Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #321
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    En la salida de hoy

    -Recta en carretera a 125km/h: ni se mueve ni vibra. Estoy sorprendido

    -Respecto a la tablet, los tres recuadros nuevos muestran el % del track que llevas recorrido, en otro la distancia hasta el siguiente waypoint que tengas marcado, en otro el siguiente track más cercano, etc. Es decir, son un "diálogo" constante respecto a los tracks y waypoints más cercanos

    Pero, vamos, que todo esto son "pijadas" que no sé hasta qué punto añaden algo valioso, sobre todo para los que estamos acostumbrados al uso del GPS. Y desde luego, imprescindible tener buena vista o llevar gafas progresivas, pues en caso contrario solo puedes verlo (como ha sido mi caso hoy) una vez que has parado

    Que espectáculo de moto...

  2. #322
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395


    Hoy vi de nuevo el canal de este tipo, su ajp tiene ya 40.000km.... ha hecho mucha carretera con ella también y me comentó que encantado... Se puede pedir más?

  3. #323
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bueno...pero al márgen de ciertas pijadas....la moto fabulosa no?
    Hasta el momento, perfecta: tiene lo que buscaba

    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje


    Hoy vi de nuevo el canal de este tipo, su ajp tiene ya 40.000km.... ha hecho mucha carretera con ella también y me comentó que encantado... Se puede pedir más?
    No, Erñete, para el que busque un concepto de moto sencillo y ligero. Pero como no es de "buena familia" la gente no quiere contraer matrimonio con ella

    Y siguen esperando a que aparezca una chica "bien" con esta línea. Pero las "chicas bien" van todas pasadas de peso... pues nada, a seguir cargando con ellas .

    Hoy he dado la "última vuelta de tuerca" al tema freno. A mí me gusta llevarlo muy alto, para poder frenar de pie y en posición de "ataque" con facilidad (solo uno más en el grupo de telegram, que yo sepa, se queja de esto)

    Pues bien, simplemente limando un poco en la curva superior de la palanca, he ganado unos 8mm... que creo que POR FIN queda perfecta para mí... a la espera de confirmar en la próxima salida




    Última edición por motranqui; 30/01/2022 a las 17:17
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #324
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    El viernes fui a probarla a Vilanova....fueron unos 40min aprox....suficientes para dejarme flipado ...que bien va esta moto, bajar de la T7 y subirme a esta fue como si montase en una bicicleta, una pasada...lo que va bien para una cosa no puede ir bien para otra como ya han dicho por aqui...de momento seguiré un tiempo con la T7...o me echan de casa..

  5. #325
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    En la salida de hoy

    -Recta en carretera a 125km/h: ni se mueve ni vibra. Estoy sorprendido

    -Respecto a la tablet, los tres recuadros nuevos muestran el % del track que llevas recorrido, en otro la distancia hasta el siguiente waypoint que tengas marcado, en otro el siguiente track más cercano, etc. Es decir, son un "diálogo" constante respecto a los tracks y waypoints más cercanos

    Pero, vamos, que todo esto son "pijadas" que no sé hasta qué punto añaden algo valioso, sobre todo para los que estamos acostumbrados al uso del GPS. Y desde luego, imprescindible tener buena vista o llevar gafas progresivas, pues en caso contrario solo puedes verlo (como ha sido mi caso hoy) una vez que has parado

    Preciosa estampa... Me encanta esta vista de la PR7

  6. #326
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Si, creo que muchos pensamos que estéticamente su peor parte es la cúpula y faros... Pero son pasables....

  7. #327
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    El sábado probé yo una 701 acabada de estrenar. En que supera la portuguesa a la austriaca?

  8. #328
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    El sábado probé yo una 701 acabada de estrenar. En que supera la portuguesa a la austriaca?
    Se ha hablado mucho ya del tema... no sé si la pregunta es para provocar

    Habiendo probado las dos, y siendo las dos motos más parecidas del mercado en cuanto a concepto, la 701 es "más enduro" (excepto en recorrido de suspensiones) y la PR7 "más trail". Como todos sabemos lo que es una moto de enduro y una de trail, creo que queda bien explicado .

    Por tanto ninguna supera a la otra: depende de lo que busques.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #329
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

    Hoy he dado la "última vuelta de tuerca" al tema freno. A mí me gusta llevarlo muy alto, para poder frenar de pie y en posición de "ataque" con facilidad (solo uno más en el grupo de telegram, que yo sepa, se queja de esto)

    Pues bien, simplemente limando un poco en la curva superior de la palanca, he ganado unos 8mm... que creo que POR FIN queda perfecta para mí... a la espera de confirmar en la próxima salida

    Yo me he hecho un invento tipo GS 1200 Adventure, Una doble superficie de apoyo, hecho con una bisagra. La subo o la bajo dependiendo de si voy de pie o sentado. No me aclaro para colgar fotos, si no, lo pondria

  10. #330
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Se ha hablado mucho ya del tema... no sé si la pregunta es para provocar

    Habiendo probado las dos, y siendo las dos motos más parecidas del mercado en cuanto a concepto, la 701 es "más enduro" (excepto en recorrido de suspensiones) y la PR7 "más trail". Como todos sabemos lo que es una moto de enduro y una de trail, creo que queda bien explicado .

    Por tanto ninguna supera a la otra: depende de lo que busques.
    En absoluto era para provocar, gracias por la aclaración. Realmente la 701 me pareció una moto de enduro, pero más...refinada.

Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •