Tienda Motoristas.com
                               
Página 50 de 52 PrimerPrimer ... 40414243444546474849505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #491
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Pues si, pero no.

    Seguro que muchos que no conocen este modelo al dedillo, la ven "de serie" con las ruedas más grandes.

    Envidia de poder trastear así!!!!!

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Cierto, lo raro son las ruedas pequeñas.
    Con las grandes y ruedas de tacos mejora mucho, también estéticamente sin cambiar apenas su aspecto.
    Lo único que han tenido que hacer es separar un poco el guardabarros que quedaba muy pegado a la rueda, el resto sigue igual.
    Me gusta mucho como queda



    Última edición por jaimev; 09/07/2023 a las 06:35

  2. #492
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje
    Otro truquillo que hacíamos de jóvenes con las Rieju mr,son unos tapones de las barras de un par de cm más altos y podías bajar las barras ,cogiendo con la tija tapón y barra más o menos 1'5 cm,se notaba bastante y te aseguras que no te pegue la rueda al hacer tope,

    Enviado desde mi S100Pro mediante Tapatalk
    Si, eso lo había hecho también
    Pero ahora tengo más recursos que entonces

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  3. #493
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Estoy convencido de que esta va a ser la moto que me retirará. Es la única con la que me veo dentro de unos años cuando ya no tenga fuerza para llevar las otras. Así que he decidido tirar la casa por la ventana.
    Se vienen una suspensiones Ohlins

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Voy a ser fiel a dejarla original la excusa es que se hace viejo creoq que hay suficiente confianza para decir: me apetece hacer algo especial en esta moto porque la Ducati no he podido hacer grandes cambios, la KTM está terminada y necesito adrenalina jajaja con cariño Jaime que ya te echaba de menos

  4. #494
    Ya lleva tacos Avatar de luis
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 12
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    138
    Hola Jaume, te esta quedando de coña, yo sigo con las llantas 19 y 16 por aquello del precio y con los neumáticos Bridgestone AX41 que son duros de cojones aun que les pongas 0,8 de presión...pero con estas medidas no hay mas, por cierto has tenido que alargar el caballete?
    Lo de la jubilación ya ves yo ya estoy en ello...
    Última edición por luis; 10/07/2023 a las 14:50
    Cota 247->XT660R ->KTM690E ->WR250F ->BMW G650 XChallenge ->Yamaha Tricker

  5. #495
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Voy a ser fiel a dejarla original la excusa es que se hace viejo creoq que hay suficiente confianza para decir: me apetece hacer algo especial en esta moto porque la Ducati no he podido hacer grandes cambios, la KTM está terminada y necesito adrenalina jajaja con cariño Jaime que ya te echaba de menos
    Hombreeee en la Ducati tela lo que he hecho. Pero menos que en otras, eso es cierto.
    Y en la Tricker, sólo ruedas, suspensiones y detallitos, ¡tampoco hay para tanto!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  6. #496
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    La tricker va a quedar perfecta, me gusta mucho esta moto

  7. #497
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Hola Jaume, te esta quedando de coña, yo sigo con las llantas 19 y 16 por aquello del precio y con los neumáticos Bridgestone AX41 que son duros de cojones aun que les pongas 0,8 de presión...pero con estas medidas no hay mas, por cierto has tenido que alargar el caballete?
    Lo de la jubilación ya ves yo ya estoy en ello...
    Es que con 19 y 16 no va nada mal! Pero viniendo de motos grandes me encontraba raro.
    No ha habido que alargar el caballete, queda un poco más inclinada pero si no me lo hubieras dicho no me habría fijado. La verdad es que no pensé en ello.
    Lo que sí han hecho es levantar unos cm el guardabarros delantero, quedaba demasiado cerca de la rueda.

    Enhorabuena por la jubilación. A mí aún no me toca pero me retiro igual, sólo me faltan 5 meses!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  8. #498
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Estuve viendo la posibilidad de rueda completa de la Serow que es idéntica pero tenía que traerlas de Japón y salía carísimo.
    Al final, todo el proceso me lo ha hecho un taller de Barcelona: aros, radios, homologación... muy bien.
    Ha valido la pena. Ahora es una moto "de verdad"

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Jaume, que taller lo hizo?

  9. #499
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Seguro que ahora da mucho juego, aunque por evitarme todo esto en su día fué lo que me hizo decantarme por la Beta ALP200. Seguro que me acabo arrepintiendo de haberla vendido

  10. #500
    Estas son mis dos mini trails
    La verdad es que tienen su encanto y su sitio en lo que hacemos.
    Me parece muy bien el tiempo y la inversión estás haciendo la moto que no venden,
    Yo he corregido algunas cosas en la triker que creo que mejora,un acelerador con menos recorrido, prácticamente es on off,y se corrigen esas toses a medio puño ya que enseguida le metes gasolina,y un prefiltro de aire con filtro de los compresores industrial el filtro original es muy pequeño para el fesfes aragonés,asiento alto,y poco más

    Enviado desde mi S100Pro mediante Tapatalk

Página 50 de 52 PrimerPrimer ... 40414243444546474849505152 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •