Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 52 PrimerPrimer ... 3637383940414243444546474849505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #451
    Es el motor de la fz 250 el de la sr un poco modernizado,con un solo árbol de levas y 2 válvulas el de la Ttr tiene un poco más de punch,doble árbol de levas y cuatro válvulas,un motor más de moto de enduro pero en aire,el de la tricker es más de la de mensajero

  2. #452
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje
    Es el motor de la fz 250 el de la sr un poco modernizado,con un solo árbol de levas y 2 válvulas el de la Ttr tiene un poco más de punch,doble árbol de levas y cuatro válvulas,un motor más de moto de enduro pero en aire,el de la tricker es más de la de mensajero
    Muy bien...
    V strom 650

  3. #453
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Vas alegre eh?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    jajajaja...joooder!

  4. #454
    estoy intentado poner alguna foto pero no lo consigo se ve el enlace pero nada mas, en el foro de pruebas

  5. #455

    Ahora está así
    La parrilla para la gasolina o la bolsa en la que aveces va 1 l gasolina,rara vez la uso,

    Cubre cárter
    Fuelles de dudosa estética pero de eficiencia demostrada
    Manillar un poco elevado los cables no dan para mucho
    Asiento
    Y en proyecto lo de la llanta trasera,que lo pondré en el post de mecánica que creo que pega más


    Por norma y por propiedad es de la señora,pero la uso bastante ,es muy práctica para zonas complicadas y más cómoda que la enduro para llegar a ellas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #456
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje

    Ahora está así
    La parrilla para la gasolina o la bolsa en la que aveces va 1 l gasolina,rara vez la uso,

    Cubre cárter
    Fuelles de dudosa estética pero de eficiencia demostrada
    Manillar un poco elevado los cables no dan para mucho
    Asiento
    Y en proyecto lo de la llanta trasera,que lo pondré en el post de mecánica que creo que pega más


    Por norma y por propiedad es de la señora,pero la uso bastante ,es muy práctica para zonas complicadas y más cómoda que la enduro para llegar a ellas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy chula en amarillo!!
    Estoy dudando con lo de subir el manillar. Que casquillos has puesto?
    También me recomiendan acortar el desarrollo pero no encuentro el piñón.
    ¿Solo cambiarás la llanta trasera?

  7. #457
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Muy chula en amarillo!!
    Estoy dudando con lo de subir el manillar. Que casquillos has puesto?
    También me recomiendan acortar el desarrollo pero no encuentro el piñón.
    ¿Solo cambiarás la llanta trasera?
    Las alzas creo recordar que son unas de ebo,para manillar de 22 con varias chapas,tampoco hace falta mucho yo mido 1,75 y simplemente no vas tan agachado de pie,el desarrollo personalmente no lo veo muy largo la primera a tocoton va bastante despacio y por pista o carretera quedaría muy justo,creo ,es cuestión de probar,ganaras respuesta seguro.
    Pensé en montar un clásico 18 21,con un tren delantero de una cr invertido y rebajado pero para eso mejor cambiar de moto,creo yo.
    El buje trasero esta descatalogado,que es la opción fácil para montar una 17,de segunda no hay nada,así que toca probar inventos la llanta trasera de 16 a mi personalmente no me incomoda la he llevado con neumáticos de cross de una 85cc,y va muy bien por campo,pero a la chica que va más despacio aveces cuando se para en una subida mala tiende a enterrarse fácilmente por poco diámetro,primera prueba uno de Xt 125,es muy parecido de medias y fácil de conseguir,ya contaré


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #458

    Con las ruedas de cross


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #459
    El piñón

    Este es el original paso 428 y 15 dientes

    Este es el de Xt 125 paso 428 y 14 dientes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #460

    Este mejor se ve de más calidad y el estriado es el mismo ,parece


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 46 de 52 PrimerPrimer ... 3637383940414243444546474849505152 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •