Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 158

Tema: Altura ktm 890 adventure r

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Así queda la pantalla con la pieza que la pone mas vertical.



    El problema es que la pantalla solo se sujeta por un único tornillo central, entonces vibra y flanea mucho. Además la pieza en cuestión esta hecha en impresor 3D y de un plástico de calidad muy deficiente y el casquillo central donde rosca el tornillo se despega y suelta al apretarlo. Yo he tenido que quitar la pieza y dejarlo de origen. No sin antes haber intentado pegar el casquillo y fabricar unos soportes para mejorar la sujeción de la pantalla.

    Podrás apreciar la pieza elevadora en cuestión y aprovechando un soporte para el GPS le he puesto unas pletinas metálicas y unos tacos de espuma para amortiguar vibraciones.










    SUZUKI DRZ400 S

  2. #132
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Pues ya han subido 500 euros la R y la S....bufff
    Y sin hacer nada de mejoras ni nada no??

  3. #133
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Imagino que por agarrarse a la crisis de materiales, etc...subida anual

    La 901 Norden se posiciona mucho mejor, sobre todo porque incluye Qs+ y CC de serie


    Igualo precios, equipando a la 901 el modo conectividad (no sé si traerá algo mejor que las ktm, pero es un extra)
    Equipo en las ktm los Qs+ y CC y los anti nieblas.

    Y eso sin contar luego el coste extra del montaje, a negociar con el concesionario. Sobre todo de los faros aux

    La 890R



    La 890S



    La 901 Norden
    Última edición por Ruben; 23/12/2021 a las 13:39

  4. #134
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Hostia, pero te suben 500 euracos.
    Ya nos parecía bastante subida la de la Tenere, pero esta aún es mayor. Menuda alegría.
    Para mucha gente que estaría dudando comprarlas igual se le han despejado las dudas.

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    Están subiendo todas. La economía manda.

  6. #136
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Y la diferencia de precio, quien se la queda? KTM? Los proveedores de componentes?............todo cristo subiendo precios y mi sueldo sigue igual ��

  7. #137
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,449
    Uff.. Tenía esa premonición y por eso la compré ahora... Qué bueno que no esperé... Aquí es lo mismo, aunque no le cambien un tornillo tan pronto pasa el 1 de enero ya le ponen "modelo 2022" y 500-600 pavos más... Ahora es cuando el precio de la Norden tiene sentido. Cuando la anunciaron todos diciendo "pero si es más cara que la R"!, pues no. Ya sabían que la R iba a subir... Los coches han subido una pasada, y esto reperctute en toda la cadena comercial... Todo más caro... Empiezan los años del consumismo... consumismo coche, consumismo piso, consumisma moto... Espero que me dure muchos años...
    Última edición por Antonioc; 23/12/2021 a las 17:08
    Dalle jas!!!

  8. #138
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Así funciona esto. Damos las gracias por haber podido comprar una moto por solo 15k euros. Que ahora valen 500 más. El mercado... El mercado somos nosotros. Si no vendieran una moto, seguirían los precios en esta escalada sin sentido? Pero lo mismo pasa con la luz, los restaurantes, la gasolina, etc. Nos cuesta entender que somos los consumidores los que deberíamos poner los precios y no ellos.

  9. #139
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,160
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Así funciona esto. Damos las gracias por haber podido comprar una moto por solo 15k euros. Que ahora valen 500 más. El mercado... El mercado somos nosotros. Si no vendieran una moto, seguirían los precios en esta escalada sin sentido? Pero lo mismo pasa con la luz, los restaurantes, la gasolina, etc. Nos cuesta entender que somos los consumidores los que deberíamos poner los precios y no ellos.
    Hombre....habría que diferenciar los caprichos...de las necesidades...creo..
    V strom 650

  10. #140
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Pues yo no estoy tan seguro, barbo. Al final los que consumimos somos nosotros, y consumimos todos.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •