Yo tendria mis dudas. He tenido una beta alp 200 y he conocido alguna 400 de compis del grupo. El motor de la alp es una gozada y ningún 250 puede competir con él, pero dudo mucho que la tricker tenga peores suspensiones y frenos que la Alp, eso es dificil. Y en acabados supongo que la Yamaha juega en otra liga.
Vamos, lo suyo es que quedes con el señor y pruebes a tus anchas la alp. No des nada por supuesto.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
3 o 4 kilitos le puedes ganar a la Alp con una bateria de litio y un escape ligerito.
Supongo que la Tricker tambien se podra aligerar algo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Sisi! Lo que haré es eso, probar y decidir.
Los frenos de la Tricker son suficientes la suspensión trasera muy blandita pero va. Lo peor es la suspensión delantera que es realmente mala. Y los acabados muy espartanos pero japos.
He leído que las Alp que llevaban Paioli iban razonablemente bien y la que probaré las lleva. Veremos.
Última edición por jaimev; 20/09/2021 a las 10:42
[QUOTE=ernestoruiz;602448]3 o 4 kilitos le puedes ganar a la Alp con una bateria de litio y un escape ligerito.
Supongo que la Tricker tambien se podra aligerar algo
Seguro que sí. También en la Tricker pero pesando sólo 118kg tampoco me comeré el coco.
Bueno, conociendo tus exigencias (transformar un icono para algunos como la 790 para afinarla a tu gusto)
te adelanto que la Paioli de la Alp 4.0 deja mucho que desear cuando se le exige. Para los que nos gusta el trail relajado es suficiente.
Esa Tricker parece una buena opción.
Visto lo visto Jaume, creo que te mereces una Yamaha XT500 Old Style
Saludos,