Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1617

Tema: Ducati desert X

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67
    Sí suben, al final se va a quedar para un cliente elitista de postureo. Por muy bien que vaya la moto.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Cita Iniciado por dnmiguel Ver mensaje
    Sí suben, al final se va a quedar para un cliente elitista de postureo. Por muy bien que vaya la moto.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Postura no se pero para personas con poder adquisitivo alto si, ya lo es

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Postura no se pero para personas con poder adquisitivo alto si, ya lo es
    Bueno, ahora mismo está en 1.000€ más que una 890/901, más o menos igual que una Tiger 900 Pro, y 3.000€ más barata que una 1250GS

    La veo a un precio razonable (para lo que es la categoría)
    Obviamente no para dudar entre una Desert X y una Himalayan... Pero sí entiendo que la valore seriamente desde el que se va a gastar 12k en una T7/Tuareg ó 15/16 en una 890/Tiger pro
    Última edición por rmartito; 07/12/2022 a las 11:59

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bueno, ahora mismo está en 1.000€ más que una 890/901, más o menos igual que una Tiger 900 Pro, y 3.000€ más barata que una 1250GS

    La veo a un precio razonable (para lo que es la categoría)
    Obviamente no para dudar entre una Desert X y una Himalayan... Pero sí entiendo que la valore seriamente desde el que se va a gastar 12k en una T7/Tuareg ó 15/16 en una 890/Tiger pro
    Real, pero real, tienes que poner mas de 17 para subirte en una DesertX pelada. Es mas, te intentan cascar el precio "con la subida" aunque la encargaras antes de llegar a la venta. Si traga ...traga.... Hablo de primera mano y sin tragar. Por cierto, se que hay unidades disponibles para entrega inmediata.

    Una 890 ahora mismo no hay en todo el pais. Desde hace al menos tres meses aprox. las R ilocalizables (por.el precio que comparas debe ser de ese modelo adv r) Hay que esperar a que lleguen las 23. El precio suele ser mas bajo,
    -aun no se ha publicado el del 23 a los con es aunque se el listado de unidades a servir a cada uno ya lo tienen- , pero el pack de electronica muchos lo montan, y claro, es precio a añadir.

    Y una 1250GS al final es bastante mas siempre. Pocas unidades "base" hay por ahi. Debe haber incluso mas diferencia. Hablamos de mundo real.

    De Triumph ni idea. Particularmente tampoco me interesa absolutamente para nada ninguna moto de esta marca (he tenido dos hace bastante-mucho- tiempo).
    Última edición por Kique; 07/12/2022 a las 23:23

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Real, pero real, tienes que poner mas de 17 para subirte en una DesertX pelada. Es mas, te intentan cascar el precio "con la subida" aunque la encargaras antes de llegar a la venta. Si traga ...traga.... Hablo de primera mano y sin tragar. Por cierto, se que hay unidades disponibles para entrega inmediata.

    Una 890 ahora mismo no hay en todo el pais. Desde hace al menos tres meses aprox. las R ilocalizables (por.el precio que comparas debe ser de ese modelo adv r) Hay que esperar a que lleguen las 23. El precio suele ser mas bajo,
    -aun no se ha publicado el del 23 a los con es aunque se el listado de unidades a servir a cada uno ya lo tienen- , pero el pack de electronica muchos lo montan, y claro, es precio a añadir.

    Y una 1250GS al final es bastante mas siempre. Pocas unidades "base" hay por ahi. Debe haber incluso mas diferencia. Hablamos de mundo real.

    De Triumph ni idea. Particularmente tampoco me interesa absolutamente para nada ninguna moto de esta marca (he tenido dos hace bastante-mucho- tiempo).
    Bueno, el PVR en su web es 16.590€
    No me parece tan descabellado que por matriculación etc. salga en 17k (caro si, pero descabellado no)
    Pero las KTM 890 R y las Norden (las haya en stock o no) son 15k de PVR

    Por eso digo que quien esté dispuesto a pagar 15k, si de verdad le gusta más la Desert se estira hasta esos 17k

    Vamos, que mi comentario iba por lo de si es una moto (la Desert) para una minoría de poder adquisitivo muy alto... pues si... o no... sea lo que sea lo es en igual medida que el que compra una 890


    Y si, se que pocas GS salen por menos de 24k
    El otro día estuve en el conce y tenían no menos de 5 ó 6 con el cartelito de "vendida, no tocar", y todas llevaban, así que pueda verse a simple vista, las 3 maletas de aluminio. Y solo las laterales son 1.700€
    Con las 3 te vas a 21.500€
    Si sumas algún pack te metes en 24k sin despeinarte.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    El precio en la web de ducati marca a partir de 17390… y mira los accesorios los precios, una autentica locura. Ademas supongo que la politica de ducati no se bajar un centimo. Las 890R se han sacado por 13k - 13.5k… y ready to race… vamos que casi sin nada que hacerlas para disfrutarlas. Son casi 4k de diferencia… esta claro que el target de la ducati no es gente que mire cuanto le queda en la cartera.

    guapa es un rato, aunque la sigo viendo sin acabar por atrás

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Postura no se pero para personas con poder adquisitivo alto si, ya lo es
    Y estoy más de acuerdo con el término que dice Monti de "alto poder adquisitivo", y una vez más me parece que al mismo nivel adquisitivo del que compre una Norden, GS o Rally Pro

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por dnmiguel Ver mensaje
    Sí suben, al final se va a quedar para un cliente elitista de postureo. Por muy bien que vaya la moto.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Vamos, que mi comentario iba por esto, que "elitista" la veo como a cualquiera que dedique más de 12-14k a una moto 100% lúdica.
    Y es que a mí elitista me viene a la mente élite de grandes fortunas, jugadores de fútbol... y creo que es tan "elitista" como una Norden o una 1250GS o una Tiger Rally Pro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •