Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 3031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #391
    Siempre que la veo me parece muy bonita, a seguir disfrutándola

  2. #392
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Tenía esto pendiente y ayer llegó

    Las pletinas de plástico que trae el bote no me dan mucha confianza, de modo que pensé en hacer dos anillos: pletina de aluminio de 40cmX3cmX1mm. Queda redondearlas un poco por arriba (por estética) y listo

    Claro, lo que más cuesta es darle la forma, pero para mí la solución es perfecta y dudo mucho que se rompa. Es más, como la pletina es de 1mm, en caso de caída podría doblar hacia dentro sin problemas y luego volverla a su posición

    Cabe toda la herramienta que llevaba, unos 2,3 kg.

    Para asegurarme de que no se desenrosque el tapón cuando vaya ritmo "extreme" tengo varias cosas pensadas, pero la más fácil, cinta americana: total, prácticamente nunca tengo necesidad de usar la herramienta y dudo mucho que abra con frecuencia el tubo




    Para el tubo hay una opción que es poner dos tornillos con ojal, uno en la tapa y otro en el cuerpo. Suelen ser de M5 o de M6, tipo a estos:

    https://es.aliexpress.com/item/33010957846.html?spm=a2g0o.ppclist.product.2.5076f P53fP53gW&_t=pvid%3A43bba1ff-9fc7-40d3-b6f7-fbadf364b993&afTraceInfo=33010957846__-911__pcBridgePPC__5zXXSpD__1651131941575&gatewayAdapt=glo2esp

    Y puedes pasar una brida reutilizable (de las que se abren) o incluso un candado de combinación pequeño (algunos llevan un trozo de sirga metálica en lugar de un arco metálico) y así te aseguras de que si la dejas aparcada nadie te pueda abrir el tubo.

    Estos uso yo (no se si se verá la imagen):


    Última edición por manchi; 28/04/2022 a las 09:10

  3. #393
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Para el tubo hay una opción que es poner dos tornillos con ojal, uno en la tapa y otro en el cuerpo. Suelen ser de M5 o de M6, tipo a estos:

    https://es.aliexpress.com/item/33010957846.html?spm=a2g0o.ppclist.product.2.5076f P53fP53gW&_t=pvid%3A43bba1ff-9fc7-40d3-b6f7-fbadf364b993&afTraceInfo=33010957846__-911__pcBridgePPC__5zXXSpD__1651131941575&gatewayAdapt=glo2esp

    Y puedes pasar una brida reutilizable (de las que se abren) o incluso un candado de combinación pequeño (algunos llevan un trozo de sirga metálica en lugar de un arco metálico) y así te aseguras de que si la dejas aparcada nadie te pueda abrir el tubo.

    Estos uso yo (no se si se verá la imagen):


    Gracias, Manchi, es una buena idea. Nunca han intentado robarme la herramienta, pero está bien saber que hay opciones así de sencillas
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #394
    Aunque no tiene que ver nada con la PR7, mi comentario sí está relacionado con la app Drive Mode 2 que lleva la tablet de esta moto. Dentro de esta aplicación hay una pantalla para conectar mediante un lector obd con la centrailta de la moto y si quieres vas viendo en una pantalla revoluciones, marcha engranada, temperatura agua y algunos valores más del motor, hasta apertura de la mariposa que tampoco sé para que servirá jajajaja. Desde luego es útil por ejemplo si al montar la tablet sobre el marcador dejas de verlo, a mí me pasa en la T7 y soluciono el problema.

  5. #395
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Aunque no tiene que ver nada con la PR7, mi comentario sí está relacionado con la app Drive Mode 2 que lleva la tablet de esta moto. Dentro de esta aplicación hay una pantalla para conectar mediante un lector obd con la centrailta de la moto y si quieres vas viendo en una pantalla revoluciones, marcha engranada, temperatura agua y algunos valores más del motor, hasta apertura de la mariposa que tampoco sé para que servirá jajajaja. Desde luego es útil por ejemplo si al montar la tablet sobre el marcador dejas de verlo, a mí me pasa en la T7 y soluciono el problema.
    Interesante.

    Hay aplicaciones obd que dan nivel de combustible, consumo, valor de sonda lambda, etc.

    Si ya tienes pantallas configurables, pues es la hostia.
    Team Mistela

  6. #396
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Una preguntilla, se podría homologar esta moto para llevar pasajero??

  7. #397
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Una preguntilla, se podría homologar esta moto para llevar pasajero??
    Yo creo que no.
    De entrada porque no lleva ABS
    Pero aunque lo llevase, creo que es sumamente complicado hacer esa homologación a posteriori, aunque cumpliese todos los requisitos.

    A ver si algún entendido puede darte una respuesta con más peso que la mía, que es mi intuición.

  8. #398
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Entiendo...normas euro y tal...antes del abs era otro mundo....en fin, hay que priorizar el uso que le vaya a dar cada uno, en mi caso ,aunque sea una o dos veces al año ,necesito dos plazas.

  9. #399
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Entiendo...normas euro y tal...antes del abs era otro mundo....en fin, hay que priorizar el uso que le vaya a dar cada uno, en mi caso ,aunque sea una o dos veces al año ,necesito dos plazas.
    Has probado la 701?

  10. #400
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Como tenéis que odiar a vuestra pareja o amig@ para querer subirles de paquete en estas motos... Regaladles un bonobús mejor

Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 3031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •