Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Ultimamente he dejado de lado el tema de cambiar las suspensiones, porque parece que con el paso del tiempo, se han suavizado un pelin ( solo un pelin) y a base de bajar presiones y que mi ritmo es tranquilo pues voy aguantando. Pero lo cierto es que si aceleras el ritmo se vuelven incontrolables por campo para mi. Es un botar continuo.
Y si a esto le añadimos que en el taller preparador solo me han dado la opción de cambiar por unos Andreani y no se que historias que no me convencen, pues lo tengo el tema aparcado. Nadie me ha hablado de poner muelles mas blandos ni cambiar pistones ni cosas parecidas.

Y lo cierto es que lo único que necesito es algo que las convierta en un poco mas progresivas y blanditas, no necesito regulaciones infinitas que no voy a tocar luego. Eso si , sin añadir un solo cm de altura. Que me haga olvidarme de la dureza y sequedad de los trallazos. Sobre todo la trasera, la delantera no tengo mucha queja.
Andreani? Has ido a Factory? Joder, pues alli te las podrian revalvular.

Se que no es lo mismo, pero aunque lleve anclaje sin bieletas, si los pasos de hidráulico son los adeciados, la suspensión es una delicia: KTM pasada a Ohlins, Challenge pasada a Ohlins y KTM con pistón Santolino, todas con anclaje directo y van muchisimo mejor que lo original.