Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 158

Tema: Altura ktm 890 adventure r

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Por cierto, si la probáis en parado en un concesionario, no vale para mucho. Suelen tener el suelo de baldosa brillante y patinan que alucinas, nada que ver con llevarla en asfalto, tierra o en una acera.

    Bueno, vale lo justo para ver si llegáis razonablemente con un pie o el otro. Lo que consideréis razonable será a cada cual. XD

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388




    En fin, no pude probar la 890R, pero de las tres la 390 era la que llegaba peor, y de pie confirmo que la postura es horrible, habría que cambiar estriberas y alzas pero altas de verdad! Por otro lado es la más contenida de tamaño y el peso se nota bajo
    La 890S se queda en el medio de las tres porque el asiento es el más ancho, y por peso y volumen es la más grande
    La 690 por su estrechez es con la que llegaba mejor y la de menor peso, la postura es de enduro, el asiento de enduro y la protección aerodinámica casi nula, pero me ha gustado mucho la jodida!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje




    En fin, no pude probar la 890R, pero de las tres la 390 era la que llegaba peor, y de pie confirmo que la postura es horrible, habría que cambiar estriberas y alzas pero altas de verdad! Por otro lado es la más contenida de tamaño y el peso se nota bajo
    La 890S se queda en el medio de las tres porque el asiento es el más ancho, y por peso y volumen es la más grande
    La 690 por su estrechez es con la que llegaba mejor y la de menor peso, la postura es de enduro, el asiento de enduro y la protección aerodinámica casi nula, pero me ha gustado mucho la jodida!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dile a Fernando que te venda una 690, que va a haber pocas y en poco tiempo muy demandadas, que la gente ya se cansa de motos gordas para el campo

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,936
    Entradas de blog
    1
    Tienen la 690 en stock? me dijero hace un mes que estaba complicado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    He probado la 890 Adv R, si queréis paso fotos, la moto era de pruebas con matrícula austríaca. XD

    Con el asiento bajo llego justo, ya lo he dicho, pero tampoco lo veo tan complicado. Solo lo veo complicado cuando se suba alguien de paquete, porque al subir me desestabiliza, pero lo soluciono poniendo la pata cabra cuando suben. Me pasa lo mismo con la AT. Tampoco es que suba mucha gente, mi hijo mayor normalmente, que pesa poco.

    Mañana voy a reservarla. Y si, sigo midiendo 1,69, pero no me mido las piernas, soy normal aunque no muy alto XD
    A mi si me gustaría verte encima de una 890 R con 1,69m

    Este asiento bajo que dices ....cuanto baja respecto a los 88cm de serie ?

    Yo con 1,72 me da miedo la R por altura , pero la prefiero por suspensiones....

    Gracias

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,088
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    A mi si me gustaría verte encima de una 890 R con 1,69m

    Este asiento bajo que dices ....cuanto baja respecto a los 88cm de serie ?

    Yo con 1,72 me da miedo la R por altura , pero la prefiero por suspensiones....

    Gracias
    Y a mi.... No foto no ..........
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje



    En fin, no pude probar la 890R, pero de las tres la 390 era la que llegaba peor, y de pie confirmo que la postura es horrible, habría que cambiar estriberas y alzas pero altas de verdad! Por otro lado es la más contenida de tamaño y el peso se nota bajo
    La 890S se queda en el medio de las tres porque el asiento es el más ancho, y por peso y volumen es la más grande
    La 690 por su estrechez es con la que llegaba mejor y la de menor peso, la postura es de enduro, el asiento de enduro y la protección aerodinámica casi nula, pero me ha gustado mucho la jodida!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí me queda exactamente igual que a tí. El problema es que el asiento es muy ancho, y no hay manera de estrecharlo, porque el chasis es ancho por ahí. Eso fuerza a abrir más las piernas y pierdes algo de altura. Así que no queda otra. Es curioso, llego igual con la tiger 900 rally, porque es algo más estrecha. Con similar altura y longitud de pierna, probé la 890R y ni de coña. Llego sólo con un pie y medio desmontado. Es un caballo de cuidado. Aún con el kit de reducción la descarto porque no creo que llegue ni como a la S. Es triste ser bajito para algunas cosas... Además la voy a usar más en carretera... Ya me resigné.

    Por cierto, ya van dos veces en un mes que voy al conce KTM más cercano, que me queda a 100 kms, y tienen una 890S gris, que es la que me mola, y la estuve mirando y remirando, y me monté, probé a aflojarle la precarga al mínimo, y con cinta métrica en mano, medí 85 cm de alto. No se supone que era 83 en la posición más baja? Y otra cosa, ya descartada la tiger por estar el conce más cercano a 300 kms, (que me da muuucha pereza), y emocionado con la KTM, y deseando pillármela ya, me dijo la comercial que me atendió algo que me sorprendió. Dijo que me esperase!!! Que era muy poco probable que se vendiera rápido esa moto (lo que más venden son motos de baja cilindrada) y que pasado un tiempo pondrían alguna promoción con un buen descuento, que habían vendido las 1290 a precio de 890 el año pasado por lo mismo. Me quedé ojiplático. La propia empleada de KTM me recomienda esperar para conseguir menor precio!!! Lo veis normal? Le dije que lo que no quería era que vendieran esa, luego ya trajeran la 2022 a 600-800 euros más, y sin cambiar un solo tornillo (no me espero que cambien nada en esta moto). Y me dijo que en todo caso, si veía que había otro interesado real, me avisaba y con una señal ya me la reservaba para mí. ¿Qué os parece? Os habían hecho algo así alguna vez? Me fío de la comercial?

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,422
    o es requetemajo o hay gato encerrado..

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    A mí me queda exactamente igual que a tí. El problema es que el asiento es muy ancho, y no hay manera de estrecharlo, porque el chasis es ancho por ahí. Eso fuerza a abrir más las piernas y pierdes algo de altura. Así que no queda otra. Es curioso, llego igual con la tiger 900 rally, porque es algo más estrecha. Con similar altura y longitud de pierna, probé la 890R y ni de coña. Llego sólo con un pie y medio desmontado. Es un caballo de cuidado. Aún con el kit de reducción la descarto porque no creo que llegue ni como a la S. Es triste ser bajito para algunas cosas... Además la voy a usar más en carretera... Ya me resigné.

    Por cierto, ya van dos veces en un mes que voy al conce KTM más cercano, que me queda a 100 kms, y tienen una 890S gris, que es la que me mola, y la estuve mirando y remirando, y me monté, probé a aflojarle la precarga al mínimo, y con cinta métrica en mano, medí 85 cm de alto. No se supone que era 83 en la posición más baja? Y otra cosa, ya descartada la tiger por estar el conce más cercano a 300 kms, (que me da muuucha pereza), y emocionado con la KTM, y deseando pillármela ya, me dijo la comercial que me atendió algo que me sorprendió. Dijo que me esperase!!! Que era muy poco probable que se vendiera rápido esa moto (lo que más venden son motos de baja cilindrada) y que pasado un tiempo pondrían alguna promoción con un buen descuento, que habían vendido las 1290 a precio de 890 el año pasado por lo mismo. Me quedé ojiplático. La propia empleada de KTM me recomienda esperar para conseguir menor precio!!! Lo veis normal? Le dije que lo que no quería era que vendieran esa, luego ya trajeran la 2022 a 600-800 euros más, y sin cambiar un solo tornillo (no me espero que cambien nada en esta moto). Y me dijo que en todo caso, si veía que había otro interesado real, me avisaba y con una señal ya me la reservaba para mí. ¿Qué os parece? Os habían hecho algo así alguna vez? Me fío de la comercial?

    Saludos.
    No había visto un comercial tan tonto en mi vida

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    A mí me queda exactamente igual que a tí. El problema es que el asiento es muy ancho, y no hay manera de estrecharlo, porque el chasis es ancho por ahí. Eso fuerza a abrir más las piernas y pierdes algo de altura. Así que no queda otra. Es curioso, llego igual con la tiger 900 rally, porque es algo más estrecha. Con similar altura y longitud de pierna, probé la 890R y ni de coña. Llego sólo con un pie y medio desmontado. Es un caballo de cuidado. Aún con el kit de reducción la descarto porque no creo que llegue ni como a la S. Es triste ser bajito para algunas cosas... Además la voy a usar más en carretera... Ya me resigné.

    Por cierto, ya van dos veces en un mes que voy al conce KTM más cercano, que me queda a 100 kms, y tienen una 890S gris, que es la que me mola, y la estuve mirando y remirando, y me monté, probé a aflojarle la precarga al mínimo, y con cinta métrica en mano, medí 85 cm de alto. No se supone que era 83 en la posición más baja? Y otra cosa, ya descartada la tiger por estar el conce más cercano a 300 kms, (que me da muuucha pereza), y emocionado con la KTM, y deseando pillármela ya, me dijo la comercial que me atendió algo que me sorprendió. Dijo que me esperase!!! Que era muy poco probable que se vendiera rápido esa moto (lo que más venden son motos de baja cilindrada) y que pasado un tiempo pondrían alguna promoción con un buen descuento, que habían vendido las 1290 a precio de 890 el año pasado por lo mismo. Me quedé ojiplático. La propia empleada de KTM me recomienda esperar para conseguir menor precio!!! Lo veis normal? Le dije que lo que no quería era que vendieran esa, luego ya trajeran la 2022 a 600-800 euros más, y sin cambiar un solo tornillo (no me espero que cambien nada en esta moto). Y me dijo que en todo caso, si veía que había otro interesado real, me avisaba y con una señal ya me la reservaba para mí. ¿Qué os parece? Os habían hecho algo así alguna vez? Me fío de la comercial?

    Saludos.
    Yo creo que no quieren stockar y no quiere pedir otra hasta que esté encargada?
    No se. A mí me parece muy extraño y muy poco inteligente!!

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •