Tienda Motoristas.com
                               
Página 35 de 50 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #341
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Aún me faltan poco menos de dos años para decidir que hacer con la T7....el tiempo vuelaaaa
    Eso quiere decir que no le pasaras la ITV, no? jajajja

  2. #342
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Esa goma trasera pide un cambio!!!!!!
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Mira que sois manirrotos... esa se estira 4.000 km más, que ya llega el verano y se pueden llevar slicks...
    De acuerdo con Martito... relativamente. El terreno está seco y por lo menos le saco otros 500km y quizá hasta 1.000. Luego irá una enduro FIM detrás (lo mismo que llevo delante)

    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Aún me faltan poco menos de dos años para decidir que hacer con la T7....el tiempo vuelaaaa
    ¿Pero no habías comprado una PR7? ¿O es que tienes las dos?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #343
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    2.550 km. So far, so good. Gracias

    La moto, como ya he dicho tantas veces, es exactamente lo que se desprenda de verla en las fotos: no engaña. Algunos (con cierta razón) dicen que es cara. Bueno, una KTM 500 sixdays vale incluso más... así que todo es relativo. Al que le cuadre el concepto, que se la compre sin pestañear. Todavía no conozco de alguien que la tenga y que se haya arrepentido de la compra...




    Tenía clarísimo que era top por todo lo que leí, pero claro no es lo mismo mal traducir de inglés a español que de primera mano, me alegro muy valiente tu compra y me alegro de tu disfrute

  4. #344
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    ¿Pero no habías comprado una PR7? ¿O es que tienes las dos?[/QUOTE]

    Nooo, sigo con la T7...la PR7 la fui a probar a Vilanova una mañana...

  5. #345
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Salvando la vergüenza de Rusia, que hace banal cualquier otra preocupación, paso a contaros

    Hoy, con 3.100 km he decidido hacer un cambio de aceite extra. Y digo extra pq la garantía lo exige a los 1.000 y a los 5.000, pero como sé que los primeros km son donde más impurezas se limpian, pues yo le hecho una mano al motor de mi moto y cambio el aceite

    Contento pues apenas se aprecian restos metálicos, ni en el imán ni en le filtro metálico. Del que aprovecho a dejar fotos de cómo tiene que quedar dentro del motor, y cómo está formado por dos piezas. Lo digo pq el manual de usuario de la moto ni siquiera menciona la limpieza de este filtro... ni del que queda tras la tapa del embrague, del que me encargaré a los 10.000km (lamentable por parte de AJP)

    Así es cuánto de profundo debe quedar el filtro dentro del cárter. (a tope, más no entra) Obviamente, si no lo dejamos bien no podremos poner la tapa...



    Pueden salir las dos piezas por separado o juntas, depende de lo apretado que quede el filtro interno dentro del externo. Aqui los dos juntos, según han salido



    Y aquí separados:




    Ojo pues esta es la posición en la que deben volver a ser montados. Lo digo por si alguno se le olvida y dado que en el manual de usuario no dice nada...

    El par de apriete de esos tornillitos de M5 es solo de 6Nm, ojo. Y hasta donde yo sé, no hay que echar fija tuercas

    Y de regalo, dos fotos de la chavala por tierras de Ávila



    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #346
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    225
    Creo que va a ser mi próxima moto, motranqui que tal el tema de repuestos del motor?
    Al ser un motor ya antiguo se siguen consiguiendo?

    Saludos

  7. #347
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    Creo que va a ser mi próxima moto, motranqui que tal el tema de repuestos del motor?
    Al ser un motor ya antiguo se siguen consiguiendo?

    Saludos
    El diseño será antiguo, pero lo montan varias motos que siguen comercializándose, lo que significa que el motor, y por ello todas sus piezas, siguen fabricándose.

    No creo que el recambio de motor sea problemático.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  8. #348
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Salvando la vergüenza de Rusia, que hace banal cualquier otra preocupación, paso a contaros

    Hoy, con 3.100 km he decidido hacer un cambio de aceite extra. Y digo extra pq la garantía lo exige a los 1.000 y a los 5.000, pero como sé que los primeros km son donde más impurezas se limpian, pues yo le hecho una mano al motor de mi moto y cambio el aceite

    Contento pues apenas se aprecian restos metálicos, ni en el imán ni en le filtro metálico. Del que aprovecho a dejar fotos de cómo tiene que quedar dentro del motor, y cómo está formado por dos piezas. Lo digo pq el manual de usuario de la moto ni siquiera menciona la limpieza de este filtro... ni del que queda tras la tapa del embrague, del que me encargaré a los 10.000km (lamentable por parte de AJP)

    Así es cuánto de profundo debe quedar el filtro dentro del cárter. (a tope, más no entra) Obviamente, si no lo dejamos bien no podremos poner la tapa...

    Pueden salir las dos piezas por separado o juntas, depende de lo apretado que quede el filtro interno dentro del externo. Aqui los dos juntos, según han salido

    Y aquí separados:

    Ojo pues esta es la posición en la que deben volver a ser montados. Lo digo por si alguno se le olvida y dado que en el manual de usuario no dice nada...

    El par de apriete de esos tornillitos de M5 es solo de 6Nm, ojo. Y hasta donde yo sé, no hay que echar fija tuercas

    Y de regalo, dos fotos de la chavala por tierras de Ávila
    Buen legado estás dejando a los que se compren esa moto!.. gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #349
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    Creo que va a ser mi próxima moto, motranqui que tal el tema de repuestos del motor?
    Al ser un motor ya antiguo se siguen consiguiendo?

    Saludos
    Por eso puedes estar tranquilo ya que desde el dia 1 de Enero de 22 están obligados a 3 años de garantía completa, 1 año sobre problemas de fábrica ( antes 6 meses ) y 10 años de recambios

  10. #350
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    Creo que va a ser mi próxima moto, motranqui que tal el tema de repuestos del motor?
    Al ser un motor ya antiguo se siguen consiguiendo?

    Saludos
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    El diseño será antiguo...
    Comento lo de "antiguo" por dos frentes:

    1.- Si un motor diseñado en el 2010 consideráis que es "antiguo" confirma mi convicción filosófica de que a la especie humana le queda poco para extinguirse

    2.- Por favor, haced una lista de motores monocilíndricos de gran cilindrada (como este) que estén en el mercado y que permitan ser montados en una moto de trail para poder disfrutar de su buen equilibrio potencia- ligereza. Creo que a parte del de la 690, no hay más. Si esto es así, deberíamos estar contentos de que este motor siga en el mercado... digo yo

    Por otra parte, vichito, como dice monteoscuro, diez años son muchos años... vete a saber si estaremos vivos incluso para entonces, y mientras tanto, a disfrutar de la moto.
    Última edición por motranqui; 25/02/2022 a las 15:25
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 35 de 50 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •