, pero si no recuerdo mal están obligados a cubrir la garantía si lo haces en un taller homologado, no? Si hay sello te lo tienen que cubrir

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Recordad que desde Enero, todos los vehiculos tienen 3 años de garantia por defecto.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

Página 44 de 154 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •