Tienda Motoristas.com
                               
Página 162 de 162 PrimerPrimer ... 152153154155156157158159160161162
Resultados 1,611 al 1,618 de 1618

Tema: Ducati desert X

  1. #1611
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Bueno, pues en la TRIP & TRACK estrené la Tablet de Thork Racing con el sistema de navegación DMD2.

    En el enlace de arriba podéis ver los detalles.

    Analizamos un poco por partes:

    BATERIA
    Como no tenía instalado la toma de corriente, únicamente pude usar la batería que me dió para 8 horas de seguimiento de track al día, lo cual está muy bien ( 8000ma de batería).
    Además del USB dispone de carga sobre la base por pines y otra toma de corriente M12 con lo que cuando instalado tendrá 3 formas de alimentación, lo cual es perfecto para diferentes usos.
    * El USB que trae de serie la DESERT X me valía para cargar mi móvil mientras navegaba con ORUX u OSMAND pero con la tablet no me vale.
    ** La pantalla se puso en iluminación automática, ni al máximo ,ni en modo eco.

    PANTALLA

    Se ve bastante bien, es un panel de 8MM con un marco del 1 cm, al sol refleja pero gracias al color del track del DMD2 se puede ver medianamente.
    Capacidad de iluminación de 800nits y sensible al tacto.

    SOFTWARE

    Es el DMD2, e incluye la suscripción con actualizaciones de por vida. Como es Android 12 puedes usar el programa que quieras (Osmand, ORUX, WIKILOCK, LOCUS), pero éste está muy bien y permite integrar parámetros de tu moto con las conexiones pertinentes.
    Se nota que no es una tablet normal rugerizada, sino una construía específicamente para éste uso, pues éste programa le va como anillo al dedo, sencillo, intuitivo, completo como debe de ser para una moto.

    DISPOSITIVO EN GENERAL

    Es una tablet rugerizada ligera y robusta, con un soporte también sencillo y esbelto que cumple su función sin añadir peso sobre la araña o manillar según el caso.
    El sistema de fijación sobre base AMPS para barra de 12mm está muy acertado también aunque yo he cambiado los tornillos por otros mas largos que se cojan mas mm a la base.
    Respecto al funcionamiento es fluido, como una tablet de calidad y tienes para poner doble SIM aunque me está yendo bien el compartir datos desde el móvil o por quickhare para enviarme los tracks.
    Es compatible con muchos mandos, concretamente el ARN es el que tengo pero tienen otros que son una pasada.. a otro precio , claro.


    CONCLUSIONES

    Si bien es cierto que con mi móvil y soporte de tipo bici sobre base de barra 12mm estaba muy contento por la posición y regulación que permite, es cierto que llevar una tablet de 8 pulgadas con mayor autonomía, la posibilidad de hacer algo de roadbook digital, el poder ver una pantalla grande que permite tener una visión mas amplia de por donde va al track, y que a la vez es como tener el maps para navegar, y poder ver todos los puntos PDI´s que requieras pues es una experiencia mejor.
    Estuve valorando hasta el último momento éste modelo o el de carpe iter, pero creo que por tamaño de pantalla, ligereza, esbeltez del soporte, 3 sistemas de carga y el DMD2 son razones suficientes para elegir la THORK RACING.

    Seguiremos probando , testando en todas las condiciones, de momento los primeros 1000kms de off road y 1000 de carretera están resultando satisfactorios.



    [IMG

    ][/IMG]
    Última edición por Novorider; Hace 3 semanas a las 07:59
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #1612
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Aunque no tiene mucho éxito en el foro ésta moto yo voy dejando material para alguno que se la compre lo tenga todo "calentito".

    https://www.motostrail.com/vb2011/th...627#post643627

    [IMG][/IMG]
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #1613
    Novorider ¿no te parecen el topo de DMD2 es muy básico??? yo la uso muy habitualmente porque es muy sencilla, pero cuando uso el Osmand+ alguna vez parece que tiene más nivel de detalle e incluso hay muchos caminos/carriles/senderos que no salen en el primero en el segundo sí.

  4. #1614
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Novorider ¿no te parecen el topo de DMD2 es muy básico??? yo la uso muy habitualmente porque es muy sencilla, pero cuando uso el Osmand+ alguna vez parece que tiene más nivel de detalle e incluso hay muchos caminos/carriles/senderos que no salen en el primero en el segundo sí.
    Pues sí, no es la bomba, pero me dicen que se va actualizar.. yo estoy acostumbrado al topo hispania con ORUX que aunque antiguo tiene mucho detalle.
    Al DMD2 le estoy dando oportunidad porque sé que va a tener mucha comunidad y soporte detrás.. al meno eso espero.
    Lo bueno es que la tablet permite cambiar fácilmente o llevar mas aplicaciones abiertas llegado el caso.. ésto se lo ví a un compi en la TRIP &TRACK, hace click click y puso wikilock con el mapa real descargado..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #1615
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673
    Muy interesante tu review de la tablet DMD-T865.
    Aunque la he visto de casualidad, estaría bien una copia de tu review en el foro específico de GPS.
    Sino, habrá muchos que se la pierdan.

  6. #1616
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Muy interesante tu review de la tablet DMD-T865.
    Aunque la he visto de casualidad, estaría bien una copia de tu review en el foro específico de GPS.
    Sino, habrá muchos que se la pierdan.

    Bueno, es una primera impresión, para hacer una buena prueba y obtener una opinión tengo que probarla más.
    Gracias por recordarme la parte del foro para GPS/NAVEGACIÓN, he abierto un post con un link a ésta página por si interesa.

    Es verdad que hace años que no visito esa parte del foro, pues con el móvil con GPS-A y el ORUX+ Topohispania no necesitaba nada más.
    Además el llevarlo alto y con mucha regulación de inclinación me permitía salvar el reflejo del sol.

    Saludos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #1617
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Muy guapa esa tablet!
    Yo tambien he cambiado recientemente de movil a tablet de 8" (mucho mas modesta) y el cambio es espectacular, no tiene nada que ver navegar en un tamaño que en otro.

  8. #1618
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Bueno pues cuento las últimas modificaciones por si a alguien le pudiera interesar:

    1- Pantalla media Isotta; Como sabéis la DX viene con una pantalla muy pequeña estilo rally, apenas cubre un móvil si lo pones en la barra de 12mm. Ésto es debido a la "manía" de poner una pantalla/cuenta km en posición vertical.
    Ésta pantalla es el modelo medio de la marca y me viene bien para cubrir la tablet DMD, sube 4 dedos sobre la original y sigue siendo vertical por lo que queda bastante alejada para su uso en campo y depié.
    El ancho es prácticamente el mismo que la pantalla de serie por lo que la protección aeródinámica en hombros es como la de origen, muy escasa.
    Han tenido el detalle de seguir con la estética de gráfica de la original y aunque la he cogido light smoke queda muy integrada a la luz del día. Os dejo link por si estáis buscando una pantalla para vuestra moto, sea cual sea https://shop.isotta-srl.com/es/

    2- Barras/defensas AS Adventure Specs: ésta marca tiene pocos productos pero son todos de altísima calidad y precio algo elevado aunque quizá acorde con la calidad. En éste caso las defensas, son mucho mas completas y bien pensadas que las de ducati (fabricadas por touratech que quedan muy cerca del chasis, vibran a x revoluciones , son débiles en algunos puntos de unión, y sobresalen en zona piernas en exceso para mi gusto.
    Además las defensas de adventure Specs están fabricadas en aluminio de la seria 6000 y resto de piezas de unión y tornillería en acero inox que rezuma calidad.Además es que son ligerísimas por ejemplo podríamos decir que tiene casi el doble de tubo que las de Sw -motec, cubren zonas como radiador que las otras no cubren y pesan la MITAD!!!!. No tienen para todas las motos porque es una empresa pequeña pero os dejo link.https://www.adventurespec.com/

    3- Cubrecárter AXP Racing: Ya he escrito mucho aquí sobre éstos cubrecárter de Poletileno de alta densidad HDPE, son 8mm de grosos de color macizo que no reververa el sonido del motor, es mas ligero, cubre todas las partes, ayuda disipar temperatura, y no se aboya pues recupera su forma, además desliza en los apoyos.
    En éste caso es un prototipo, pues no se fabrica en éste color ni es compatible con éstas defensas . El gerente, ha tenido el detalle de hacerme uno en rojo y yo lo he adaptado para que quede lo mejor posible en la moto.
    LLama mucho la atención, que es lo que se persigue y quizá es demasiado rojo y solo el toque de una de las dos cosas defensas o cubrecarter sea mas que suficiente pero de momento se queda así..


    Señalar el detalle cutre de la piedra en pata de cabra para poner la moto recta que he eliminado para la fotos del instagram. Comentar que es la de serie la cual queda bastante vertical con la moto de origen, tanto que incluso Ducati sacó una campaña para acortarla, y resulta que se han pasado. En mi caso al poner la suspensiones tractive y las ruedas de tacos queda mas alta y volví a pedir a Ducati la original.

    [IMG][/IMG]
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 162 de 162 PrimerPrimer ... 152153154155156157158159160161162

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •