Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Tema: Marruecos

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si las cosas se reanudan con (cierta al menos) normalidad, a finales de mayo estamos preparando ruta a Marruecos.
    Será la primera vez para los 4 que vamos, y será más ON que off(el grupo es bastante vari0pinto, y la única trail es la mía)

    Peor espero pasarlo de cojones. Y si Dios quiere aprender mucho para repetir más veces, y cada vez ver sitios más interesantes y hacer rutas más divertidas
    A disfrutarla mucho. Marruecos engancha

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    A ver si tenéis suerte Rmartito!!
    Y sino cualquier alternativa que mencionas también pintan bien. Vete preparando esa Himalayan!!

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Yo a pasar de que dejen entrar, iría a por el Plan B.. y dejaría Marruecos para más adelante.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Tenemos B, C y D
    - Portugal de Arribes a Algarve
    - Transcantabrica de Galiciaa Pirineos
    - Montañas Vaciadas

    Y un E que es fijar alojamiento en casa de uno de ellos que tiene en Chiclana, e ir haciendo una "Margarita con 1 ruta diaria con salida y llegada a Chiclana.
    Lo de la estrategia Margarita es cojonuda para aplicarla a cualquier provincia, yo por ejemplo de la mía tengo una MegaMargarita y me imagino que casi todos aquí la tendran de sus respectivas provincias.
    Aquí ahi un nicho de turismo trail aún desconocido para la mayoria.

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Parece que el panorama se pone más fácil para la reapertura de los ferris, a ver si vuelven los viajes al país vecino.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Si, lo seguimos de cerca y parece que a partir del 30 de abril es probable que se abran... Nuestras fechas son a partir dl 20 y pico de mayo.

    Ya he propuesto hacer el viaje con camisetas de Sahata Libre, pero no terminamos de decidirnos... ��

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si, lo seguimos de cerca y parece que a partir del 30 de abril es probable que se abran... Nuestras fechas son a partir dl 20 y pico de mayo.

    Ya he propuesto hacer el viaje con camisetas de Sahata Libre, pero no terminamos de decidirnos... ��
    Me parece que no conoces bien Marruecos. Si te presentas en la frontera con esas camisetas no entraras y será un golpe de suerte, pues si te pillan dentro además de una buena ración de ostias, tendrás muchos otros problemas.

    Marruecos no es un estado de derecho, ojito con las tonterías. Yo he visto darles de leches a unos en la misma frontera por pasar con emisora e radio en el coche y a mi me requisaron el mapa de carreteras Michelin porque el Sahara no constaba como territorio Marroqui, de hecho en las próximas ediciones Michelin tuvo que subsanar ese tema.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me parece que no conoces bien Marruecos. Si te presentas en la frontera con esas camisetas no entraras y será un golpe de suerte, pues si te pillan dentro además de una buena ración de ostias, tendrás muchos otros problemas.

    Marruecos no es un estado de derecho, ojito con las tonterías. Yo he visto darles de leches a unos en la misma frontera por pasar con emisora e radio en el coche y a mi me requisaron el mapa de carreteras Michelin porque el Sahara no constaba como territorio Marroqui, de hecho en las próximas ediciones Michelin tuvo que subsanar ese tema.
    Pensé que se notaba que era ironía.

    Lo mencionaba porque me apena que si en 2 meses yo puedo ir a Marruecos se deba a tener un gobierno que no apoya al pueblo saharaui.
    Última edición por rmartito; 02/04/2022 a las 15:12

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Vale, veo quien la versión PC del foro no se ven lo emoticonos... Imagino que eso haya hecho más difícil ver que era una coña.

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Hablamos de los ferris y de los viajes a Marruecos, las motos trail van de momento a gasolina.

    Aquí como colectivo de moto viajeros nos interesa que se abrán los ferris para poder desplazarnos hasta allí.

    Lo demás pues está claro que es otro tema que nada tiene que ver con nuestro colectivo.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •