Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: And the winner is.....SUZUKI DR 650 SE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Gracias Gon, la sigues manteniendo?

    El motor me recuerda mucho a la de la dominator hasta en el ruido. muy suave y con pocas vibraciones, buenos bajos y pobre estirada. De todas formas me temo que esta sin destapar y con escape-petaca de serie. Un amigo la tiene destapada y con escape ligero y juraria que andaba mas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,449
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias Gon, la sigues manteniendo?

    El motor me recuerda mucho a la de la dominator hasta en el ruido. muy suave y con pocas vibraciones, buenos bajos y pobre estirada. De todas formas me temo que esta sin destapar y con escape-petaca de serie. Un amigo la tiene destapada y con escape ligero y juraria que andaba mas.
    Es que de serie va capadísima. El escape aparte de pesar un quintal, le quita todo lo bueno que puede dar ese motor. Un cambio de escape, carburación adecuada y caja del filtro abierta con filtro de mayor flujo y la moto es otra. Nada que ver. Y si le pones el piñón de 14 dientes vas a hacer los wheelies con el gas sin despeinarte. Si puedes agenciarte un silencioso de GSXR de titanio, el que tiene código 40F0, es el santo grial de los escapes de DR (bueno y barato). Está homologado, es ligero y la moto va que te cagas. Si no, le puedes poner uno barato de los chinos, o de cualquier otra marca, con que sea más abierto el flujo mayor despertará la moto... Y mientras tanto, le puedes quitar el snorkel de la caja, que algo ganarás en bajos y respuesta. Si necesitas cualquier información con gusto te ayudo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •