Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: KTM 390 ¿"R"?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Esta chula!!

    No entiendo porqué tiene que costar 2000 ni siquiera 1000 euros mas que la actual. La diferencia entre una 1290 superadv S y una R es de apenas 600 euros, y entre una 890S y una 890R unos 1000 euros, pero hay una diferencia de calidad evidente en las suspensiones. En cambio, las suspensiones apex de la actual 390 ya son de cierta calidad segun todos los que la han probado en off road, solo hay que darles mas recorrido, y unas llantas de radios tampoco justifican esa diferencia.

    A ver si la sacan pronto, eso es lo que me preocupa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Yo es que sigo sin entender el precio de la 890R.
    Y 8000 por una 390 "de calle" simplona...ufff...me parece un disparate.
    Ojalá lleguara más competencia japonesa -que siguen bien dormiditos-

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Yo es que sigo sin entender el precio de la 890R.
    Y 8000 por una 390 "de calle" simplona...ufff...me parece un disparate.
    Ojalá lleguara más competencia japonesa -que siguen bien dormiditos-
    Precios sacados de una web. Todas van en precios similares

    Precio de la Honda CRF1100L Africa Twin(15.200 €)
    BMW F 850 GS(12.350 €)
    Triumph Tiger 900 Rally(14.000 €) yTriumph Tiger 900 Rally Pro(15.700 €)
    KTM 890 Adventure(13.099 €).


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Yo la veo a 7.000 euros.

    Si la versión S vale 6.800 (precio web) ,creo que es una buena política comercial dejarla en 7k o poco más.

    Y quizás un guardabarros alto para darle un toque más R ,como con la 890

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Esta chula!!

    No entiendo porqué tiene que costar 2000 ni siquiera 1000 euros mas que la actual. La diferencia entre una 1290 superadv S y una R es de apenas 600 euros, y entre una 890S y una 890R unos 1000 euros, pero hay una diferencia de calidad evidente en las suspensiones. En cambio, las suspensiones apex de la actual 390 ya son de cierta calidad segun todos los que la han probado en off road, solo hay que darles mas recorrido, y unas llantas de radios tampoco justifican esa diferencia.

    A ver si la sacan pronto, eso es lo que me preocupa
    Llantas de radio (se suponer) mayor rocorrido de suspensiones (más caras) puede que algo más de potencia de suponer no soy experto mínimo 1000€ + ojalá me equivoque

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Llantas de radio (se suponer) mayor rocorrido de suspensiones (más caras) puede que algo más de potencia de suponer no soy experto mínimo 1000€ + ojalá me equivoque
    Puede ser razonable pero extrapolando precios de la 890S y R no estaria justificado: en esta hay 1000 euros de diferencia por pasar de unas suspensiones cortas y sin regulaciones a unas appex pro con 250 mms de recorrido, tambien regulables y mucho mejores en general, además modo rally de serie etc; mientras que la 390S ya viene con suspensiones appex totalmente regulables.

    Pero si sale por 7000 €, yo me doy con un canto en los dientes, en este foro la mitad ibamos a acabar comprándola, es una gozada de moto, solo le falta eso (y un asiento un pelin mas blando), y por fin una dominator moderna: la moto para ir hasta ZGZ, hacer una ruta con el Manchi y el Luismi y volver por autopista como un señor.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Puede ser razonable pero extrapolando precios de la 890S y R no estaria justificado: en esta hay 1000 euros de diferencia por pasar de unas suspensiones cortas y sin regulaciones a unas appex pro con 250 mms de recorrido, tambien regulables y mucho mejores en general, además modo rally de serie etc; mientras que la 390S ya viene con suspensiones appex totalmente regulables.

    Pero si sale por 7000 €, yo me doy con un canto en los dientes, en este foro la mitad ibamos a acabar comprándola, es una gozada de moto, solo le falta eso (y un asiento un pelin mas blando), y por fin una dominator moderna: la moto para ir hasta ZGZ, hacer una ruta con el Manchi y el Luismi y volver por autopista como un señor.
    Te veo muy on-fire con ésta moto y su posible evolución campera.

    Yo creo que no va a ser para tanto y nos vamos a quedar con ganas de más.

    Respecto a la diferencia de precio, veo muy aventurado el decir una cantidad sin saber lo que cambia y aún sabiéndolo, el justificar si es mucho o poco es muy aventurado sin conocer los números de expectativas de venta etc..

    Yo espero que el salto venga con el bicilíndrico 490, para mi uso y gusto me da mucha pereza volver a bajar a un mono.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Prueba la 390, ya verás que gozada de molinillo.

    Y 30-40 kilazos menos que la teneré, tu el primero que te cambias, ya veras

    Pero eso si, hace falta que la saquen
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Prueba la 390, ya verás que gozada de molinillo.

    Y 30-40 kilazos menos que la teneré, tu el primero que te cambias, ya veras

    Pero eso si, hace falta que la saquen
    Tu que has probado esta y la 690/701 no ves a la "gorda" como más polivalente? Explica un poco porque aunque estoy bien con lo que tengo, estoy planteandome algo con más capacidad en carretera sin ganar peso ni perder en campo.

    Graciassss!!!!
    Team Mistela

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Tu que has probado esta y la 690/701 no ves a la "gorda" como más polivalente? Explica un poco porque aunque estoy bien con lo que tengo, estoy planteandome algo con más capacidad en carretera sin ganar peso ni perder en campo.

    Graciassss!!!!
    A ver tampoco he andado mucho con la 690, pero he probado varias de distintos años, tambien del 2019 y me encanta pero siempre me ha parecido una enduro clembuterolizada. Es una enduro mas grande, con mas capacidad de rodar por asfalto -especialmente la ultima version, va finisima de motor- y menos mantenimiento, pero es una gran enduro, la veo muy campera, grande y alta. Se que tiene motor para eso y para mucho mas pero no me veo volviendo con ella de zaragoza por autopista, ni mucho menos haciendo viajes con paquete, algo que con la 390 salvando quizás mullido del asiento creo que sin ningún problema.

    La 390 es pequeña, perfecta para mi talla, tiene su pantalla galatica en colores, asiento de verdad, algo de protección para el viento, la potencia ideal para monte y suficiente en carretera, encima tiene un motor divertidisimo, suficiente en bajos pero con una estirada ktc, cruceros a 6000-8000 rpm con poco consumo y sin vibraciones.

    En cuanto a chasis, tamaño y comportamiento, poniendo un ejemplo de viejunas, sería como comparar una XR600 o 650R y una dominator. Si vas a hacer mucho monte con algo de enlaces y asfalto ocasional la primera. Si te planteas hacer viajes mixtos y uso polivalente la segunda.
    Última edición por JOE VESPINO; 08/10/2021 a las 12:28
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •